Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Everton
1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 06/03/2021
Vamos con un partido muy importante para las aspiraciones de los dos equipos,ya que solo los separan un punto y son los que marcan el corte de la champions(el chelsea) y de europa (everton). cualquiera de los dos,una derrota les podria dejar provisionalmente,fuera de europa.Lo que está claro,es que quien gane,se mete en champions,y jugando en casa,el chelsea no puede permitirse perder y ser adelantado por el everton.
El conjunto blue,desde la llegada de Tuchel,creo que están en mejor forma,y eso lo demuestran los numeros,que lleva 5 partidos sin perder.
Como local el chelsea esta como tercer mejor equipo de la premier y solo perdió dos partidos en casa.
El everton,tambien es muy buen equipo fuera de casa,pero tiene muchas bajas para este partido,por lo que me decanto,al jugar en casa, y viendo las bajas del everton,por el conjunto del chelsea.
Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sebver
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 07/03/2021
Voy con un pronóstico para el primer partido de la jornada del lunes en Premier League, en un partido entre Chelsea y Everton, que consistirá en que habrá menos de 3 tarjetas amarillas en el partido. Si hubiera 3, la apuesta se declararía nula.

1. El árbitro será Chris Kavanagh, quien promedia 2,94 tarjetas amarillas por encuentro en Premier (ninguna roja). En lo que a amonestaciones se refiere, se encuentra en la mitad de la tabla. En los últimos 10 partidos, 3 aciertos, 5 nulos y 2 fallos.

2. En los últimos partidos del Chelsea, debo confesar que me está sorprendiendo el poco número de amonestaciones que hay y, es más, los partidos que han terminado con 0 tarjetas. Aquí las tarjetas en sus últimos encuentros desde la llegada de Tuchel:

- 0 tarjetas en el partido contra Liverpool (Atkinson; 2,32 tarjetas por partido, en adelante "t/p")

- 3 tarjetas vs United (Attwell; 4,19 t/p)

- 4 tarjetas vs Atlético en Liga de Campeones

- 2 tarjetas vs Southamtpon (Taylor; 2,68 t/p)

- 0 tarjetas vs Newcastle (Bankes; 3,45 t/p)

- 0 tarjetas vs Barsnley en FA Cup (Atkinson; 2,32 t/p)

- 1 tarjeta vs Sheffield (Friend; 2,18 t/p)

- 5 tarjetas vs Tottenham (Marriner; 2,67 t/p)

- 1 tarjeta vs Burnley (Scott; 2,6 t/p)

- 2 tarjetas vs Wolves (Madley; 2,42 t/p)

De esta forma, vemos que bajo Tuchel tan solo tendríamos 1 fallo en Premier League, 2 fallos si contamos todas las competiciones. Me parece una muy buena estadística.

3. En el partido de ida, hubieron 5 tarjetas en el partido. Me hace tener precaución, pero no le doy mayor importancia, ya que creo que el actual juego del Chelsea juega un factor. Asimismo, Everton nos habría dado 3 aciertos, 4 fallos y 3 nulos.

4. Últimamente noto cierta reticencia de algunos árbitros a amonestar a jugadores. Desconozco totalmente el motivo o si se trata solo de una impresión mía, pero veo muchas acciones que bajo mi criterio deberían ser punibles y no son sancionadas.

5. También veo interesante la cuota 17 para que no haya tarjetas. Es difícil, pero viendo que en los últimos partidos del Chelsea ha salido 3 veces (incluida 1 vs Liverpool), merece la pena intentarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 08/03/2021
Partido de la Premier League que enfrenta a dos equipos muy parejos en muchos aspectos. Concretamente en la tabla clasificatoria van pegados ocupando el cuarto el quinto puesto.

Goles a favor 42 y 39 respectivamente.
Goles en contra 25 y 33

El Everton llega en una mejor racha que su rival con los tres últimos partidos ganados.

En lo que se refiere a saques de esquina ejecutados en sus tres últimos partidos encontramos los siguientes números:

Chelsea: 2-3-6
Everton: 3-4-2

Lo que me sorprende de estos números no es la verdad que presentan sino que hacen referencia los del Chelsea a dos partidos dónde empata. El Everton sin embargo son números de partidos de los cuenta como Victoria.

Este dato es interesante dado que cuando un equipo suele ganar o ir ganando normalmente recibe mayores ataques en la búsqueda del rival de darle la vuelta al marcador.

En mi pronóstico voy con un handicap de más 3 para Everton. Esto quiere decir te para perder la apuesta tendría que ejecutar el Chelsea 4 corners por encima de su rival.
Ve un partido igualado aunque puesto a desnivelar la balanza veo con más probabilidad al Chelsea. Esto juega a mí favor dado que el Everton si se pone debajo en el marcador evidentemente generará más juego ofensivo.

Creo que la cuota es muy buena en un partido donde no veo tanta diferencia en el juego ofensivo entre ambos equipos y por tanto creo que sumo verde easy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 08/03/2021


Premier league

Ambos marcan sin duda un pick entre dos equipos con mucha calidad en la parte del mediocentro y delantera llegan con casi todo sin bajas , y en el everton tan solo es duda james rodriguez aun asi el everton tiene de sobra dinamita para poder marcar me sorprende una cuota tan alta y es por eso que entro a este pronostico de valor si fuera mas baja no la valoraria tanto pero probabilidad y valor obliga a compartir este pick richardlison calvert lewin pienso que son suficiente motivo como para preocupar al chelsea un chelsea que por calidad estamos en las mismas tiene dinamita y jugadores que son superiores a sus defensores por calidad a comparacion de la defensa del everton cierto es que el everton encaja pocos goles aun asi el everton viene de jugar contra equipos de una pegada muy limitada confianza en el ambos suerte a quien la siga !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:45 08/03/2021

Vamos ahora con uno de los partidos que va a cerrar hoy esta 27ª jornada en la Premier League, el que disputen en Stamford Bridge el Chelsea y el Everton.

El árbitro del encuentro será David Coote.

Y voy a buscar esta cuota alta necesitando que lleguen al descanso sin ninguna tarjeta. Apuesta dificil y que en la mayoría de veces saldría fallada, por ello reduzco stake a la mitad.

Pese a ello, con esta cuota 3 si le veo value suficiente ya que si creo que esto saldría mas de ese 33% de veces.

Coote este año está en la zona media en cuanto a tarjetas mostradas se refiere, con una media de 3,36 por partido en los 14 que ha dirigido.

Números prácticamente calcados a los que dejó la temporada pasada y la anterior.

También anda en zona media en la primera parte. Este año por debajo de la media general con 0,93 por partido. Balance igualado con 7 over y 7 under. Por aquí ya tenemos un 50% de acierto que para esta cuota es un value tremendo.

En las dos temporadas anteriores su media ha rondado las 1,2 tarjetas en los primeros 45 minutos. Y un balance decente con un total de 27 partidos y justo un 33% de under.

Y si para hoy pienso que puede caer de nuestro lado es porque además los equipos le acompañan. Ambos por debajo de la media general con 0,37 de media el Chelsea y 0,42 el Everton. Ambos rondando el 70% de partidos donde se han ido al descanso sin ver ninguna tarjeta. Números también de los más altos de todo el campeonato.

Por eso precaución porque es apuesta difícil pero creo que si el partido empieza tranquilo podemos sacarla.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:10 08/03/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de esta tarde de la premier League. Solo sería rojo si el Chelsea recibe más tarjetas que el Everton. Ojo que sea el handicap asiático, por el europeo sería rojo en caso de empate a tarjetas.
Desde la llegada de Tuchel los blues llevan una estadística increíble en juego limpio, incluso en el enfrentamiento contra el Liverpool acabó sin tarjetas. En los últimos 8 partidos solo un rojo, contra el Tottenham, y porque los de Tuchel recibieron tres tarjetas a partir del minuto 79.
En cuanto a la estadística en premier el Everton es el 7 equipo que más tarjetas le sacan frente al Chelsea que es el décimo quinto ( y eso que afecta la estadística producida antes del cambio de entrenador).
Lo acabo de ver y a pesar de jugarse dentro de muy poco lo veo muy buena cuota.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 08/03/2021
Es dificil en una liga tan vertiginosa como la premier league apostar a un under 2,5 pero para este encuentro podemos ver los ultimos resultados de ambos clubes y notar que no han superado los 2,5 en casi todos esos partidos

Últimos partidos: CHELSEA
04.03.21   PL   Liverpool   Chelsea   0 : 1   
28.02.21   PL   Chelsea   Manchester Utd   0 : 0   
23.02.21   CL   Atlético de Madrid   Chelsea   0 : 1   
20.02.21   PL   Southampton   Chelsea   1 : 1   
15.02.21   PL   Chelsea   Newcastle   2 : 0   
Últimos partidos: EVERTON
04.03.21   PL   West Brom   Everton   0 : 1   
01.03.21   PL   Everton   Southampton   1 : 0   
20.02.21   PL   Liverpool   Everton   0 : 2   
17.02.21   PL   Everton   Manchester City   1 : 3   
14.02.21   PL   Everton   Fulham   0 : 2   
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.