Inglaterra - WSL femenina fecha: 09/05/2017 hora: 20:00 Ver resultado 03
Bristol City WFC Manchester City
pronóstico Ganará a 0: Manchester City cuota stake 2.38 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la Women Premier League de Inglaterra.
Enfrenta al Bristol City contra el Manchester City.
A priori estaba pensando entrarle al hándicap pero un hándicap tan grande, hizo que me decantará por esta.
El inicio del Manchester ha sido muy dubitativo. Personalmente pensé que este año sería superior a lo que lo fue el año pasado, que ya es decir...
Este año Manchester ha empezado con 1-1 en casa contra el Birminghan y un sorprendente 2-3, sorprendente porque el Reading casi consigue la victoria.
Yo hoy espero un golpe encima de la mesa del Manchester , para apagar todas las dudas.
Juega contra un rival propicio para ello, Bristol City, que es un recién ascendido.
Este año ha jugado 3 partidos.
Perdio 1-3 contra Reading, gano 2-3 al Yeovil (el otro equipo ascendido) y perdió 1-0 contra Sunderland.
Realmente creo que ha sido el equipo que mas le ha acompañado el calendario, ya que quitando a los dos recién ascendidos. son los otros tres equipos más flojos de la categoría.
Para que se hagan una idea el Yeovil, que debe tener un nivel similar, ha jugado contra los de arriba y ha encajado un 1-4 de Liverpool, 6-0 de Chelsea y 1-5 de Arsenal.
La segunda parte del pick que mantenga la puerta a 0. Creo que esa apuesta siempre es arriesgada, por eso no subo el stake, porque cualquier jugada aislada puede echar al traste la apuesta y más como esta Man City ahora mismo, que ha encajado en los dos partidos.
Yo hecho la culpa al palo de Champions y pienso que el partido de hoy contra uno de los mas flojitos debe ser el punto de inflexión, para que el City empiece a encadenar victorias.
Para que vean la capacidad defensiva del City, el año pasado el City, logró 13 victorias a favor y 3 empates, con un balance de 36 a favor y 4 goles en contra únicamente.
Lo que hace una media de 0.25 goles encajados de media!!
Esta claro que no es el entramado defensivo del año pasado, pero a una cuota 2.38, con un equipo muy flojito creo que se puede probar.
Un saludo
...