; Pronóstico Inglaterra Professional Development League MK Dons Reserva vs Southend United Reserva Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Professional Development League MK Dons Reserva vs Southend United Reserva

1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 04/02/2020
Central League entre MK Dons B y Southend United B.

El pronostico es la victoria de MK Dons por más de 1 gol, si ganan de 1 apuesta nula. Tenéis el HA 0 a cuota 1.71 o la win a 2.27 mas o menos.

No soy de estos mercados pero quiero probarla debido a la información que tengo de MK Dons, eso sí, falta saber la de Southend por lo que mejor esperar alineaciones y tal pero yo no podré estar disponible.

En liga MK Dons es quinto de 6 equipos con solo 1 punto en 3 jornadas, fruto de 1 empate y 2 derrotas abultadas por 0-4 y 5-1.

Southend United B es el líder con pleno de victorias y 16-3 en goles y que en el primer partido ya ganaron a MK Dons por 5-1.

Viendo esto parece ser una locura ir con MK Dons pero vamos con ello.

En los partidos de liga hasta ahora tal como informan en su web de MK Dons ha presentado equipos predominantemente jóvenes en la Liga Central este período, aunque el partido de hoy puede brindar una oportunidad para que algunos jugadores del primer equipo obtengan algunos minutos importantes.

Aquí la clave del pronostico, tendrán jugadores del primer equipo, empezando por el portero que es nuevo prestado de Blacburno no demasiado importante este para mi.

Luego van a tener minutos del primer equipo como dicen Baily Cargill, Regan Poole, Hiram Boateng, Kieran Agard y Jordan Bowery.

Datos Transfermakt:

- Baily Cargill----- Defensa Central -- 17 partidos primer equipo este año -- 34 temporada pasada
- Regan Poole -- Defensa Central -- 20 partidos primer equipo este año -- Experiencia League One/Two
- Hiram Boateng - Pivote ------------- 28 partidos primer equipo este año -- Experiencia League One/Two
- Kieran Agard ---- Delantero -------- 25 partidos primer equipo este año -- Experiencia -Championship/League One/League Two
- Jordan Bowery - Delantero--------- 22 partidos primer equipo este año -- Experiencia Premier League/Championship/League One/League Two.

Southend United su ultimo partido fue en la Central League Cup y perdieron con MK Dons por 3-1. Con este 50% de información voy a probarla. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.