; Pronóstico Inglaterra WSL femenina Arsenal vs Chelsea FC Women Skip to main content

Pronóstico Inglaterra WSL femenina Arsenal vs Chelsea FC Women

1
(Leído 211 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:45 15/11/2020
Partido de la jornada 8 en la WSL que enfrenta a Arsenal F Vs Chelsea F, a las 15:30 en Meadow Park.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Partidazo. No me enrrollare mucho. Pick mas por sensaciones que por otra cosa. Luego acabara 0-1.

Se enfrentan en Medow Park, para mi las dos mejores delanteras del momento; por un lado el Arsenal tiene a Miedema, sobran las palabras, 10 tantos hasta ahora, Mead, Roord, y el Chelsea tiene a Kerr, England, Harder, Cuthbert, Kirby, etc.

Partidazo, porque se enfrentan las campeonas de las dos ultimas ediciones, y porque esta temporada mas que nunca hay mucha rivalidad por estar arriba, y se podria hablar ya de un BIG Five.

Ambas encajan poco, pero cuando juegan entre si, suelen dejarnos partidos entretenidos. Es verdad que al no haber publico son un poco descafeinados los partidos, pero es que no se puede pichar mucho en esta liga si quieres entrar en Champions. Ahora mismo Arsenal 2as con 15 puntos y un partido mas, y el Chelsea esta fuera de Champions con 13 puntos.

El tema es que el Chelsea ha invertido mucho este año, y bueno el anterior tambien, y no se puede permitir un tropiezo hoy con las Gunners; pero enfrente estaran Miedema y Cia jugando en casa, con lo que creo que su gol deberian hacerlo(lo han hecho en sus ultimos 5 partidos de liga en casa); viendo la necesidad Blue, y que bueno no se le da mal Medow Park(han marcado en sus ultimas 5 visitas), y la polvora que hay arriba por parte de las dos, voy a buscar que sea el dia de las delanteras y no las defensas.

Hace poco en copa, 4-1 para el Chelsea.

Stake 1.5

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.