Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sheffield United vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 23/04/2021
Con la baja por sanción de Ben White y las bajas de Lamptey y Solly March por lesión espero que Graham Potter juegue con su clásica defensa de 3 centrales mas 2 carrileros y que sea Veltman quien actue en el puesto de Ben White junto con Dunk y Webster y sean Burn y Gross los carrileros.

La línea que marcan a Veltman es la que le suelen marcar de carrilero mas o menos ya que las lineas de Dunk la marcan en 75 pases. La de Webster no han sacado y la de Ben White la marcan en 53 pases.

Por lo tanto creo que tiene mucho valor la linea de Veltman ya que creo y espero que juegue de central.

Su rival es el peor equipo de la liga. El Sheffield ya está descendido con 14 puntos de 96 puntos posibles. Cambiaron de entrenador y les ha ido peor ya que han perdido toda la solidez defensiva y han perdido los 5 partidos disputados.
Además llegan con bajas importantes a este partido. No podrán contar con Sander Berge, Basham, O'Connell, McBurnie y Billy Sharp.

Son el tercer equipo con menos posesión de la liga con una media de 43.1 mientras que el Brighton promedia 50.6%.

El Brighton de ganar este partido estaría casi salvado ya que se pondría a 7 puntos del descenso a falta de 15 puntos, por lo tanto creo que tienen una gran oportunidad.

En cuanto a las stats, tenemos a Veltman que promedia 43.3 pases por partido, pero ha jugado de carrilero gran parte de la temporada.
De los partidos que ha jugado de central tenemos 6 verdes y 1 rojo. El Rojo contra el Manchester United y para hacernos una idea ha superado la línea contra el Newcastle hace 1 mes dando 61 pases y ganando el partido por 3-0.

Los otros centrales del equipo son Dunk 65.9 pases por partido, Webster que promedia 61.7 pases por partido y Ben White que promedia 49 pases por partido.

Como vemos todos ellos superan la línea. Además la línea de Ben White está un poco bajada ya que ha jugado unos cuantos partidos de medio.

Como he dicho, el Sheffield ha cambiado de entrenador y los últimos 5 partidos se ha enfrentado a 13 centrales de los cuales 11 han superado la línea.

En definitva, creo que si Veltman juega hay muchas probabilidades de que salga. El rival es propicio para esta línea. El Brighton se juega mucho y creo que se tomarán muy en serio este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 23/04/2021
Nos vamos a la Premier League. Partido que enfrenta al colista Sheffield United con el Brighton. Mi propuesta para este partido es la victoria a domicilio del Brighton. Me baso en los siguientes argumentos esperando que cambie un poco mi racha...

- Sheffield United: es colista, desde el principio de esta premier se veía que iba a descender y que iba a conseguir pocos puntos, pero es que van a ritmo de quedarse por debajo de 20 puntos en todo el campeonato. Una auténtica pena para un equipo que el año pasado se quedó fuera de los puestos europeos por sus tres últimas derrotas del campeonato. Pero fútbol es fútbol. Centrémonos en este año. Sheffield cuenta con 26 derrotas de 32 partidos jugados. En casa de 16 partidos jugados ha perdido 12. En cuanto al estado de forma lleva 1 victoria (en casa vs. Aston Villa) y 9 derrotas en los últimos 10 partidos. Soy de los que se fían de las rachas de los equipos y ahora mismo en Sheffield la moral está por los suelos, el entrenador es interino, muchos jugadores se irán a final de temporada cuando se consume el descenso, etc.

- Brighton: ocupa actualmente la 16ª posición y cuenta con 7 puntos de margen (con un partido menos) con el descenso. Parece que tiene la situación controlada a falta de 6 partidos (18 puntos), me atrevo a decir que si gana este partido estaría virtualmente salvado si es que no lo está ya. Confío en que quieran certificar la permanencia un año más a costa de la cenicienta de la Premier este año. Vienen de conseguir dos empates ante equipos más potentes como Everton y Chelsea. Es cierto que no son un equipo muy goleador pero lo cierto es que este año está sacando mejores resultados fuera de casa que en su estadio.

La cuota estaba por encima del par y actualmente ya está a 1,70ylargos, cuando las cuotas bajan algo significa así que le veo valor a este pick, aunque me gustaba más a cuota 2. Cautela porque últimamente todo lo que toco la pifio.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 23/04/2021
Vamos a la Premier League, y vamos al partido que enfrenta a Sheffield Utd. contra Brighton y en el cual buscaremos que Bissouma termine el partido con más de 52 pases.

Yves Bissouma, centrocampista del Brighton, promedia 47 pases por partido, pero si tenemos en cuenta que juega contra el equipo que promedia menos posesión de la premier con un 43.1%, y a eso tenemos que sumar que el Sheffield está descendido matemáticamente y que Brighton se juega la permanencia.

En el partido de ida la posesión fue 73.5% para Brighton por 26.5% para Sheffield, si que es cierto que poco antes del descanso el Sheffield se queda con un jugador menos por expulsión de Lundstram, pero si cogemos la primera parte la posesión sería 66% para Brighton por 34% para Sheffield, y nuestro jugador Bissouma, termina el partido con 68 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 24/04/2021
Muy buenas señores, hoy quiero entrar a este cuoton al que le veo un valor espectacular y al que personalmente creo que merece la pena ponerle un par de euros, lis números desde luego son desalentadores, para nada están a nuestro favor, es por lo que voy a evitar ponerlos. Pero eso si además de mi corazonada porque en el fondo es una corazonada además de datos y otros argumentos que intentaré daros, puede hacer que esta cuota para nada sea una locura, porque sinceramente no lo es.

A pesar de que el equipo local consumó el descenso la anterior jornada tengo que romper una flecha a favor de esta plantilla, u es que la angustia, el estrés y la presión que sufría continuamente Sheffield ha sido muy dura y no han sabido responder a ella, es un equipo con un sistema táctico que o tienes una gran calidad en la plantilla o puede ser fruto del desastre y goleadas, cosa que les ha pasado esas tácticas a mi parecer en un equipo humilde es un suicidio y ya lo vaticiné al comienzo de la liga, hoy creo que el haberse sacudido esa presión el vestuario, saldrán a jugar a lo que ellos saben, creo que este club ha estado muy condicionado por las fuertes presiones y no les ha dejado pensar ni jugar con claridad, hoy claramente el escenario es otro, creo que el Sheffiekd sin presión y sin ese estrés, jugando relajados y su fútbol tan vistoso aunque de riesgo pueden hacerse con el partido.

Por otro lado hay quien cuestiona la profesionalidad de algunos jugadores una vez descendido el equipo y nada más lejos, hay jugadores que abandonarán el club al descender y para nada les interesa dejarse llevar, les interesa jugar lo mejor que saben para darse cabida en otro equipo de cara a la temporada que viene, porque si muchos de ellos volverán a militar en la premier, eso si en distintos equipos y otros seguirán en la categoría inferior, aún así los jugadores quieren dar un buen escaparate de cara a su futuro ya que muchos de ellos serían muy asequibles para otros clubs modestos, es decir que Iara nada tirarán la toalla y aún así son profesionales y una vez eliminada esa gran carga de presión y estrés espero hoy jueguen de lujo.

Brigton un club más que irregular, capas de tumbar a domicilio al mejor local de la categoría, pero luego inexplicablemente cuando les vienen duelos directos ante los de abajo acaban palmando, y es que si miras los resultados de los visitantes esta temporada han tumbado y han logrado puntuar en partidos imposibles, este equipo es el matagigantes esta temporada de la premier, peeerroooo, cambia mucho la cosa cuando se enfrentan a lis de abajo, sus rivales directos, inexplicablemente pierden partidos muy asequibles y de poca dificultad supuestamente, quiero aprovechar esa inercia también de Brigton de tener dificultades contra los de abajo.

Además en la ida ya logró empatar a domicilio Shefield, porque hoy con menos presión, no lo van a conseguir hoy?

Pues eso chicos, unos euritos y a disfrutar el partidazo a mi parecer, mucha suerte y con responsabilidad, a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:25 24/04/2021
Partido de la Premier League dónde se enfrenta el colista en casa después de llevar varios partidos perdiendo continuados, contra un Brighton cercano a la zona peligrosa y que realmente lleva una racha de tres partidos sin ver victoria igualmente.

Los locales han consumado el descenso la semana pasada y realmente ya no compiten con la intensidad que merece el partido. A pesar de ello está plantilla de profesionales considero que hoy trás soltar la presión a la que se han visto sometido en estos partidos últimos, sacarán algo positivo.

He podido observar en este pronóstico cómo tanto la victoria del local como la victoria del visitante están defendidas por usuarios oro de la tipstar.

Cabe la posibilidad de cualquier resultado yo me mantengo la neutralidad, más tirando para el factor casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:52 24/04/2021
INGLATERRA: Premier League - Jornada 33

Vamos a la Premier, donde Sheffield se enfrenta al Brighton.

Sheffield, el equipo local recibe a un complicado rival, aunque esto no debería de preocupar, pues ya están descendidos y solo les queda cumplir con sus compromisos restantes. Sheffield, en casa apenas ha conseguido 3 victorias, 1 empate y ha caído en 12 ocasiones, por ello es que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.

Brighton por su parte, es de los equipos que también se encuentra complicado en la tabla, sin embargo, tienen un colchón de 7 puntos que lo respaldan, pero no hay que confiarse por lo que estos 3 puntos podrían dejarlo muy tranquilos puesto que Fulhham tiene un partido más y también tendrá que enfrentar en la jornada 34 al chelsea como visitante.

Todo juega a favor de los visitantes, la plantilla que maneja el equipo es bastante buena, hace poco vienen de sacar un buen empate ante Chelsea en Stamford Bridge, donde sobre el final estuvieron muy cerca de llevarse la victoria.

Brighton como visitante tiene buenos números, 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas, no esta mal para un equipo de su nivel a diferencia del resto.

La nómina que ofrece los visitantes con Mac Allister, Gross, Welbeck y Trossard, esta muy bien para conseguir al menos marcar un par de goles, sabiendo también que defensivamente son un equipo que pocos goles ha recibido.

Por tal razón confiamos que ante un equipo ya descendido, ellos salgan a por todo y logren ganar el encuentro por una diferencia de 2 o más goles, recordemos que de ganar por la mínima diferencia, nuestra apuesta es nul.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 24/04/2021
Bueno jornada de Sábado en la Premier League y en este encuentro buscamos que l Brighton ( visitante) obtenga al menos 7 corners. Complicado pero yo le veo posibilidades.

El Brighton se sitúa en la en la decimosexta posición de la tabla con 34 puntos en sus 32 partidos hasta el momento, como visitante ha disputado un total de 16 encuentros y en los cuales obtuvo los siguientes resultados en saques de esquina.

Newcastle vs Brighton (1).
Everton vs Brighton (10).
Crystal Palace vs Brighton (5).
Tottenham vs Brighton (5).
Aston Villa vs Brighton (3).
Leicester vs Brighton (5).
Fulham vs Brighton (8).
West Ham vs Brighton (4).
Manchester City vs Brighton (4).
Leeds vs Brighton (3).
Liverpool vs Brighton (3).
Burnley vs Brighton (7).
Leicester vs Brighton (3).
West Brom vs Brighton (4).
Southampton vs Brighton (5).
Manchester United vs Brighton (6).
Chelsea vs Brighton (3).

Bueno ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 14 con el Brighton como local y estos obtuvieron 14 saques de esquina.

Bueno Pick super complicado, pero veo un partido de acoso total de Brighton y el Sheffield defendiéndose y saliendo a la contra, espero.que este Brighton genere muchas ocaciones y centros que se puedan derivar en saques de esquina.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.