Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Crystal Palace
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 05/12/2018
Me cuesta ver esta cuota y la verdad es que aunque en los días anteriores a los partidos de ayer subía, no debería tardar en bajar.

El West Ham de Pellegrini ya ha engrasado la máquina y con dos victorias contundentes consecutivas, volverá a jugar en casa, ante un equipo situado pocos puestos por detrás y debería aprovechar para alejar fantasmas. Quizá la baja de Arnautovic debería preocupar,pero Lucas Peréz ya respondió con 2 goles cuando le sustituyó ante el Cardiff, así que la dinámica debería seguir igual.

Enfrente un Crystal Palace que cada vez se hunde más, no es que este jugando del todo mal, pero las cosas no están saliendo. En los últimos 10 partidos en la Premier League lleva solo 1 victoria en casa ante el Burnley (están aún peor), dos empates meritorios ante Arsenal y Manchester United y 7 derrotas. Fuera de casa en liga no gana desde el 15 de septiembre. Además en la última jornada, con un jugador más desde el minuto 28' (1-0) ante el Brighton terminaron 3-1, fueron superiores pero no lo pudieron aprovechar.

Contrastando ambas tendencias, creo que la victoria local, jugando en su zona de confort, con el empate nulo a esta cuota hay que probarlo. Quizá en los enfrentamientos anteriores el West Ham no ha salido tan reforzado, pero las circunstancias eran distintas.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:52 07/12/2018
Partido correspondiente a la Premier League inglesa, donde disputan la jornada nº16 dos equipos con objetivos y potenciales similares.

Me decanto por la cuota que nos ofrecen para la victoria simple del equipo local; el hecho de encontrarla a 2.30 es probablemente por las bajas de Arnautovic y Yarmolenko, por sendas lesiones. Sí que es cierto que la ausencia de ambos jugadores debilitan a los Hammers, pero a esta cuota y con los estados anímicos que acuden ambos equipos al encuentro no puedo dejar escapar la ocasión.

El West Ham rinde muy bien como equipo local y su estadio suele ser un fortín con el aliento de sus aficionados, en cambio, el Crystal Palace baja notablemente su rendimiento en sus desplazamientos. Los locales vienen de ganar al Newcastle (0-3) y al Cardiff (3-1), confianza a tope. El Crystal Palace viene de perder 3-1 en el campo del Brighton.

Confío así en Chicharito y Lucas Pérez como principales bazas para derrotar al Crystal Palace en este duelo entre equipos de la zona media baja de la tabla. Encuentro directo, obviamente los Hammers deben aprovechar el factor campo y darnos un verde en una cuota más que jugosa.

Su último encuentro terminó 1-1 pero se disputó en Enero de 2018 y queda lejos de la cita actual. De todas maneras stack bajo; el Crystal Palace tiene capacidad para dar guerra en cualquier campo.

Suerte a todas, Go Hammers!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 08/12/2018
Jornada número 16 de la Premier League.

Derbi de Londres entre el West Ham, que viene en buena forma, ganando 3 de sus últimos 5 partidos goleando, empatando ante el Hudderfield y perdiendo ante el poderoso City, actualmente ocupa el puesto nº13. Del otro lado esta el Crystal, ocupando el puesto nº 12, en sus últimas 5 salidas en la liga no conoce el sabor de la victoria, aun que hay que decir que algunos eran el Manchester United, Chelsea y el correoso Everton.

Los visitantes promedian 2,13 tarjetas fuera de casa. Ha superado la línea de 1.5 tarjetas en 6 de sus 8 partidos que ha jugado, es decir, el 75%, y los 2 fallos han sido ante equipos como Everton y Chelsea, osea partidos mas desequlibrados. Está a 3 puntos del descenso y querrá respirar por lo que este partido es vital para ellos.
Además, en sus últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos y jugando el Crystal como visitante, le han sacado 2 o más en 4 de ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:38 08/12/2018
Voy con este over 4.5 corners del Crystal Palace porque creo que se mostrarán muy ambiciosos en el olímpico de londres, creo que el West Ham podría adelantarse al marcador y dejarnos esta apuesta muy bien encarrilada, me gsuta que los jugadores del Crystal Palace tengan muy buen regate y velocidad, el hombre principal es wilfred zaha quién creo que podría ser man of the match con sus decisiones acertadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 08/12/2018
Nos encontramos ante un partido de la premier league que enfrentara al West Ham y al Crystal palace.

Nuestra apuesta consiste en que el west ham realice al menos un corner más que el crystal palace en la primera parte.

Veamos datos importantes,

En lo referido al equipo local, tenemos que en sus ultimos 5 partidos tendriamos 4/5 verdes y 1/5 rojos, y sus ultimos 5 partidos como local tenemos la misma proporcion 4/5 verdes y solo 1/5 rojos.

Por el lado visitante , en sus ultimos 5 parrtidos solo tendriamos 2 rojos y un solo rojo en su ultimo partido de visitante.

Por todo esto veo un cuota con gran valor para entrarle.
suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.