Skip to main content
 

Inglaterra Championship Sheffield Wednesday vs Rotherham United
1
(Leído 54 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:00 29/10/2023
Buenas dias señores, vamos con este pick de futbol a la liga championship del futbol inglés, en esta ocasión se van a enfrentar los equipos sheffield wednesday y rotherham united , aquí voy con la doble oportunidad de empate o victoria del equipo visitante rotherham united, que en lo que llevamos de campeonato es el equipo menos malo de los dos, el equipo local es el colista en esta competición.

Como decía esto es un duelo entre dos equipos nefastos clasificados en el pozo de la clasificación, sin embargo sheffield wednesday es el último clasificado, no ha ganado un sólo partido de 13 que ha jugado con 10 derrotas y 3 empates, 5 goles en 13 partidos y 22 goles en contra, en su campo ha metido 2 goles y recibido 8.

Rotherham united está en el puesto 22 y viene de derrotar a coventry 2 a 0, y de empatar el partido anterior, tiene 9 puntos y ha conseguido 2 victorias, me parece una cuota desproporcionada y que vamos a tratar de aprovechar, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:28 29/10/2023
Una cuota TOTALMENTE INEXPLICABLE para la victoria de Rotherham ante Sheffield wed.
Sheffield wed es el PEOR equipo de la championship, pero peor, por lejos, ya que no solo es el unico equipo que todavia no ha ganado en la liga, sino que ademas, PERDIERON 10 DE LOS 13 partidos jugados hasta ahora.
Son 13 partidos sin ganar, que se extienden mas alla si revisamos su historial, ya que hace 19 partidos que no logran una victoria. La ultima vez, fue el 11 de Julio, un amistoso ante Chesterfield. Asi que la posibildiad de que ganen es BAJISIMA.

Pues bien, empate o victoria visitante?.
Pues, Rotherham es un rival directo, ya que estan en zona de descenso. Pero vienen de recuperarse en lo sultimos dos partidos, donde empataron 1 a 1 con uno de los aspirantes a ascender, como es Southampton y le ganaron 2 a 0 a un rival directo como es Coventry city.
Es probable que Rotherham este entrando en una fase positiva, que si hoy ganan, no cambiara su posicion en la tabla, pero si se arrimaran a salir de la zona de descenso.

La cuota me parece muy exagerada, y tiene un valor enorme, aunque tambien el X2 me gusta, porque si bien Sheffield wed en algun momento ganara, no parece que sea en este partido, porque el atraso es bastante grande, asi que vamos a la VICTORIA DE ROTHERHAM.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.