Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Birmingham City vs West Ham United
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 07/11/2020
Partido de la jornada 6 en la WSL que enfrenta a Birmingham F Vs West Ham F, a las 15:00 en el SportNation.bet Stadium de Birmingham.

Para este encuentro vamos a buscar que gane West Ham. En caso de empate nula.

Bueno, pues voy a buscar la primera victoria de la temporada para las hammers. West Ham, equipo que llego aqui a base de talonario hace un par de años, fichando buenas jugadoras y un muy buen entrendor. Hasta ahora no habian tenido problemas para arrancar las temporadas, pero esta parece que se les esta haciendo bola, y espero cambien la dinamica este fin de semana. Hasta el momento en liga, 1 punto de 15 posibles, con empate ante las Spurs en la 1a jornada, y derrotas ante Arsenal, Everton, United(todas TOP 3), y Reading(1-0, y que son un dolor de cabeza).

Pues bien, vienen de ganar a Reading precisamente en copa, y de lograr asi su 1a victoria de la temporada, y creo que puede ser un buen impulso para sumar de 3 en su visita a Birmingham. Tienen buen equipo, muchas internacionalidades, Austria, Australia, Canada, Irlanda, etc, ademas de haber seguido los pasos de muchos equipos de la liga, y se han traido a Daly de EEUU.

Birmingham(no son las de antes), ya he dejado algo sobre ellas este año. Han empezado mejor de lo que pensaba, han traido una muy buena entrenadora. Pero el año pasado ya perdieron muchas jugadoras, y la temporada se hacia cada vez mas larga, antes del paron, estaban penultimas con 7 puntos de 39. Actualmente estan en 7a posicion con 6 puntos de 15 posibles, casi los mismos que el año pasado. Ya digo, han traido a Carla Ward de Sheffield, pero aunque se han reforzdo, las bajas este año han sido mas importantes creo.

LLevan sin jugar casi 3 semanas, desde el 18 de Octubre, y creo que eso tambien puede jugar en su contra en este partido.

En resumen, West Ham no tiene tan mal equipo como para estar con tan solo 1 punto. Este sera uno de los partidos en los que deben sumar desde que empezo la temporada, y llegan en su mejor momento despues de ganar a Reading y mantener la puerta a cero; ademas de que Birmingham lleva sin competir 3 semanas. Con lo que creo que las Hammers pueden llevarse el partido y sumar de 3, como ya hicieron el año pasado, o al menos sumar y que nos devuelvan el dinero, veremos.

Stake 2

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.