Skip to main content
 

Inglaterra League Cup Final Stage femenina Manchester United vs Chelsea FC Women
1
(Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 28/01/2020
Pronostico complicado,pero creo por cuota creo que puede probarse.

en principio gran diferencia de cuotas con respecto a bet 365 que paga @ 5,25 la victoria y @ 4,50 con el seguro del empate,Mbet paga @ 8,40 la victoria y @ 6,40 con el comodin,asi que por ahi mucha diferencia con la casa verde.

El duelo en si nos deja un Chelsee que viene enrachado,con pleno de victorias y con pleno de goleadas en las ultimas 5 jornadas,equipo top,equipo champions etc.

El United equipo recien ascendido que le esta fallando regularidad para seguir el ritmo de los grandes,aun asi van primeras en el segundo peloton.

Pero bueno por todo lo que las he seguido a lo largo de la temporada pasada y de la actual,creo que son un buen equipo,que esta compitiendo muy bien,sobre todo en esta copa,donde hizo pleno de victorias ganando incluso al todo poderoso city por 2:0.

En el resto de partidos ante los grandes,creo recordar que todos los partidos que perdieron,fue por la minima y con el mismo resultado de 1:0.

El del chelsee en la liga por 1:0 lo recuerdo perfectamente,partido muy igualado donde el united igualo bastante las cuota y finalmente encajo de penalti mediada la segunda mitad.

Asi que por cuota y viendo los antecedentes tampoco es tan descabellado que puedan rascar algo ahi,a un paso de la final y jugando en casa.

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 29/01/2020
Partido de semis de la WSL Cup, que enfrenta a Manchester United F Vs Chelsea F, a las 20:30 en el Leigh Sports Village Stadium de Manchester.

Para este encuentro vamos a buscar que el CHelsea gane en los 90 minutos por mas de 1 gol de diferencia, sabiendo que si ganan por 1 tanto nos devuelven el dinero.

Bueno, pues quizas es algo arriesgado, he estado dudando con el ambas marcan, pero me quedo con esta.

Curiosamente el Chelsea no ha ganado nunca la WSL Cup, y tampoco han llegado a una final en la historia de esta copa. Creo que estan concienciadas a conseguirlo este año, veremos si es en los 90 minutos.

Ambas vienen de jugar en el fin de semana la FA CUP, teniendo el UNited 1 dia mas de descanso, pero habiendose desgastado mas en su partido ante el City; con las que cayeron 2-3, pero llegaron a ir perdiendo 0-3. El Chelsea por su parte jugo el domingo, pero ante un Charlton de una division inferior, ganando 0-4 y pudiendo reservar varias jugadoras para este choque.

En el Chelsea parece que estan concienciadas a hacer algo en esta copa, esto es lo que dicen:

"Es importante para nosotras comenzar bien el juego, pero también terminarlo bien".

"Nunca hemos estado en la final antes, así que creo que es algo en lo que todos nos hemos centrado desde la pretemporada, por lo que es un juego enorme para nosotros".

Este año estan haciendo un temporadon, estan invictas en todas las competiciones, tan solo 2 empates en liga, ante el Liverpool y Brighton en la 1a jornada y otro en en WSL cup frente a Reading. De 19 partidos 16 victorias, siendo 11 de essas 16 victorias por mas de 1 gol de diferencia. Ganando a UNited 1-0, a Arsenal 1-0 y 1-4, y a City 2-1. No estara Sam Kerr, que esta con la seleccion, pero aun asi tienen polvora arriba como para llevarse el partido, ya lo hicieron en liga sin estar ella. Ahora creo que las B. England, Ji, Reuten, Cutberth, estan mejor que al inicio de temporada, y pueden ellas llevarse el match.

El United, 1a temporada en la elite. Muy buenos numeros de las de Casey Stones, 4as en liga, pero a 16 puntos del Chelsea. HAsta el momento en liga acumulan 5 derrotas, Arsenal City, Chelsea, West Ham y Bristol han pasado por encima en liga. Cierto es, que ninguna de sus derrotas han sido por mas de 1 gol de diferencia, pero creo que hoy puede ser diferente.

Estan haciendo muy bien las cosas las red devils, pero dentro de lo que cabe, es un equipo muy joven, y tienen tiempo de mejora y de dar que hablar. Ahora mismo, tal y como llegan las blues, creo que es interesante ir con ellas. Estan mas acostumbradas a jugar este tipo de partidos. El año pasado y el anterior cayeron en semis contra el City, partidos de Champions, finales de FAcup, etc.

En definitiva, no va a ser facil, pero creo que si llegan con algun gol de diferencia al tramo final del partido, al ser a partido unico se quedaran mas espacios attras, y bueno podrian rematar el partido, si no lo han hecho antes, veremos si estan acertadas.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.