Enviado: 15:56 15/01/2020
Partido de 1/4 de final de la WSL Cup, que enfrenta a Manchester United W Vs Brighton W, a las 20:30 en el Leigh Sports Village Stadium de Manchester. Para este encuentro vamos a buscar que el United se lleve el partido por al menos 3 goles de diferencia. Bueno, pues vamos con la copa, y creo que el Manchester puede estar un pelin mejor que Brighton, veremos. Lo primero, es que vienen de descansar el fin de semana, ya que se suspendio su encuentro contra Liverpool, mientras que Brighton, se pego una buena paliza para evitar que las gunners las pintasen la cara(0-4). Otra que me gusta, es que el United este año 2020 tan solo ha disputado un partido, contra Bristol, en casa, un partido en el que cayeron 0-1, pero pudo ser bien distinto, dando un par de balones en los palos y sacando las jugadoras de Bristol de la linea algun que otro balon. EN los datos, el año pasado el United cayo con el Arsenal en semifinales, pasando por encima de West Ham(2-0) en esta misma fase; y este año parece que se lo estan tomando en serio las futbolistas de Casie Stones. En la fase de grupos pasaron por encima del CIty(2-0), Everton(0-3), 11-1 frente a Leicester, y 1-3 contra Birmingham. Jugando en su estadio, suelen recibir poquitos goles, y este año en copa tan solo las ha marcado Leicester en ese 11-1; y en liga 3 tantos de los 8 recibidos, siendo 1 del Arsenal. En liga, han disputado 6 encuentros en casa y tan solo han perdido con el Arsenal(0-1), y con Bristol la ultima jornada(0-1). Todo lo demas victorias, ante Liverpool(2-0), Reading(2-0), Everton(3-1) y Brighton, 4-0, siendo las unicas con las que superarian la linea. United, en liga estan 6as con 15 puntos pero con un partido menos. 16 goles a favor y 8 en contra en su 1a campaña en la maxima categoria, que no esta nada mal. Perdiendo con las grandes por la minima(Arsenal 0-1, y City 1-0). Brighton por su parte estan aqui gracias a que su grupo era un poco mas asequible que el de el United. Tan solo Arsenal, y Bristol(colistas), de la maxima categoria, terminando de formar el grupo equipos de 2a division. En liga esta temporada estan en 9a posicion con 9 puntos de 36 posibles. Han recibido un total de 26 goles siendo las 2as que mas goles encajan. De las 4 de arriba, habrian cumplido el pronostico, City(5-0), Arsenal(0-4), United(4-0), y Chelsea 1-1 a principios de temporada seria la unica que no lo hubiera hecho. POco mas que añadir, tambien me gustan los goles, pero me decanto por esta opcion para dejar aqui, veremos si estan animadas. Stake 2 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester United W","visit_name": "Brighton W", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "15/01/2020", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Inglaterra - WSL CUP- Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}