Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Chelsea
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 14/03/2024
Ha sacado hoy Southgate la lista para la ultima convocatoria antes de la Euro y se han desvanecido las opciones de Ben White para ir a la Euro, ya que, según ha declarado, ha decidido el jugador no ser considerado.

Así que, dooy por perdida una cuota 15 en la que tenía puestas esperanzas.

De esta lista se pueden sacar varias conclusiones y una que me gusta es lo que confía Southgate en Henderson y Maguire.

Maguire ha pasado tiempo lesionado y no ha jugado mucho en el United y aun así es fijo para el seleccionador.

Mientras que Hendo, que se fue a Arabia y ha vuelto con el rabo entre las piernas, es otro fijo. Y según tengo entendido, Southgate ha ido a verle a Amsterdam jugar y es pieza clave para el seleccionador.

A esta convocatoria tan solo lleva defensas y delanteros la verdad. Como medios puros solo van Hendo, Rice , Bellingham y Gallagher.

Y la verdad que hay poca competencia en esa posición. Mount lleva lesionado toda la temporada, Phillips, que también es del gusto de Southgate, ni está ni se le espera.
En cuanto a Ward Prowse, con esta no convocatoria ya ha dejado claras sus intenciones de no llevarlo.
Y Trent, que ha jugaod de medio alguna vez con SOuthgate, no es de su gusto, y además, es lateral...

En definitiva, creo que esta convocatoria aclara muchas cosas y deja claro que Maguire y Hendo, salvo lesión deberían ir, ya que son pieza clave y jugadores muy importantes para el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.