Skip to main content
 

Inglaterra Championship Middlesbrough vs Hull City
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 24/11/2019
PAIS/COMPETICION: Inglaterra - championship
EVENTO: Middlerbrough-Hull
PRONOSTICO: Cada equipo mas de 1 tarjeta
CASA: William hill @2.80

Ayer ya fui con este mismo pronostico en el stoke-wigan @3.40 y sobre la bocina logramos sacarla la intencion para este partido era entrarle al +3.5 tarjetas @1.85 que nos ofrecen en bet365 pero al final y rabajando STAKE me inclino por la opcion de WH en busca de otra buena cuota.

-Middelesbrough 23º con 13 ptos en puestos de descenso
-Hull 15º con 22 ptos en zona de nadie

-Middlesbrough como anfitrion factura 1.1 T/P viendo al menos 2 tarjetas en 4 de ellos 3-2-2-0-0-0-2 y 0 como podeis ver los 4 unders con 4 roscos

-Hull en los 7 encuentros jugados en la carretera factura 3 T/P con el siguiente numero de tarjetas 2-3+1-1-2-5+1-1 y 2 por su parte 5 overs y 2 unders

-Otro aspecto de estos equipos que me gusta para poder afrontar esta locura son las tarjetas que ambos equipos generan en sus rivales ya que de los 8 equipos que han pasado por este estadio 7 de ellos se fueron con mas de 1 tarjeta 2+1-4-2-3-3-2-2 y 1 mientras 5 de los 7 rivales a los cuales rindio visita el hull acabaron con mas de 1 tarjeta 2-3-3-0-2-1 y 2

-Jeremy Simpson sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en sus 6 actuaciones deja una media de 4 T/P suficientes siempre que las reparta a partes iguales.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.