Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Leeds United
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 21/05/2023
 vamos a londres hoy encuentro en el que creo que este pronostico que comparto tiene muchísimo valor y os contare porque el arbitro peter bankes arbitro hasta 3 veces al leeds en ambas siempre o le enseño 2 tarjetas o le supero la linea de 2 tarjetas si el leeds le enseñaran 2 tarjetas la apuesta seria de devolución con lo que no estaría perdida quiero decir en los partidos que este arbitro pito al leeds nunca hubiéramos perdido este pronostico , tiene buena cuota y la situación del leeds es limite de no ganar hoy tiene medio pie en championship así que de buen seguro los visitantes saldran intensos y con todo a pelear por el partido , el west ham viene de un intenso encuentro de conference league y creo que eso puede pesar a los de la capital de londres todo el valor entonces a que al menos el leeds ve 2 tarjetas que si quedan así nos devuelven el pronostico pero yo creo que la situación es para superar y el arbitro también es de los que no le va a temblar la mano para controlar el encuentro suerte a todos con este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 21/05/2023
Vamos a ver si el Leeds, que se está jugando su futuro en la premier, es capaz de meterle dos golitos a un equipo que practicamente no se juega nada aunque jueguen en casa. Nos cubrimos las espaldas con el azul de un gol, ya que los del Leeds llevan cinco partidos seguidos anotando al menos un tanto, en canchas tan difíciles como la del Manchester City. El West Ham seguro que de resaca tras el éxito europeo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.