Skip to main content
 

Inglaterra WSL 2 - Femenina Tottenham F vs Manchester United F
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 31/03/2019
Partido de la jornada 19 en la Championship F inglesa, que enfrenta a Tottenham Vs United, a las 15:00 en The Stadium Cheshunt, Hertfordshire.

Para este encuentro vamos a buscar que hayan mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Estaba escribiendo el HA -1.5 para el United, pero al final me decanto por esta opcion para subir aqui.

Bueno, pues creo que la temporada se las esta haciendo muy larga a las Spurs, que con la derrota la semana pasada ante un rival que no se jugaba nada, dijo practicamente adios a las posibilidades de ascenso.

Es verdad, que todavia no andan mal, y puntuando hoy deberian de esperar un tropiezo del UNited(y que ellas no fallaran), para tener alguna opcion de ascenso, pero es que este United, es mucho United, y ya lo ha demostrado contra equipos de 1a en copa.

EN liga, las diablas rojas van lideres con un partido menos. Tienen actualmente 40 puntos, 1 mas que el Tottenham, que ademas tiene un partido mas. Esta temporada, 13 victorias, 1 empate y 1 derrota. Han visto porteria en 71 ocasiones(el doble que su rival de hoy) por los excasos 6 tantos que han recibido(3 veces menos que su rival de hoy).

A domicilio en liga, han jugado 8 partidos, y en 6 de ellos se habrian visto mas de 3.5 goles. Han marcado 38 goles, y los equipos de la parte alta siempre las han marcado(Durham las hizo un 3-1, Charlton 1-2, y en la ida ganaron a las Spurs 4-1.

En copa, han plantado cara a todo un Arsenal, cayendo 2-1. Y han vencido a otros equipos de 1a division como Brighton(2-0), y empatado con Reading(2-2). Tambien han sido capaces de vencer al West HAm(2-0), a Everton(0-3), y al Lievrpool(1-0).

Van lanzadas a la WSL, y creo que hoy deberian de ser superiores a las Spurs.

Por su parte, el Tottenham, estan en 2a posicion a con 39 puntos y un partido mas. Vienen de pinchar en casa contra Sheffield, que no se jugaban nada. Esta temporada, 13 victorias y 3 derrotas. Han visto porteria en 37 ocasiones, por los 19 tantos que han recibido. Son el equipo de las 4 de arribva que mas goles encaja.

En copas(FA Cup y WSL Cup), se han enfrentado tambien a equipos de 1a, y han sido capaces de vencer a Yeovil(cenicienta de la competicion), y empatar con Brighton(2-2), pero luego derrotas ante City(3-0), Chelsea(5-0).

EN el partido de ida 4-1 para las chcas del United.

Pues al final me decanto por este over de goles, ya que creo que si se abre la late pronto, podemos ver un encueentro animado entre las 2 mejores de la Championship.

Stake 1.

Salute y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.