Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Tottenham Hotspur
1 2
(Leído 2701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
West Ham United Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Tottenham ganará, Tottenham mayor número de Córners y West Ham más puntos por tarjetas.
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill en la que Tottenham debe ganar , sacar más corners y recibir menos puntos por tarjetas. Veamos los 3 supuestos por separado:

1.Tottenham gana: A falta de 4 partidos para terminar la liga,Tottenham se encuentra a 4 puntos del Chelsea. Tienen muy difícil ganar la liga pues el Chelsea debería pinchar 2 veces en 4 partidos pero el Tottenham no sabe lo que es rendirse y le ha recortado 3 puntos en los últimos 3 partidos, seguramente no ganen la liga pero por lo visto no tienen intención de regalar nada y lucharan hasta el último partido; llevan una racha increíble de 9 victorias consecutivas en liga y no creo que vayan a desfallecer ahora.
Por otro lado el West Ham practicamente no se juega nada, está a 7 puntos del descenso plaza que ocupa el Swanse con 32 puntos y al que solo le faltan 3 partidos por jugar, es decir solo con 9 puntos por disputarse para el Swansea el West Ham se encuentra a 7 puntos y le quedan 4 partidos por disputar, matemáticamente no está salvado pero con total seguridad el West Ham estara en la Premier la temporada que viene.

2.Tottenham sacará más corners: Estadisticamente el Tottenham ha sacado una media de 6,9 corners por partido mientras West Ham ha sacado una media de 4,9. Es decir 2 córners más por partido de media, tener una media de casi 7 corners por partido es una media altísima que pocos equipos en toda europa pueden superar.Incluso fuera de casa durante los últimos 5 partidos han tenido una media increíble:
Crystal Palace (2 corners) - Tottenham (11 córners).
Swansea (5 córners) - Tottenham (7 córners).
Burnley (3 córners) - Tottenham (7córners).
Liverpool (10 córners) - Tottenham (3 córners).
Sunderland (2 córners) - Tottenham (12 córners).

Salvo en el partido contra el Liverpool, el tottenham gana por goleada en los córners.

3.Tottenham menos puntos por tarjetas: Estadísticamente esto también es muy probable ya que el West ham es el segundo equipo de la premier que más tarjetas recibe (un total de 76 amarillas), mientras que en este apartado el Tottenham está en el puesto número 15 siendo de los equipos que menos tarjetas recibe (un total de 58 amarillas).

Asi que si tenemos un poco de suerte y todo sale como debería salir esta cuota 3 no podemos dejarla pasar.

Suerte a todos los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
West Ham United Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estadio: London Stadium (Londres)

El equipo del West Ham tiene un promedio de 1,6 goles de Local, veo muy positivo este pronostico, mas ayuda nos da la posicion en la tabla del local, tiene que dar todo lo posible para no caer en la tabla y complicarse para el descenso.
Por otra parte el Tottenham se encuentra muy bien posicionado y dara lo maximo para la victoria para dar presion al Chelsea, y hasta todo indica una victoria del Visitante.
Me voy por este pronostico con mucho valor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 23:08
West Ham United vs Tottenham Hotspur
05-05-2017 21:00

Córners: Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -2.5

2
Vamos con un hándicap de córners en contra del tottenham de -2,5. Para verdear el pick necesitaremos que el tottenham gane en córners por 3 de diferencia, por ejemplo, el tottenham saca 8 córners  ...
Argumentación curradísima y con verde incluido, aquí el tottenham se ha despedido de la premier por haber perdido, por supuesto voy a considerar no hacer picks de córners del tottenham ya que como dije en el pick cuando pinchen significará que ya no se jugarán nada. Disculpas a los seguidores que me siguieron en esta y en la del partido sevilla-real, un verde y un rojo, no estoy satisfecho, mal sabor, ahora toca seguir y ya mismo estoy trabajando los picks del fin de semana.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 23:14
West Ham United vs Tottenham Hotspur
05-05-2017 21:00

Gana Tottenham y más de 1.5 goles

1.67
Recta final de esta Premier League 2016-2017 con la jornada número 36 que medirá a West Ham United (15º clasificado) y Tottenham Hotspur (2º clasificado).Buscamos la victoria del Tottenham y que a ...
Rojazo.

Partido muy gris del Tottenham, ante un planteamiento realmente defensivo del West Ham, que en la segunda parte fue capaz de marcar y aguantar el resultado y asegurarse la permanencia en Premier.

Lo siento por los seguidores, por mi parte me despido de pronósticos de liga inglesa hasta la próxima temporada, esperemos mejorar en este apartado.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 01:27
West Ham United vs Tottenham Hotspur
05-05-2017 21:00

Tottenham +2.5 corners al descanso

1.83
Tottenham se juega mucho en este encuentro y es que Chelsea no para en la lucha por el titulo y sigue manteniendo las distancias, tenemos un partido donde Tottenham puede sumar tres puntos mas que imp ...
Hola , no te olvides de marcar el pronóstico como ganado , felicidades . Un saludo .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 01:43
West Ham United vs Tottenham Hotspur
05-05-2017 21:00

Tottenham +2.5 corners al descanso

1.83
Tottenham se juega mucho en este encuentro y es que Chelsea no para en la lucha por el titulo y sigue manteniendo las distancias, tenemos un partido donde Tottenham puede sumar tres puntos mas que imp ...
fueron justo 3 corners al descanso, falta marcarse por acertado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.