Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Sheffield United
1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 18/12/2020
Buenas tardeS!
Voy con el primer pronóstico del fin de semana y es de la premier donde de enfrenta los dos equipos con más faltas por partido, las dos promedian casi 13 faltas por partido con lo cual me es casi obligado jugarme unos duros a este pick.
También hay que decir que es un enfrentamiento directo por la parte baja por lo cual me espero mucha agresividad .
En el último partido entre ambos la temporada pasada hubo solamente 11 faltas ... Y por ello el stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:58 19/12/2020
Necesitaremos que el Brighton gane en córners por 3 o más de diferencia ante el Sheffield y lo veo.

Veo al Brighton ganando en córners al sheffield por 3 o más de diferencia porque considero que son superiores, la clasificación asi lo revela aunque yo me guio más por lo visto en pantalla, y el brighton practica un buen fútbol con el que consiguen un buen número de ocasiones de gol en cada partido y creo que ante el Sheffield obtendrán como unas 14-15 ocasiones, de las cuales un buen número derivarán en córners, y confío que asi el Brighton supere la diferencia de córners propuesta, y que el Sheffield acuse el desgaste físico del partido ante el United y no pueda arrebatarle la posesión al brighton para impedir que estos generen juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:29 20/12/2020
Vamos a ir con este pronóstico de la Primera División de la Liga de Inglaterra vamos a buscar la victoria del Sheffield United en este estadio.
Sheffield United es un equipo el cual está actualmente en última posición de esta competición 12 derrotas en 13 partidos pero bajo mi opinión no creo que haya tanta diferencia entre estos dos equipos por parte del Brighton solamente han logrado dos victorias en 13 partidos.
Son dos equipos que la verdad está jugando aún muy mal nivel pero la verdad bajo mi opinión el Sheffield United es mucho más equipo que el Brighton ,un Brighton el cual esta temporada en su estadio no ha ganado ningún partido y ha sido incapaz de ganar al West Brom y al Burnley 18 y 19.Por parte del Sheffield United le han tocado rivales duros fuera de casa viene de perder por 3 a 0 contra un Southampton que esta haciendo muy bien las cosas y en ese partido dejo una imagen muy lamentable la verdad ya que no remato ni 1 sola vez a puerta.El Sheffield United como digo ha perdido 6 de 6 fuera de casa pero entre ellos estan Liverpool,Arsenal,Chelsea,Southampton,Aston Villa y West Brom.La clave para mi es que las casas de apuesta pusieron que contra Aston Villa y West Brom era favorito el Sheffield United poniendo un Handicap 0, y pese a perder el partido fue muy igualado.Hoy jugando contra un rival como el Brigthon que no ha ganado en su estadio y que la temporada pasada ya perdio aqui contra el Sheffield United creo que hoy puede haber sorpresa.
Si sumamos todas las victorias en casa del Brigton en los ultimos 3 años en liga tenemos estos datos:
11 victorias en 44 partidos,lo que viene siendo un 25% de victorias es decir que apostar por un win del brigton a cuota 1.65 me parece que no tiene ningun valor y mas aun viendo que no gano ni una sola vez la temporada pasada contra este rival.

Es una apuesta complicada pero viend que el local tampoco esta haciendo mejor las cosas que el visitante creo que hoy puede haber sorpresa y a cuota 4 le veo mucho value.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:53 20/12/2020
Partido Del Domingo Jornada 14 de la Premier League se enfrentan El Brighton(16) Contra el Sheffield United(20) El Local tiene que salir a Buscar este partido se puede acercar a los puestos de Descenso, Por otra parte el Sheffield en peor situación no podría estar no conoce la victoria tiene 1 empate y 12 derrotas yo me voy por la Estadística de posesión Buscando un 59% para darme el Verde y me baso en los siguientes datos:

1ero: El Shefield es el Peor equipo en cuanto a posesion Se Refiere promediando un 40.8%
2do: Su Promedio de Posesión de visitante empeora un poco mas Promediando un 38.7%
3ero: No juega contra un equipo que en cuanto a posesion le va terrible promedia 51.5% y es 9no en la premier.

Tambien tenemos estos datos contra mismos equipos:
Leicester vs Brighton 55%-45%
Brighton vs SouthHampton 48%-52%
Liverpool vs Brighton 62-38%
Fulham vs Brighton 46%-54%

SouthHampton Vs SheffieldUnited 68%-32%
SheffieldUnited Vs Leiceser 30%-70%
Liverpool vs SheffieldUnited 62-38%
SheffieldUnited Vs Fulham 41%-59%

A mi parece el Shefield ha merecido mejores Resultados pero no ha logrado obtenerlos le ha marcado a muchos equipos pero no se les termina de dar las cosas no veo al Brighton muy superior a ellos realmente es mas creo que el Shefield puede ganar este partido lo que para mi proposito tambien me vendria Bien si se adelanta el Shefield el Brighton no le queda otra que buscar el encuentro a toda costa y visto la comparacion con equipos el Brighton ha disputado mas los partidos y domina mas que el Visitante dicho todo esto buscare que el local haga por lo menos un 59% de posesión!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.