Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Wolverhampton Wanderers vs Manchester United
1
(Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 11/03/2019
Cuartos de final de la FA Cup, Wolves-United.

Vamos a por la victoria de los 'reds' con HA 0.

Tras la derrota en Premier ante el Arsenal, en un encuentro en el que pienso que llegaban con más capacidad de victoria que el Arsenal, el United tiene la posibilidad de meterse en unas semis tras una temporada que no empezó de las mejores maneras.
Sin embargo, no será nada fácil ante unos Wolves que llevan 6 encuentros consecutivos sin perder en cassa (5V y 1E), desde las derrotas ante el Crystal Palace y Liverpool por 0-2.
Ya dieron la sorpresa en esta misma competición al eliminar al Liverpool (2-1) en rondas anteriores, lo que demuestra su fortaleza como local.

Aun así, pienso que el United no se reservará nada.
Como he dicho, la temporada no empezó muy bien, y con el cambio de entrenador sólo han perdido en dos ocasiones, ante el PSG en UCL (0-2) y ayer en PL ante Arsenal, lo que muestra la buena labor, tanto técnica como de los jugadores. Con capacidad de sobreponerse a los resultados más complicados, como vimos en la remontada en casa del PSG, la posibilidad de meterse en otra final me da confianza de cara al pick.

Cierto que son cuartos, pero se encuentran a 2 partidos de conseguir un título. Pienso que sería el único al que pueden optar, ya que la Premier cada vez está más clara y en UCL tienen las cosas muy muy difíciles para conseguirla. Por tanto, creo que saldrán a por todo en busca de las semis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 15/03/2019
Hola

Vamos con el partido de cuartos de final de la FA Cup, donde se enfrentarán el Wolverhampton y el Manchester United.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los visitantes realicen al menos 12 remates, da igual si van a puerta, fuera o rebota en un rival.

Creo que el Manchester irá por el partido ya que mirando los demás rivales que están en cuartos solo el City es un rival fuerte y tendrían una buena oportunidad de ganar un título. Además querrán ganar ya que si el partido queda empate deberían disputar otro encuentro más para decidir quién pasa a semifinales y ya bastantes partidos tienen que disputar gracias a su pase a cuartos de Champions.

Remates del United en sus últimos 10 desplazamientos
Arsenal 14
PSG 5
Crystal Palace 13
Chelsea 7
Fulhan 15
Leicester 10
Arsenal 8
Tottenham 13
Newcastle 16
Cardiff 17
Tendríamos 6 verdes y 4 rojos

Remates recibidos por Wolverhampton en sus últimos 10 partidos en casa:
Cardiff 12
Newcastle 9
West Ham 4
Leicester 16
Liverpool 8
Crystal Palace 17
Liverpool 15
Bournemouth 13
Chelsea 17
Huddersfield 14
Tendríamos 7 verdes y 3 rojos

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 15/03/2019
Cuartos de final de fa cup, he estado mirando las ultimas estadisticas de visitante del manchester united y en los ultimos 5 partidos solo un partido en el que tuvo mucho más el balon el Manchester united sobrepasó la linea de pases de Pogba, fue en el Leicester - Manchester United.
Los demás partidos fueron contra equipos donde el local tenia más la pelota, partiendo de esto y que el Wolver son muy de jugar con el balon con pases cortos y posesión veo muy posible a Pogba más haciendo un rol más de atacante como ha ido haciendo desde que llego Gunnar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 16/03/2019
Buenas, nos vamos a la FA CUP inglesa para este partido en el que se van a enfrentar esta noche wolverhampton wanderers y manchester united, creo que el equipo que tiene más posibilidades de ganar el partido es el equipo visitante, manchester united, por potencial de equipo, racha de los últimos partidos y dominio apabullante en los H2H disputados entre ambos equipos.

Si vemos como están clasificados ambos equipos en la premier league, vemos que manchester united es quinto, mientras que wolverhampton wanderers es septimo, pero es que manchester united lleva 17 victorias frente a 12 de su rival wolverhampton wanderers, además de sacarle 14 puntos de ventaja, 58 puntos de manchester frente a 44 puntos de su rival.

En el H2H no hay color, domimio de manchester united, en los últimos 6 que han jugado, 4 victorias de manchester, 1 empate y 1 derrota

22/09/18      
Man Utd
1:1
Wolverhampton
Liga Premier
18/03/12      
Wolverhampton
0:5
Man Utd
Liga Premier
10/12/11      
Man Utd
4:1
Wolverhampton
Liga Premier
05/02/11      
Wolverhampton
2:1
Man Utd
Liga Premier
06/11/10   
Man Utd
2:1
Wolverhampton
Liga Premier
26/10/10      
Man Utd
3:2
Wolverhampton
Copa EFL

En los últimos 6 partidos jugados por uno y otro equipo también está en mejor racha manchester, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que Wolverhampton viene de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. Así pues espero que se imponga el equipo más fuerte en este partido, stake 2 pues vencer a domicilio no es fácil, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.