Enviado: 12:02 18/10/2020
Partido de la jornada 6 en la 2a div Fem Inglesa, que enfrenta a Sheffield United Vs Lewes F, a las 14:00 en el Proact Stadium de Chesterfield. Para este encuentro vamos a buscar que gane Sheffield por al menos 2 goles de diferencia. Sera la quinta jornada para ambas. Bueno, pues sacando a las Blades(que tantas alegrias nos dieron el año pasado) creo que hay que ir con elllas. Goles y hcp of course. Aqui vamos con el hcp. Sheffield, maximas goleadoras del año pasado, con dos de sus jugadoras en el TOP 3 de maximas anotadoras la temporada pasada, y para este año, ademas han fichado a la 2a maxima goleadora el año pasado, ex de las ascendidas Aston Vila. Equipo alegre y a las que gusta jugar al ataque. El año pasado acabaon en 2a posicion, y este año aspiran a ascender a la maxima categoria. CAmbio de entrenador, que no parece que hay variado mucho el estilo, y buenos fichajes, veremos. Hasta el momento estan en 2a posicion con 10 puntos y un partido menos. 13 goles anotados y 3 recibidos, y con tan solo 4 jornadas disputadas ya son las que mas marcan. Habrian superado la linea en 3 de sus 4 partidos, ganando 1-4 a London City, empatando con Leicester 2-2, 4-0 a London Bees, y 0-3 a Coventry. Lewis, es la parte negativa del pick, ya que tan solo han superado la linea en uno de sus partidos, pero creo que hoy puede volver a pasar. Hasta el momento 9 puntos de 12 posibles, una unica derrota ante Durham(3-0). Victorias todas por la minima, 1-0 a Coventry, 0-1 a LOndon Cityy y 1-0 a Blackburn. Si Durham consiguio hacer 3 esta temporada que estan un pelin peor que el año pasado, creo que las Blades pueden hacerlo tambien. El año pasado, acabaron antes del paron con 9 puntos de 36 posibles, con tan solo 10 goles anotados, y 18 recibidos, pero dandonos el verde, con Leicester, London City y Durham. En resumen, creo que puede haber algo de diferencia entre las dos, y si Sheffield estan acertadas arriba no deberian tener problemas para ganar por 2 tantos de diferencia. Ya digo, los goles, tambien me gustan aunque este Lewes enfrente. Stake 1.5 Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sheffield United F","visit_name": "Lewes F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/10/2020", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Inglaterra - WSL 2 - Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}