Skip to main content
 

Inglaterra League 1 5 de septiembre 2014
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 03:36
Inglaterra - League 1 05-09-2014 20:45

Coventry City 1 - 0 Gillingham

Pronóstico:
Gana Coventry City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Coventry City y sus aficionados estan pasandolo mal desde que a su dueño le diese por discutir con el ayuntamiento de Coventry por la cuantia de el alquiler por jugar en el Ricoh Arena. El equipo fue trasladado a Northampton donde los partidos se jugaban con muy pocos fans en la grada. El partido de hoy va a ser muy importante tanto para los fans como para el equipo pues jugaran en el Ricoh Arena y se prevee una entrada muy buena.

Coventry City ha jugado hasta el momento contra dos de los aspirantes a conseguir un puesto en el Championship como son Milton Keynes Dons y el Sheffield United. Aun con el dificil calendario que ha tenido a inicio de temporada, han conseguido sumar 6 puntos.

En el otro lado estara un Gillingham que tiene un punto mas pero que ha conseguido 6 puntos ganando a dos de los peores equipos de la categoria, al Crewe Alexandra y al Yeovil Town. Sin duda es un equipo con mucha menos plantilla que el Coventry City y que jugando fuera de casa baja mucho sus prestaciones.

El año pasado jugando en Northampton, el Coventry City gano 2-1 frente a tan solo 2000 personas. Hoy espero mucha mas gente animando al equipo local y en su propia casa, por lo que espero un partido algo mas comodo para el Coventry City.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 11:38
Inglaterra - League 1 05-09-2014 20:45

Coventry City 1 - 0 Gillingham

Pronóstico:
Gana Coventry City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido adelantado a la jornada del viernes de la League One (Tercera División inglesa). Pese a los compromisos internacionales el fútbol inglés no para en las divisiones inferiores y un fin de semana más podremos de la igualdad y emoción que existe en estas ligas.

Vamos con el Coventry - Gillingham. Un partido que en principio debe de tener una clara tendencia local, ya que por lo demostrado hasta la fecha y por plantilla el Coventry debe de imponerse en este partido jugando en su estadio.

Los dos equipos están instalados en la mitad de la tabla con 6 ptos para el Coventry por los 7 ptos del Gilligham. Pero pese a la escasa diferencia que nos ofrece la clasificación, el comienzo de temporada del Gillingham no me convence nada, ya que su victoria el fin de semana pasado en casa por 2-0 fue ante el colista, el Crewe con 0 ptos tras cinco jornadas.

Por su parte el problema del Conventry están siendo los tres empates consecutivos en las últimas tres jornadas y que solo han sido capaces de ganar un solo partido. Pero creo que han conseguido resultados muy meritorios, empatando fuera de casa contra el complicadísimo Mk Dons y también con el Sheffield.

Hoy el Coventry tiene un partido propicio para poder sumar tres puntos en casa. La cuota del Coventry es bastante más alta de lo que cabría esperar que nos ofrecieran las casas de apuestas, ya que me la esperaba a una escasa cuota de @1.75 como mucho, sin embargo, nos ofrecen una cuota mucho mayor lo que me hace aumentar el stake.

Y es que hay una razón que me hace decantarme totalmente por la victoria local. Y no es otra que la facilidad que tiene el Gillingham para encajar goles fuera de casa. Promediando fuera de casa 2.3 goles recibidos en los últimos 20 partidos, media que se sigue manteniendo en la presente temporada. Por lo que las facilidades defensivas del rival, hacen que aumenten mucho las posibilidades de victoria del Coventry, cuyo entrenador reconocía esta misma semana que tiene un problema con el gol.

Como datos extradeportivos pero siempre interesantes y que influyen mucho en los partidos, simplemente decir que el Coventry vuelve a jugar un partido en su estadio, el Ricoh Arena tras 13 meses jugando en Sixfileds, estadio de Northampton Town. También muy importante señalar que este partido será televisado por lo que hay que tener en cuenta el grado de motivación que eso implica para los jugadores por lo que habrá que estar pendiente al posible over en el mercado de goles del partido, ya que este tipo de apuestas en los partidos televisados suele salir, ya que los equipos elevan su grado de nivel competitivo.

En definitiva, creo que existen muchos condicionantes que me invitan a pensar en la más que probable victoria del Coventry en el partido de esta noche

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.