Skip to main content
 

Inglaterra Championship Leeds United vs Nottingham Forest
1
(Leído 3073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:57 05/08/2019
LEEDS vs NOTTINGHAM FOREST.

 

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Championship inglesa.

Vamos con el equipo local, menudo partido se marcó el domingo ante el Bristol. Partido muy muy serio por parte del conjunto de Bielsa, la posesión en la primera parte fue un 70% a su favor, y es que estaban como motos, comenzaron con mucha posesión y cuando la tenía el Bristol hicieron una presión que era para enmarcar en los libros de entrenadores, todo el equipo en bloque, dando como resultado que al Bristol no le duraba la pelota ni 10 segundos.

Especial mención para nuestro Pablo Hernandez, a sus 34 años sigue siendo el jugador con mas calidad del Leeds, el que propone arriba, el que busca el último pase para definir, y encima metió un golazo y dio la asistencia del segundo en una gran jugada de calidad y le puso el balón en la cabeza de Bamford. Especial mención también para Patrick Bamford, va de menos a mas, teórico suplente de K. Roofe y T. Roberts pero acabo la temporada pasada muy bien y empieza esta mejor. El primero en iniciar la presión de la que hable, se peleó con los centrales y dio muchísima guerra y encima marco un gol, buen partido del delantero.

La defensa del Leeds estuvo buena parte del encuentro muy bien colocada y con mucha seguridad, Liam Cooper sigue siendo un central de mucha garantía, acompañado por el jovencísimo Ben White de tan solo 21 años pero que lo hizo realmente bien, y en la banda derecha S Dallas en su línea, buen defensa. Si bien es cierto que cuando ya iban ganando 0-2 en la segunda parte, pareció como si el Leeds se relajase un poco y fue cuando vinieron los mejores minutos del Bristol, aspecto a corregir por parte de Bielsa, aunque a decir verdad es imposible que un equipo mantenga el ritmo de presión y de intensidad que puso el Leeds en la primera parte.

Por poner una pega y me sabe fatal, es a Kiko Casilla, nadie duda que es un buen portero, pero me fije el final de temporada y pude ver como fallaba muchísimo en las salidas, tanto a la hora de afrontar un posible cara a cara contra un delantero como en corners y centros aéreos, un portero de su estatura y complexión debería tener ese punto como uno de sus fuertes.

Antes de que comenzase la temporada ya dije por twitter y a mis amigos que les aburro con mis pronósticos que creo que el Leeds es firme candidato a ascender a la Premier, ha dado continuidad al equipo, ha mantenido a todos sus jugadores más notables, ha logrado mantener la cesión de Jake Clarke del Tothenham, y encima ha fichado bien, con especial referencia a Helder Costa, jugador de muchísima calidad y que aun que ayer comenzó en el banquillo creo que será un jugador muy importante. En definitiva me dio una impresión el Leeds muy muy buena, aunque también quiero verle jugar en los duelos contra equipos aspirantes directos en la lucha para el ascenso, Fulham, West Brom etc, ayer es cierto que con su modo de jugar anulo al Bristol pero también creo que Bristol pudo hacer algo mas.

Vamos con el Nottingham Forest, su estreno en casa fue malo, perdió 1-2 contra el West Brom de Slaven Bilic, pero lo peor fue la imagen que dio el N. Forest, dos cantadas de su portero Aro Muric, que viene cedido del Manchester City de Guardiola, les supuso dos goles, una defensa muy muy floja que concedía oportunidades al contrario. Pero viendo el partido del Nottingham solo parecía con ideas el nuevo fichaje, Alfa Semedo, que lo intento todo pero creo que el Nottingham no tuvo un centro de campo con ideas para generar oportunidades de gol ni brindarle ocasiones a su delantero Grabban.

En la segunda parte salió el español Rafa Mir que por lo menos ganas y actitud puso muchísimas, fue el que puso la chispa en los últimos momentos de partido para intentar al menos empatar pero ni por esas.

Mucho debe de mejorar el Nottingham de Sabri Lamouchi, pero bueno siendo justo, es la primera jornada y los dos goles que recibió fueron dos cantadas tremendas de su portero.

Por todo lo expuesto y aun con la esperanza de que el legendario equipo del Nottingham mejore su imagen ofrecida esta jornada, veo al Leeds muy muy superior en todas las facetas y jugador por jugador, y por ello creo que además de ganar el partido al menos marcara dos goles. Solo meto el pronóstico de los 2 goles del Leeds por que como siempre digo esto es Inglaterra y en los resultados no me gusta jugármela, que me lo digan en la primera jornada con el Brentfrod-Birmingham, primera en toda la cara.

Creo que con el potencial que tiene el Leeds, tanto en el centro del campo como en ataque, hará oportunidades y en su estreno en casa esta temporada no querrá fallar, por lo que creo que marcara al menos dos goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 10/08/2019
Vamos con la segunda jornada de la segunda inglesa, championship. Inician la jornada Leeds y Nottingham a las 13:30h. La verdad es que es una de las competiciones de las de maximo nivel que hay bastantes goles. Asi que viendo estadisticas de dicha competicion y de los 2 clubes vamos con un stake 3 para ver si resulta ganadora esta apuesta de +1,5 goles en la primera mitad. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.