Skip to main content
 

Inglaterra WSL 2 - Femenina Sheffield United W vs Coventry W
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 29/09/2019
Partido de la jornada 5 en la 2a Div Fem INglesa, que enfrenta a Sheffield Vs Coventry, a als 15:00 en el Olympic Legacy Stadium de Sheffield, South Yorkshire.

Para este encuentro vamos a buscar que ganen las piratas de Sheffield por mas de 1 goal, sabiendo que si ganan de 1 nos devuelven el dinero.

Aunque sea la 5a jornada, sera el 4o partido para ambas.

Bueno, pues tambien llevare los goles, over 3, espero no equivocarme al dejar aqui el hdc.

Sheffield, uno de mis equipos favoritos. Ya acabaron la temporada pasada con 7 victorias consecutivas, y han empezado como un tiro. Es cierto, que cayeron en la 1a jornada con Aston Villa 3-2, pero sus otros partidos se cuentan por victorias(7-1, 2-3), ademas de venir de ganar en copa al LIverpool, equipo de una div superior(2-3).

Esto es lo que ha dicho Fergusson, jugadora de las piratas, acerca de este partido:

"Queremos tres puntos cada semana. Solo queremos ganar, ganar, ganar. Tenemos que subir y tenemos que empezar rápido..."

Coventry, por su parte, son unas recien llegadas a la categpria. Todavia no conocen la victoria; por el momento 2 derrotas y un empate.

Vienen de ganar en copa a Blackburn en los penaltis, a las que Sheffield gano a domicilio 2-3.

Lo que mas me gsta es Sheffield, que estan motivadas para llegar lo mas lejos posible, y que creo que los euipos no estan como antaño. Puede haber ganas de revancha, ya que hace 10 añitos Coventry era muy superior, y las endoso buenas goleadas a Sheffield(1-7, 14-0...), y creo que las cosas han cambiado, y Sheffield puede tomarse una revancha hoy en Yorkshire.

Sheffield ha mantenido el grupo del año pasado, y se conocen muy bien, pude ver el partido con el Liverpool y la verdad que me sorprendieron para bien, esperemos que sigan con esta dinamica.

Stake 3, salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.