Skip to main content
 

Inglaterra Southern Premier League 13 de enero 2015
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Southern Premier League 13-01-2015 20:45

Weymouth 2 - 4 Paulton Rover

Pronóstico:
Gana Weymouth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Cuota baja pero muy segura para combinar, los locales son líderes con 54 puntos, uno por encima del siguiente equipo, lo que les otorga el acceso directo a la siguiente división de Inglaterra. Llevan 5 partidos sin perder con 4 victorias y un empate habiendo ganado sus últimos 4 partidos como local.

En general llevan 17 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 22 partidos.

Por otro lado tenemos al Paulton que es 17º con 29 puntos, 9 puntos por encima del descenso y a 20 de los playoffs de ascenso por lo que podemos decir que no se juegan demasiado.

Han ganado 7 partidos, empatado 8 y perdido 13. Además cabe destacar que han perdido sus últimos 4 partidos fuera de casa.

La victoria local no debería ser ningún problema, lástima que bet no nos ofrezca más mercados que el 1X2 para este partido, aun así me parece una buena cuota para realizar alguna combinada con ella.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 00:09

Weymouth vs Paulton Rover
13-01-2015 20:45


Gana Weymouth

1.33
Cuota baja pero muy segura para combinar, los locales son líderes con 54 puntos, uno por encima del siguiente equipo, lo que les otorga el acceso directo a la siguiente división de Inglaterra. Lleva ...
No he estado en casa para poder seguirlo pero llego ahora y me encuentro esto joder, rojazo al canto y a seguir peleando, creo que el pick era bueno pero la sorpresa saltó (creo que se pagaba a 11 que ganara paulton).

Lo siento por los otros 3 valientes :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.