Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester United
1
(Leído 2990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dudo mucho que con dos de los mejores delanteros del mundo enfrente Lukaku y Morata, ninguno de los dos equipos termine con la portería a 0.

El Manchester, a pesar de ser el equipo menos goleado de la premier, se enfrenta al campeón del año pasado, que no permitirá escapar ni un punto en casa.

Es un partido igualado, pero en cuanto uno de los dos equipos marque el partido se abrirá y ambos acabarán marcando, y como dije antes con los delanteros que tienen no les será difícil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Premier League :

Chelsea vs Manchester U

Londres standford bridge partido con morbo partidazo por todo lo alto regresa mouriño a londres, con su manchester U en mucha mejor forma que el chelsea de antonio conte que esta en una linea muy negativa de resultados , tiene que sacar un buen resultado en este partido despues de la derrota en roma en cambio este united va a venir con hambre para continuar el pulso con su rival de ciudad y porque mourinho quiere demostrar a su ex equipo lo que es capaz de hacer con todo esto veo un partido bonito en el cual ambos equipos tienen mas que suficiente talento para que marquen los 2 es pienso la cuota y la apuesta mas dificil que estoy pronosticando desde que llevo registrado en esta web pero vamos con el riesgo ya que como yo siempre bien digo quien no arriesga no gana ! suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 3.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Jornada 11 de la premier con el partido entre el Chelsea y el Manchester Utd. Creo que sera un 2 con victoria ajustada del Manchester pero que esta sacando los partidos complicados adelante a excepcion del de anfield que sacaron un empate, por otro lado el chelsea hace aguas en defensa,creo que el United sabra aguantar el partido y sabra jugar a la contra donde el chelsea con esa defensa de 5 con carrileros dejan el vacio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester United o Empate)
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes compis de apuestas!!!

Empiezo nuevo mes y a ver si es con un verde. Vamos con la explicación.

Vamos con este partidazo de la jornada 11 de la premier league que enfrenta al Chelsea contra el Manchester United, es decir el cuarto de la liga contra el segundo respectivamente.

Partidazo en Stanford Bridge con dos equipos están en dos estados de forma muy diferentes sobre todo después de la Champions de esta semana. En donde del Chelsea se juega su clasificación porque perdió 3-0 contra la Roma en el Olímpico y el Manchester ya está clasificado después de ganar al benfica 2-0.

El Chelsea es cuarto de ella liga y ya suenan rumores de que Abramovich y los jugadores no están muy contentos con el entrenador italiano y les puede pasar factura la dolorosa derrota contra la Roma en el cual no jugó a nada. No sé parece al equipo del año pasado. Lleva 18 goles a favor y 10 en contra . Tiene las bajas importantes de mantenimiento y de moses.

Por otra parte el Manchester es uno de ellos equipos menos goleados de la premier y está en una buena racha después de la estrepitosa derrota el Huddersfield en donde Mou puso a caldo a sus jugadores y han reaccionado.

En sus h2h salimos perdiendo porque de tres partidos 2 los ha ganado el Chelsea en su campo desde 2016, pero espero un partido diferente por el estado de los dos equipos y nos aseguramos el verde con el empate entre ambos.

Suerte a quien me siga
Stake 3
A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico Más de 2 tarjetas y Over 10 corners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo, de los que me gusta para los over 10,5 córners, pero si apostamos sólo al over 10,5 córners en otras casas y en william hill la cuota no llega al 1,8, por lo que he pedido estas 3 tarjetas o más para ascender la cuota hasta el 1,8 y que tenga un buen valor, porque las tarjetas prácticamente las tenemos hechas, son más de 2, y estos equipos cuando juegan entre ellos siempre hay bastantes entradas merecedoras de tarjeta y la intensidad nunca falta, como mínimo veo 3, y viendo el H2H nos tenemos que remontar hasta el 26/08/13 para que rojeemos el over 2 tarjetas.

Anthony Taylor como árbitro, ¿un problema para la apuesta? No lo creo, ha superado la línea de +2,5 tarjetas en 5 de 7 partidos, esos números son positivos pero no me importan, creo firmemente que serán los propios equipos los que se encarguen de hacernos verdear el over 2,5 tarjetas y el árbitro no será determinante.

La parte clave son los córners, y yo soy muy optimista, en Stamford Bridge preveo un festival de córners, tanto del Chelsea como del United, y este partido la temporada pasada habríamos verdeado el over 10,5 córners en el enfrentamiento de Premier y FA Cup, los 2 en Stamford Bridge, y lógicamente también el over 2,5 tarjetas, y en general, los últimos 3 partidos aquí han superado la línea de +10,5 córners, preveo córners del Chelsea porque juegan en casa y también del United por lo siguiente que voy a decir.

No creo que Mourinho plantee un partido muy defensivo, al contrario, ellos saben que si quieren aspirar a la Premier deben ganar estos partidos y no achicarse ante los grandes, porque los múltiples 0-0 no les valdrán para pelear la premier, y además ganar en Stamford Bridge prácticamente les daría una dosis de moral muy grande que les puede impulsar a no perder pisada al City. Es muy complicado ganar aquí y el United no lo hace desde que la temporada 2012-2013 cuando aún lo dirigía el mejor técnico de la historia del club, Alex Ferguson, pero creo que la victoria está cerca, por lo que lo de antes pienso que nos debería beneficiar a la hora de que el United consiga varios córners y creo que serán determinantes para ganar la apuesta. Un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
*Esta apuesta es la misma que "Empate No Válido(gana Manchester United)", sólo que es en el mercado asiático y mejor pagada, cuota @2,20, muy buena. Para ganar la apuesta necesitaremos la victoria del Manchester United, pero con seguro, ya que si empatan nos devolverán el dinero.

Buenas, como dije en mi anterior pronóstico, creo que la victoria del United en Stamford Bridge está cerca, ahora tienen mejor equipo que el año pasado(united), la posibilidad del regreso de Pogba y Fellaini al banquillo(el primero es más probable), 2 jugadores que han sido claves en el esquema de mou, fellaini en la contención y pogba como medio ofensivo de gran arrancada, a parte de ello, la situación en la tabla me indica que el Chelsea está sufriendo la depresión post-campeón, lógicamente, descartados para ganar la premier y sin garantía de estar en Champions la próxima temporada, además Conte está siendo muy cuestionado por sus métodos de entrenamientos muy exigentes, y la última porque su equipo cayó goleado en el Olímpico de Roma 3-0, ahora mismo Conte está en la cuerda floja, por lo que creo que su etapa en el Chelsea está llegando a su fin y caer en casa ante el United podría ser la gota que colme el vaso.

Me he dado cuenta de que el Chelsea ha aflojado mucho en defensa, pues para mi, Cahill y David Luiz, son 2 de los defensas más sobrevalorados del campeonato y esta temporada se confirma. Rudiger es un buen central, con una gran salida de balón y un pases largos extraordinarios, creo que partirá de inicio.

La goleada del Chelsea 4-0 al United la temporada pasada: para mi, ha sido un acto de total infortunio, partido claramente marcado por el gol tempranero y psicológico de Pedro, en el que Smalling prácticamente le regaló el gol, los 3 goles después vinieron porque el Chelsea se vino muy arriba debido a que el United estaba groggy y desconcertado por ver como habían entrenado y preparado tanto el partido para echarlo todo a perder desde el minuto 1 y sin capacidad de reacción.

En este partido estoy muy confiado en que no habrá gol tempranero que marque el rumbo del partido, SI creo que habrá gol, pero en la segunda parte y creo que será del United, porque siento que Mou dará un golpe sobre la mesa confirmando que tienen la capacidad de ganar en cualquier estadio y Stamford Bridge es el estadio perfecto para demostrarlo. Y respecto a los jugadores, tenemos que Bailly y Jones estarán disponibles para el partido, formidable pareja de centrales, aunque es posible que Mou añada un tercer central que sería Smalling, no creo que cometa errores como el año pasado, lo que si creo es que cederá varios córners para ayudarnos a ganar la otra apuesta que llevo. En ataque dispondremos de Martial, Rashford, Lukaku, Lingard, Mkhitaryan, y ojalá Pogba sea convocado y esté disponible aunque sea en banca para entrar en la segunda parte, porque es un jugadorazo y ha demostrado que el United es más eficaz en ataque con él en el once.

El regreso de Kante en el Chelsea: pues esta noticia me preocupa, Kanté ha vuelto a los entrenamientos y apunta a titular, y por eso, nos cubrimos el empate en la apuesta. Kanté es el timón del Chelsea y uno de los mejores quitabalones del mundo(sino el mejor). Jugador incansable, a parte de robar balones, su labor es la de destruir el juego del rival, pero confío en que Mou sepa idear un plan para anular al Chelsea y evitar que Kante neutralice su juego.

Pues mi pronóstico es que Mourinho le ganará el duelo a Conte y el United volverá a celebrar una victoria en Stamford Bridge tras 5 años. Os recuerdo que si empatan la apuesta será nula. Un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 09:09
Es bastante probable. Chelsea llega bastante tocado de la champion y a los jugadores les va a costar entrar en el partido. Si en ese lapsus Manchester marca, la apuesta saldrá.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días compañeros!!

Vamos con la undécima jornada que enfrenta en Stanford Bridge al Chelsea contra el Manchester United.. partidazo el del domingo, pero estos dos equipos están en Estados de forma completamente distintos.

Ya se vio la caída estrepitosa del Chelsea en Champions y solo hay que ver como juega y los rumores que hay de que Abramovich y los jugadores no están muy contentos con el técnico. Este equipo tiene dinamita arriba con Morata o hazard l y la pueden enchufar en cualquier momento. Lo mismo pasa con el Manchester con Rashford que me parece un jugador así, con un futuro prometedor y Lukaku.

El Manchester tiene bajas importante pero que no las acusa porque llevan varias jornadas fuera como son Pogba y fellaini ( aunque creo que este último ya se ha recuperado) por parte del Chelsea la única baja es moses.

Pienso que va a ser un partido con goles porque el Chelsea se querrá redimir de la derrota ante la Roma aunque no es el mejor rival para hacerlo...y el Manchester querrá ganar para no perder el hilo del City que está en cabeza. No son dos equipos muy goleadores y sus h2h lo demuestran porque tendríamos muchos rojos, pero me baso en la situación del chelsea para este pronóstico y un 1-2 es bastante factible. El Chelsea saldrá a morder y el Manchester a buscar su oportunidad al contrataque.

Stake 2
Suerte a quien me siga
Qué sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a uno de los grandes partidos de la premier que enfrentara a los de conte contra los de mou partido dificil de pronosticar ya que no se sabe como lo plantearan los tecnicos pero pienso que va a ser como el que juego el united contra el tottenham en su casa con dos equipos muy solidos en defensas y que se decantara por acciones puntuales o individuales el chelsea se hace muy fuerte en su campo pero hay que tener cuidado con el united espero que los tecnicos planten defender el empate y que no se mueva mucho el marcador y mas confio teniendo los dos porteros de ambos equipos que dan mucha seguridas como es de gea y lloris suerte a los que me sigan y saludos.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

GreenBet25686
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 18:32
Chelsea vs Manchester United
05-11-2017 17:30

Más de 2 tarjetas y Over 10 corners

1.8
Partidazo, de los que me gusta para los over 10,5 córners, pero si apostamos sólo al over 10,5 córners en otras casas y en william hill la cuota no llega al 1,8, por lo que he pedido estas 3 tarjet ... dónde está esa apuesta? Dentro del mercado de córners x tarjetas ese exactamente no me aparece. Gracias de antemano. Es muy buen pick.
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 20:47
Chelsea vs Manchester United
05-11-2017 17:30

Más de 2 tarjetas y Over 10 corners

1.8
Partidazo, de los que me gusta para los over 10,5 córners, pero si apostamos sólo al over 10,5 córners en otras casas y en william hill la cuota no llega al 1,8, por lo que he pedido estas 3 tarjet ... dónde está esa apuesta? Dentro del mercado de córners x tarjetas ese exactamente no me aparece. Gracias de antemano. Es muy buen pick.
Buenas compañero, la apuesta se encuentra en el mercado #MiApuesta, y en la sección "#MiApuesta - Cuota menor de 7.00", ---->"Más de 2 tarjetas y Over 10 corners @1,80.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que me ha sorprendido entrar en la web y no ver esta pronóstico que veo muy factible, vamos con STAKE 3 a este under en el que deben de haber menos de 3 goles en un partidazo entre dos equipos elegidos a luchar por la Premier junto con el City, vamos con este pick por los siguientes motivos:

- Partido importante, ahora mismo se encuentran 2º y 4º de la Premier League, es un duelo Conte vs Mou dos entrenadores defensivos a más no poder, por lo dicho por ambos técnicos en rueda de prensa ven muy importante no cometer errores defensivos y seguramente salgan a especular los primeros minutos y esperar a que mueva ficha el rival.

- Si analizamos los últimos 6 partidos del Manchester United, nos llevaríamos 5 Verdes y sólo 1 rojo que lo sería por un gol, mientras que en los últimos 6 partidos entre Chelsea y ManU nos daría 4 verdes y 2 rojos.

- Será un partido muy físico y duro en el que prime el orden defensivo.

Por esto le veo valor a esta cuota de 1,64.

Suerte y a seguir verdeando!!!!!1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester United o Empate)
cuota stake 1.58 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta Oportunidad por la Jornada 11 de la Premier League de Inglaterra, se enfrentan los equipos de Chelsea vs Manchester United ambos equipos ya se han enfrentado en 05 Oportunidades obteniéndose los siguientes resultados:

16/04/17 Manchester United 2 - 0 Chelsea
13/03/17 Chelsea   1 - 0 Manchester United
23/10/16 Chelsea   4 - 0 Manchester United
07/02/16 Chelsea   1 - 1 Manchester United
28/12/15 Manchester United 0 - 0 Chelsea

Como se puede apreciar de las 05 Oportunidades en las cuales se han enfrentado ambos equipos; en 03 de ellas se ha dado Mi Pronostico y solo en 02 de ellas no se dio, por como viene jugando en Manchester United y teniendo en cuenta que ganando se acercaría mas al Primer Lugar de la Tabla, es que estoy seguro que se dará de forma favorable Mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El vigente campeón recibe en su feudo a los 'Diablos Rojos' de José Mourinho tras caer goleado en la Champions League a manos del Roma (3-0) y en medio de una flagrante crisis de juego, acrecentada por la ausencia por lesión de N'Golo Kanté -11 goles recibidos en sus últimos seis partidos sin el francés-.

Antonio Conte, entrenador de los 'Blues', ha negado que esté insatisfecho en el club y se ha mostrado convencido de remontar la situación, precisamente ante el que fue el último inquilino del banquillo de Stamford Bridge: José Mourinho.

Álvaro Morata -cero goles y una asistencia en últimos seis encuentros- apunta a la titular, en un 'once' en el que entrará también Davide Zappacosta y del que se caerá Antonio Rüdiger.

Por su parte, el United llega tras dos ajustados triunfos, en liga sobre el Tottenham (1-0) y en Champions contra Benfica (2-0), que, sin embargo, no logran disipar las dudas sobre Mourinho. El técnico luso recupera a Antonio Valencia y a Phil Jones, aunque el duelo le llega demasiado temprano a los 'tocados' Michael Carrick, Paul Pogba y Marouane Fellaini.

United ha perdido más partidos de la Premier League (17) y concedió más goles de la Premier League (66) contra el Chelsea que contra cualquier otro equipo en la competencia.

El equipo de Antonio Conte ya ha perdido tantos partidos locales en la Premier League esta temporada como en 2016-17 en general (2).

Bajo Mourinho, el United ha perdido cinco de sus ocho partidos de la Premier League inmediatamente después de jugar en Europa (W3), incluyendo sus últimos tres contra Arsenal y Spurs en mayo y Huddersfield el mes pasado.

Antonio Conte ha ganado 112 puntos como gerente del Chelsea en sus 48 partidos de la Premier League a cargo, 11 puntos menos que José Mourinho en este momento de su carrera directiva en el Chelsea (123). Mourinho perdió solo uno de sus primeros 48 juegos de la Premier League a cargo del club (W38 D9 L1), pero Conte ya ha perdido ocho veces (W36 D4 L8).

El 21% de los goles totales de la Premier League anotados en los 10 minutos finales de los juegos esta temporada (10/47) fueron anotados por el Manchester United.

Los suplentes del Manchester United han anotado siete goles y han asistido a cuatro más (los dos máximos de la liga) esta temporada hasta el momento: Anthony Martial ha proporcionado seis de estos 11 compromisos como suplentes (cuatro goles, dos asistencias); más que cualquier otro jugador.

Vamos por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.