Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 Division 1 Manchester City U23 vs Southampton U23
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 14/03/2021
Tremendo filón esta siendo esta temporada el city u23 de la premier 2, esta siendo imposible no mirar de hacer algo cada vez que juega este equipo y una jornada más este servidor aporta la suya.
El mercado está muy apetecible, hay un ht ft por ahí creo que por betfair interesantisimo que no dudo se subirá o algún over que siempre es buena opción.
Yo voy a entrar este lunes al asiatico para los del city, buscamos el win por más de 2 arriba si es 2 nula menos ya sabemos, rojo.
Sinceramente ante la diferencia de ambos queria entrar a más pero viendo lo que sale de cuota con el 2 me vale y me parece golosina pura.
Ya sabemos como explicamos en anteriores picks lo que está siendo este city, yo pongo el valor en este caso la visita del Southampton u23 que son un verdadero desastre, de visitante no hay manera de que sumen una victoria, llevan 5 derrotas de 4, consiguieron un win inesperado ante el arsenal pero la realidad esque venían de 8 derrotas de 9 y así es imposible.
Repito creo que demasiado superior el city y eso se tiene que ver reflejado en el resultado final.
Bueno amigos esto sabemos que es fútbol y todo puede pasar pero confiemos en lo que se a comentado y que el city arrolle a su rival este lunes.
Suerte si os animais y a por ello....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 15/03/2021
Premier League 2 en Inglaterra donde se enfrentaran Manchester City sub23 y Southampton sub23.

El pronostico es más de 3 goles para el City, con 3 nula.

No dejan ser 4 goles para el verde aunque 3 para el nulo, pueden parecer mucho pero para este City no tanto, ya que promedia un poco mas de 3 goles por partido. Son líderes con 53 goles a favor en 17 jornadas que deja su media en 3.11 anotados por partido. Se enfrentaran al segundo por la cola Southampton que recibe 34 en 17 jornadas promediando los 2 encajados por partido.

El City llega en un estado de forma brutal, 11 jornadas sin ser derrotados, y ahora llega de 5 victorias consecutivas, y anotando bastantes goles.

Viene de hacerle un 5-1 al West Ham que es colista parecido al Southampton, de hacerle 3 al Brighton (zona media-baja), 2 goles al Arsenal (zona media-baja), 6 al Leicester zona baja por delante de Southampton y West Ham, y 3 mas al Everton (zona media) nada mal la verdad.

Southampton no llega ni mucho menos como el City, alternando derrotas, empates y alguna victoria. Ahora mismo viene de caer 5-1 con el Blackburn que es segundo y peleando la liga con el City, Arsenal viene de hacerle 2, un Arsenal en zona media-baja.

Incluso fuera de casa como digo viene de caer 5-1 con Blackburn, 3-1 con West Ham que son los colistas y estos el City viene de hacerle 5, y otra derrota 3-1 con Manchester United.

Curiosamente el partido de ida ganó Newcastle 5-2 raro, igual tenian ayudas no lo se. Viendo como están los dos, si Newcastle no lleva ayudas debería ser victoria clara para el City. Están pidiendo handicaps -2 o -2.5 por lo que si se espera victoria clara, dentro de un rato lo sabremos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:50 15/03/2021
Buenas,

Voy con pronóstico para este partido ya que considero que el City está en su mejor momento, y para entrar en una linea de gol en la que necesitamos 4 goles y está a peor cuota, voy a confiar en que si se dan 4, son del City y si se quedan en 3, que al menos sea nulo. Tiene su riesgo, pero bueno, comentaremos.

Estos 2 equipos se enfrentaron en finales de 2020 con un resultado de 5-1 para el Southampton. Pero de ese Southampton no queda ni rastro. De ese 11, jugadores como Nathan Tella y Lundulu, los hombres gol de estos u23, ya están en la primera plantilla. Pero es que del resto, prácticamente no queda ni el puma ya que quitando a un par de jugadores, los actuales son en su gran mayoría todo u18. Su último partido lo palmaron contra el United, que fue con 3 paisanos en el banquillo y que tampoco es que esté muy fino últimamente.

El caso, es que el City que había de aquellas, tambien tiene muchas modificaciones actualmente. De hecho, el que metio los 2 goles Del City en aquel partido, ahora ya no está ni en el equipo, como otros 3 titulares y del banquillo de aquel dia la mitad están ya en otros clubs tambien.

Jugadores como Cole Palmer (8 goles y 2 asistencias en 9 partidos) y Felix Nmecha (6 goles y 2 asistencias en 14 partidos), Tommy Doyle (3 goles y 7 asistencias en 12 partidos), no estaban en aquel partido y tampoco otros como Ben Knight, Adrian Bernabè, James McAtee en posiciones mas atrasadas que la actual (Actualmente MCO con 6 goles y 7 asistencias)... Si que estaba Liam Delap, aunque llevaba apenas 2 goles y ahora mismo lleva 16 con el u23 pero es que lo bajan tb a los u18, lo llevan con el primer equipo habitualmente ya (aunque no juega) y en las copas tb mete goles ya que lleva en total 22 tantos en 21 partidos que ha participado.

Tambien hay algún que otro jugador que ha subido del u18 como Romeo Yavia con el que se están pajeando bastante los Del City y que por videos parece un verdadero jugón, con 17 años apenas que tiene el belga.

Enfin, que el City de Maresca es superior lo sabemos todos, asi que no vamos a descubrir aquí nada, simplemente el miedo que me da es que como hay Champions de por medio Guardiola pueda pedir a algún chaval y no lo saquen para este partido pero viendo la dinámica que trae el Southampton utilizando prácticamente siempre a los mismos jugadores y en su mayoría con el mismo sistema, creo que el City debería imponerse ya que como vemos independientemente de que Liam sea la polla, los extremos actuales, los MCO y hasta el apuntador tiene buenos números en goles y en asistencias, asi que esperemos ver un partido en el que el City le pase por encima.

Nuevamente, debo pedir calma, ya que sin alineación, estamos un poco vendidos si nos la lian con los onces, ya que yo al menos no he podido ver ni quienes son los convocados y es algo de lo que me suelo enterar poco antes de empezar el partido y sin margen para subir ya en la web nada, asi que nada, vamos a goles y que sean Del City. De hecho, mi idea inicial era ir con el o4.5 Del City que lo tenéis en luckia a buena cuota, pero bueno, pensando mejor todo lo comentado, voy con lo que a priori me parece más conservador. Pero seguro no hay nada, asi que la manita relajada.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:01 15/03/2021
Buenas,

RESUBO PRONÓSTICO y lo adapto a este nuevo mercado, donde iremos con el descanso/final y over 2.5 goles a nivel general del partido ya que antes no vi que Kanz subir la misma que subi yo mientras la estaba redactando, asi que nada, resubo esto.

Estos 2 equipos se enfrentaron en finales de 2020 con un resultado de 5-1 para el Southampton. Pero de ese Southampton no queda ni rastro. De ese 11, jugadores como Nathan Tella y Lundulu, los hombres gol de estos u23, ya están en la primera plantilla. Pero es que del resto, prácticamente no queda ni el puma ya que quitando a un par de jugadores, los actuales son en su gran mayoría todo u18. Su último partido lo palmaron contra el United, que fue con 3 paisanos en el banquillo y que tampoco es que esté muy fino últimamente.

El caso, es que el City que había de aquellas, tambien tiene muchas modificaciones actualmente. De hecho, el que metio los 2 goles Del City en aquel partido, ahora ya no está ni en el equipo, como otros 3 titulares y del banquillo de aquel dia la mitad están ya en otros clubs tambien.

Jugadores como Cole Palmer (8 goles y 2 asistencias en 9 partidos) y Felix Nmecha (6 goles y 2 asistencias en 14 partidos), Tommy Doyle (3 goles y 7 asistencias en 12 partidos), no estaban en aquel partido y tampoco otros como Ben Knight, Adrian Bernabè, James McAtee en posiciones mas atrasadas que la actual (Actualmente MCO con 6 goles y 7 asistencias)... Si que estaba Liam Delap, aunque llevaba apenas 2 goles y ahora mismo lleva 16 con el u23 pero es que lo bajan tb a los u18, lo llevan con el primer equipo habitualmente ya (aunque no juega) y en las copas tb mete goles ya que lleva en total 22 tantos en 21 partidos que ha participado.

Tambien hay algún que otro jugador que ha subido del u18 como Romeo Yavia con el que se están pajeando bastante los Del City y que por videos parece un verdadero jugón, con 17 años apenas que tiene el belga.

Enfin, que el City de Maresca es superior lo sabemos todos, asi que no vamos a descubrir aquí nada, simplemente el miedo que me da es que como hay Champions de por medio Guardiola pueda pedir a algún chaval y no lo saquen para este partido pero viendo la dinámica que trae el Southampton utilizando prácticamente siempre a los mismos jugadores y en su mayoría con el mismo sistema, creo que el City debería imponerse ya que como vemos independientemente de que Liam sea la polla, los extremos actuales, los MCO y hasta el apuntador tiene buenos números en goles y en asistencias, asi que esperemos ver un partido en el que el City le pase por encima.

Nuevamente, debo pedir calma, ya que sin alineación, estamos un poco vendidos si nos la lian con los onces, ya que yo al menos no he podido ver ni quienes son los convocados y es algo de lo que me suelo enterar poco antes de empezar el partido y sin margen para subir ya en la web nada, asi que nada, vamos a goles y que sean Del City. De hecho, mi idea inicial era ir con el o4.5 Del City que lo tenéis en luckia a buena cuota, pero bueno, pensando mejor todo lo comentado, voy con lo que a priori me parece más conservador. Pero seguro no hay nada, asi que la manita relajada.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.