Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Swansea City
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
West Ham United Swansea City
ACERTADO
pronóstico Gana West Ham United
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ahora o nunca para el West Ham. Ese es un poco la actitud que nos encontraremos en este partido.

En teoría el West Ham hizo una plantilla buena, para estar al menos en mitad de tabla pero los resultados hasta ahora han sido muy negativos encontrándose ahora mismo en descenso con sólo 4 puntos en 6 jornadas.

El Swansea no mucho mejor, sólo 5 puntos a estas alturas, pero en este caso, la verdad que la plantilla del Swansea me parece limitada y no lo pasarán bien en ningún momento de la temporada.

Creo que por calidad, por ser locales y por necesidad, el West Ham es el claro favorito para ganar este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
West Ham United Swansea City
FALLADO
pronóstico Más puntos por tarjeta: Swansea
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido para el que habrá que levantarse temprano en algunos lugares de Latinoamérica. El West Ham, que de a poco se va encontrando con su juego ofensivo, recibe en su casa al catenaccio-Swansea.

Es decir, un equipo que de local intenta atacar siempre, contra uno que sale a defenderse como nadie. La última vez que el Swansea visitó Londres (vs Tottenham), se colgó del travesaño la mayor parte del partido.

Espero una tónica similar para este encuentro.

Por eso, mi pick va encaminado a que el visitante recibirá más tarjetas que el local. Al menos una más. Mejor dicho, más puntos por tarjeta, teniendo en cuenta que una amarilla vale 10 pts, una roja directa vale 25 pts. y una doble amarilla (expulsión) vale 35 pts.

No me quedan dudas de que saldrá a proponer el West Ham, y quien cortará jugadas será el visitante. Por eso, al menos desde la previa, tiene más chances de recibir tarjeta el que pasará más tiempo defendiéndose.

Existe, además, posibilidad de que jueguen Antonio, Ayew o Arnautovic (Triple A),jugadores buscones en ataque, y fáciles de sacar tarjetas a sus rivales en marca.

¡Vamos con confianza a este pick!

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
West Ham United Swansea City
FALLADO
pronóstico #MiApuesta: Swansea más puntos por tarjetas, West Ham mayor número de córners
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es una apuesta adicional al pick anterior. Se consigue en un apartado de William Hill denominado "Mi Apuesta".

Estaba en búsqueda de algo del estilo "West Ham gana y Swansea más tarjetas", pero este también me parece un buen pick. De hecho, ni siquiera necesitamos que West Ham gane, sino que saque más córners que su rival.

El West Ham saldrá a proponer el partido, y posiblemente la posesión ronde el 67%. Por eso, la mayor probabilidad de córners está a su merced, teniendo en cuenta que el 60% del tiempo juegan por las bandas, con laterales muy rápidos y extremos mucho más rápidos que sus laterales.

En cambio, el Swansea, bien a lo que su técnico ha impulsado, se defiende el 80% del tiempo cuando sale de visitante. Su prioridad es llegar al minuto 75 con el arco en cero, y desde allí, mediante jugadores revulsivos, hacer la anotación que les dé la victoria.

Situaciones todas que validan la probabilidad alta de nuestros dos picks. El anterior de "Swansea más tarjetas", y este, donde necesitamos que West Ham saque al menos 1 córner más que su rival, y que el Swansea reciba al menos un punto más por tarjetas que su rival.

NOTA: Ambas apuestas forman parte de una de las estrategias que comenzaré a implementar desde el mes de octubre.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.