Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina West Ham United vs Liverpool
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 20/10/2018
Partido de la jornada 5 en la WSL que enfrenta a West Ham F Vs Liverpool F, a las 16:00 en el Rush Green Stadium de Romford, Londres.

PAra este encuentro vamos a buscar que se lleve la victoria el West Ham, sabiendo que en caso de empate nos devuelven el dinero.

Bueno pues me veo obligado a ir con las Hammers, que aunque se llevaron un autentico correctivo la semana pasada frente al City(7-1), creo que esta campaña estan un pasito por delante del Liverpool, y vamos a tratar de aprovecharlo.

Tambien me gusta el over de goles del West Ham, mas de 1.5, que esta a una jugosa cuota de 2.30, pero viendo como estoy ultimamente voy a tratar de asegurar con esta opcion.

West Ham, 8as en la clasificacion con 4 puntos de 12 posibles. 6 goles a favor y 12 en contra. Se han enfrentado al Reading(0-0, son las menos goleadas de la WSL con 1 tanto en contra), han vencido a YEovil(2-1, cenicientas de la categoria), y han caido frente a Arsena(4-3, que lleva pleno de victorias) y frente al City(7-1 aspirantes a llevarse el titulo). Bueno, pues estos han sido sus 4 encuentros, y esto es lo que he dicho en algun que otro pick sobre las hammers, para que entendais el porque de ir con ellas:

"Aunque el West Ham son unas recien llegadas a la categoria, estan en la WSL a base de talonario, y son otro equipo que ha echo una auntentica plantillaza."

...."Como deciamos, las Hammers han hecho esta campaña hasta 13 incorporaciones, de equipos top ysemi-top de europa como pueden ser Ayax, Chelsea, Brescia, Liverpool, City, etc. Equipo en construccion pero que espera dar algo de guerra esta campaña."

..."Se sienta en el banquillo de las hammers un viejo conocido, como es Matt Beard, que viene de entrenar en EEUU, y que ya ha estado en la WSL hace 4/5 añitos entrenando al Liverpool, que por aquella epoca era top de inglaterra y levanto con las reds sus 2 unicas ligas."

Y este es otro motivo por el que creo que West Ham puede llevarse los 3 puntos, su entrenador, Matt Beard, que conoc perfectamente a las reds y eso puede servirnos de ayuda.

Por el lado visitante tenemos a un Liverpool en construccion esta campaña.

Liverpool, 6as en la clasificacion con 6 puntos de 12 posibles. Ha marcado 3 tantos y han recibido 7. Empezaron la temporada cayendo frente al Arsenal(5-0), victoria frente a Brighton(0-1), derrota frente a Reading(0-1) y victoria frente a Yeovil la ultima jornada(2-1).

El caso es que las reds han perdido a muchas jugadoras esta campaña, y eso las puede pasar factura frente a equipos muy alegres arriba como puede ser el West Ham. Esto es lo que he dicho de las jugadoras del Liverpool en algun que otro pick:

"El LIverpool por su parte ha hecho una revolucion y ha cambiado media plantila para la temporada 18/19. Han tenido perdidas muy importantes que les pueden pasar factura a las reds. La delantera Bethany England(10 tantos la pasada campaña), cedida por el Chelsea, ha vuelto a los blues. Otra perdida importante es la venta al Chelsea tambien de la defensora galesa Sofie Ingle. Por no hablar de la perdida de Gemma Bonner, una institucion en los reds, y que ha cambiado de aires rumbo a Manchester para fichar por el City. Perdidas muy sensibles que van a ser dificiles de substituir."

..."Han comenzado la temporada oficial como acabaron la pasada campaña, con derrota. Cayendo en copa frente a las jugadoras del United(0-1), recien llegadas a 2a divisiion. En liga, la pasada temporada recibieron 16 tantos a domicililio, siendo 10 de ellos en los ultimos 5 encuentRos"

En definitiva, creo que pude ser un partido muy igualado que podria decantarse por parte de las locales.

Se trata de una apuesta arriesgada, ya que West Ham no dejan de ser unas recien llegadas, pero creo que podemos sacarle partido.

Vamos con stake 1.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.