Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Chelsea FC Women vs Manchester United
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10:12 17/01/2021
WSL.

Partido entre Chelsea y ManU.

El pronóstico es la victoria de las blues. Si es por la mínima, apuesta nula.

Partidazo en Kingston Upon Thames entre líder y segundo clasificado. Relativo, pues las chicas de Casey Stone tienen un partido más. De ganar el Chelsea igualaría en la clasificación y se pondrían líderes con ese partido menos. Golpe encima de la mesa.

Ambos, junto con Arsenal y City, son los cuatro mejores equipos de la WSL lo que equivale a decir que de Europa. Mis preferencias van por el equipo londinense que pienso que es favorito para ganar la liga y hacer algo muy grande en Europa. La verdad es que tienen un auténtico equipazo.

Not bad el United. Ni mucho menos. Invicto. En liga, digo. Solo se ha dejado dos empates y ambos en casa ante el propio Chelsea y el City. Eso sí, el Everton las apeó de los cuartos coperos hace un mes al ganarles 1-0. La verdad es que la llegada de las dos yanquis ha proporcionado a este novísimo equipo un nivel top y ya se codea con los grandes.

El Chelsea ya lleva más tiempo en estos menesteres de disputar ligas y demás torneos. Es el vigente campeón en la rara liga del covid y en un par de meses disputará octavos de final de la UWCL. También el miércoles los cuartos coperos de la WSL Cup contra el City. En mi opinión (y en la de las bookies pues su cuota ha caído desde el @1.61 inicial) es favorito para llevarse el partido. Podría ser que lo hiciera por la mínima pero sus actuaciones en Kingston Upon Thames me inclinan a hacer este pronóstico.

En la presente campaña solo ha cedido dos empates y a domicilio. El comentado en Manchester y otro cerquita contra el Arsenal. Pleno de victorias en casa, pues. Incluido un 3-1 al City. En la temporada pasada, también pleno. Y por ahí pasaron el propio United (1-0), Arsenal, Manchester City o Tottenham.

El equipo es muy completo desde la portería hasta la delantera. Ya digo que ojito con ellas este año y que están a la altura de Lyon o PSG. Pero ciertamente destacable es del medio campo hacia arriba con un dupla Kerr-Kirby, Kirby-Kerr que ya lleva catorce goles entre ambas. Y England y la ex loba danesa tampoco lo hacen nada mal, tampoco.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.