Skip to main content
 

Inglaterra Ryman League Bowers & Pitsea vs Great Wakering Rovers
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Ryman League fecha: 18/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Bowers & Pitsea Great Wakering Rovers
ACERTADO
pronóstico Equipo Local + 2.5 Goles
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno bueno partido más que interesante el que se nos presenta hoy martes 18 en una de las ligas regionales inglesas. En BET practicamente no hay mercados ya que me interesaba ver la linea de goles que ponian pero aun no hay nada, igual en LIVE se puede cojer algo. Recuerdo haber visto esta liga mas veces o almenos creo que recordar pero no lo puedo asegurar con fiabilidad, eso si veo aqui una apuesta interesante y creo que merece la pona probar.

Como digo si en BET365 sale el partido y ponen lineas interesantes esperad al LIVE por que seguro se puede cojer algo, aun asi esta me gusta y ya que la ofrece 888SPORT voy a ir con ella. Nos ponemos en situación:

Bowers & Pitsea vs. Great Wakering Rovers

Jornada 45 de lo que seria una 8º división inglesa mas o menos, grupo Norte. Llega el final de temporaday tiene el Bowers la posibilidad de clasificar para PlayOff de ascenso ya que tiene un partido menos. Se enfrenta al colitsta de la categoria, el Great Wakering Rovers, que la verdad es un equipo bastante malo viendo resultados.

6 victorias, 7 empates y 31 derrotas y lo mas llamativo, 112 goles encajado y 46 anotados, es decir 1 por partido y casi 3 de media encajados... Una autentica burrada. Y ahora van a casa del Bowers que se encuentra a 6 puntos del Haringey Borough que marca el PlayOff y la semana que viene visitan la cancha del AFC Hornchurch que ya esta en PlayOffs y puede bajar el piston. De todas formas y viendo los resultados en casa del Bowers hay que probar la cuota, veamos los ultimos resultados.

NLD   Bowers & Pitsea   4 - 0 Tilbury      
NLD   Bowers & Pitsea   5 - 0 Norwich United      
NLD   Bowers & Pitsea   5 - 0 Ware      
NLD   Bowers & Pitsea   1 - 1 Waltham Abbey      
NLD   Bowers & Pitsea   4 - 0 Dereham Town      
NLD   Bowers & Pitsea   0 - 1 VCD Athletic      
NLD   Bowers & Pitsea   0 - 0 Thamesmead Town

2 rojos en los ultimos aprtidos, 4 resultados con mas de 4 goles y un 1-1. Viendo esos 4:0 y 5:0 creo que minimo merece la pena probarlo. Ademas en la ida le metieron 5 al mismo equipo y los resultados del Wakering no son muy alentadores...

En 3 de sus ultimos 5 partidos, 3 - 3 - 5. En otro 2 y en otro 1. La temporada ya ha acabado, los locales son un equipo bastante over, el 5º mas goleador de la categoria siendo 9º por lo que creo que se debe intentar. Son 3 goles y un puesto en PlayOff.

Obviamente esto es un Stake 0.5 - 1 de manual, no se nos vaya a ir la cabeza, parece bastante interesante y la cuota no es mala, ademas como digo estara bien esperar al LIVE para pillar algo.

Uns saludo y mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.