Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Burnley
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:43 18/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 9 de la Premier League, en el que se enfrentan el Manchester City vs Burnley en el Etihad Stadium.

En este partido se enfrentan el Manchester City (lider, con 20 puntos) contra el Burnley (12º clasificado, con 8 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Hándicap Asiático Manchester City -3:

El Manchester City es según mi opinión, el mejor equipo de la Premier y es muy superior al Burnley, es una maquina de generar ocasiones en cada partido, si bien es cierto que deben afinar la puntería, pues en los 4 partidos que ha jugado en liga como local, exceptuando el primero en el que gano por goleada al Huddersfield, ha ganado de forma mas ajustada, creo que este es un buen partido para volver a ver una goleada por mas de 3 goles del equipo de Pep en casa, y si finalmente la diferencia fuera solo de 3 goles, nos devolverían el dinero.

Por todas estas razones creo que es probable que se de esta goleada, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:55 19/10/2018
Partido e Premier League entre Manchester City y Burnley.

El pronóstico es que los citizen realizarán 7 disparos a puerta más que sus rivales; siendo 7 más, nulo.

El City es un equipo claramente ofensivo, como vemos en lo encuentros disputados en su estadio:

 Huddersfild: 6-1 32 remates, de los cuales 14 a puerta
 Newcastle: 2-0 29 remates, de los cuales 8 a puerta
 Fulham: 3-0 28 remates, de los cuales 9 a puerta
 Brighton: 2-0 28 remates, de los cuales 8 a puerta

A nivel global llevan una media de 8 remates a puerta, pero en su estadio esa cifra aumenta hasta los 9.75. Como vemos no bajan de 8 disparos entre los 3 palos.

Por su parte el Burnley ha obtenido los siguientes disparos a puerta como visitantes:

 Southampton: 0-0 16 remates, de los cuales 6 a puerta
 Fulham: 4-2 12 remates, de los cuales 2 a puerta
 Wolves: 1-0 7 remates, de los cuales 2 a puerta
 Cardiff: 1-2 3 remates, de los cuales 2 a puerta

Hayque destacar que curiosamente acabó con 0 goles en el partido que más disparos hizo a puerta. en los otros, ya vemos que tan solo 2 en cada encuentro; con gran efectividad ante Fulham y Cardiff; 2 disparos a puerta 2 goles. Tienen una media de 3,1 remates a puerta por encuentro, y lejos de su estadio esa cifra se mantiene en 3, en gran medida por sus cifras del primer encuentro.

No obstante, en ningún partido se ha enfrentado a equipos poderosos, con lo que su aportación ofensiva se verá reducida.

Vamos con ese hándicap de remates a puerta -7 por parte de Manchester City con stake 2.

Verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 07:59 20/10/2018
Manchester City, Liverpool y Chelsea dominan con 20 puntos la liga en estos momentos aunque tenemos varios equipos a la caza, esta temporada parece que tendremos mas igualdad en la lucha por el titulo, hoy Manchester City que ha sumado por triunfo sus 4 encuentros en casa recibe a un Burnley que va a tenerlo mas que dificil para sumar puntos, creo que tendremos un dominio inicial alto del cuadro local que suma 13 goles a favor en 4 encuentros en casa, espero mucha actividad en los primeros minutos por lo que podemos ver este over 1.5 corners en los primeros 15 minutos del choque, ya sabemos que el City es un equipo muy over en lanzamientos de esquina y ante un rival como este creo que no tendra demasiados problemas en conseguirlo, aun asi nos valen 2 corners en este margen de tiempo del equipo que sea, creo que es muy posible conseguir estos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 20/10/2018
Hola,

sólo me meto porque entre semana hay competición europea y el city tiene que salir a ganar ése partido y en principio el de hoy no debería suponer mucha dificultad, aunque tras parón por selecciones a ver como llegan los jugadores de pep.
En liga el city no le ha metido más de 3 nunca, una vez en copa 4-1 que sin el gol visitante nos hubiera valido hoy también.
Todos sabemos que el city ataca sin descanso y los equipos lo saben y se mantienen más cerrados que el año pasado, sólo contra el último clasificado el cardiff city se pasó la línea, ni en europa ni el la premier llegaron así que nos vale.
El rival ni ha ganado ni perdido por el margen de goles pedido hoy tampoco así que me parece que tiene bastante valor la apuesta viendo todos los condicionantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:17 20/10/2018
no solo llega en una gran forma tras hacer un doblete a españa en el paron de selecciones si no que se enfrenta a un equipo que se le da realmente bien, al que le ha hecho goles en sus ultimos partidos y un rival además propicio para su equipo

si todo discurre normalmente deberiamos ver un partido inclinado a favor del city y por bastante pues ademas el burnley, aunque ha despegado un poco, esta aun lejos de su nivel de la pasada temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:29 20/10/2018
Partido entre el Manchester City y el Burnley en el Etihad Stadium correspondiente a la jornada 9 de la Premier LEague tras este parón por selecciones. Vamos con esta apuesta especial que la podreis encontrar tanto en WH como en Bet en la opción ¨Crear apuesta¨ en la que necesitamos que los chicos de Pep Guardiola marquen en ambas partes y saquen 3 corners o más en cada una de las partes.

El City está como líder momentáneo ya que, depende del Chelsea-United que se disputa antes, con 20 puntos empatado con el Chelsea y el Liverpool mientras que el Burnley ha levantado algo la cabeza tras su mal inicio situandose en la 12ª posición con 8 puntos.

El City es el principal candidato a ganar esta Premier League por 2º año consecutivo pero se ha encontrado con 2 equipos como el Pool de Klopp y el Chelsea de Sarri que le van a plantar cara y no le van a hacer el pasillo que se encontró el año pasado. Por ello, los de Pep deben andarse con mucho cuidado de no perder puntos en casa ante equipos tan inferiores y no andarse con tonterías. Todos conocemos el potencial ofensivo de este equipo, siendo uno de los más goleadores del mundo con una plantilla amplisima y tantas variaciones en el ataque con Aguero, Gabriel Jesús, Sane, Sterling, Mahrez, Bernardo y David Silva... Baja importante la de De Bruyne eso si, pero ya llevan varios partidos adaptados a su baja así que no creo que suponga un contratiempo adicional (aunque su baja se está notando en este equipo).

Máximo goleador de la Premier League hasta ahora con 21 goles, 13 de ellos como local, y habiendo conseguido marcar en ambas partes en 6 esos 8 partidos y, como local, en 4 de los 4 partidos que ha jugado. Dato que justifican enormemente esta parte, más enfrentándose a un equipo defensivo que a pesar de no haberse enfrentado a grandes equipos de la Premier (solo United y en un momento de forma más que dudoso) ha recibido 12 goles.

Por otra parte tenemos los corners, parte que más factible veo que salga. Debido a la diferencia de estilos y superioridad local el partido será un autentico asedio del City que rondará el 80% de la posesión de la pelota. Este estilo característico de Guardiola hace que el City sea el que equipo con mayor corners por partido con 8,3. El rival por su parte también favorece para que su rival haga corners debido a ese estilo defensivo, aprovechando las contras y balones parados y replegando muy rápido atrás. De hecho es el equipo que más corners recibe por partido con 7 (sube a 8 como visitante).

Por tanto, la superioridad del City y la necesidad por no pinchar ante la presión de los rivales hará que se muestre constante en ataque durante todo el partido buscando sentenciar con goleada y dar respiro a jugadores con vistas a la Champions League. Creo que el principal problema es el gol en la primera parte, ante una buena defensa rival, o los corners de la segunda, alguna relajación del City por un partido ya acabado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.