; Pronóstico Inglaterra WSL 2 - Femenina London City F vs Leicester F Skip to main content

Pronóstico Inglaterra WSL 2 - Femenina London City F vs Leicester F

1
(Leído 1001 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 01/11/2020
Partido de la jornada 7 en la 2a Div Fem Inglesa, que enfrenta a London City F Vs Leicester F, a las 15:00 en Princes PArk.

Para este encuentro vamos a buscar que gane el Leicester por mas de 1 gol. Si ganan por un tanto apuesta nula.

Yo personalmente llevo su win normal desde ayer, ha bajado algo, aun asi, creo que pueden ganar por mas de 1 tanto de diferencia. Tambien me gustan los goles.

Sera el 7o partido para las locales, y el 6o para las foxes.

Leicester, ya hemos ido con ellas. Equipo que ya venia dando buenas sensaciones, y que este año se ha reforzado para estar entre las 1as clasificadas, y optar al ascenso. Buenos fichajes, varios de la maxima categoria, de Everton, West HAm, Reading, y algunos interesantes de 2a div que llegan de Sheffield.

London City, estan en 10a posicion(11 equipos), con 4 puntos en 6 jornadas. De esos 6 partidos, dos han sido con Durham y Sheffield, que aspiran a estar arriba esta temporada, y con las que cayeron 1-4 y 1-0. Otra derrota con LEwes, una victoria a London Bees(colistas con 0 puntos), y un empate con Blackburn, a las que Leicester este año ha ganado 3-0.

En casa, el año pasado, al igual que este con Sheffield, ya cayo con los equipos de arriba; Aston Vila 2-3, Sheffield 1-2, Durham 0-6.

Leicester, ya digo, tienen un equipo para aspirar a estar arriba. Esta temporada no han perdido ningun partido en liga, sumando puntos con Durham y Sheffield, ademas de ganar al Liverpool. Estan en 3a posicion con 11 puntos, 13 goles anotados y 6 recibidos, y ya se han quitado a 3 de los mejores equipos. Empates con Sheffield y Durham a 2, y win al Liverpool 2-1. Ademas de ganar a Crystal Palace 1-4 y a Blackburn 3-0. En copa, tambien dejaron muy buenas sensaciones cayendo con el City 2-1.

En resumen, creo que Leicester tiene equipo para pasar por encima de London City, los resultados lo estan demostrando, y bueno, cuidado porque en 3 dias hay copa, pero han recuperado jugadoras, estan todas disponibles, y creo que sacaran el mejor equipo posibles.

Stake 2

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.