Inglaterra - Premier League fecha: 06/03/2017 hora: 21:00 Ver resultado 12
West Ham United Chelsea
pronóstico Gana Chelsea cuota stake 1.62 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... XI Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Luiz, Cahill, Moses, Kante, Fabregas, Alonso, Pedro, Costa, Hazard
XI West Ham: Randolph, Kouyate, Fonte, Reid, Cresswell, Noble, Obiang, Feghouli, Snodgrass, Lanzini, Carroll
Me esperaba a ver los XI porque había dudas con Hazard y también con Carroll, al final ambos juegan, así que ambos equipos salen con todo.
La verdad es que no veo a este Chelsea dejándose puntos ante el West Ham. Los Hammers han demostrado tener una defensa demasiado blanda y no ser capaces de hacer daño a los equipos top, y el hecho de que sean los locales no es un factor demasiado importante teniendo en cuenta su pobre récord en su nuevo estadio.
El partido de ida fue un 2-1 en Stamford Bridge para los blues en el que fuera el partido inaugural de la Premier League para ambos, con lo cual mucho ha llovido desde entonces. De hecho de aquella Conte todavía no había implementado su defensa de 3 centrales, así que pocas referencias se pueden sacar de aquel encuentro más que la de si aquel Chelsea "mediocre" ganó al West Ham, este Chelsea "imparable" debería de volver a hacerlo.
Conte repite alineación y mantiene a Fabregas titular en detrimento de Matic, optando así por un XI más ofensivo y con una capacidad de hacer daño mucho mayor, ya que Fabregas en los últimos encuentros ha participado mucho, llegando a zonas peligrosas y sobretodo dando muy buenos últimos pases. Evidentemente pierden solidez atrás, pero para eso ya tienen a Kanté que es capaz de cubrir todo el centro del campo el solito.
Los Hammers jugarán sus bazas pero la verdad es que si el Chelsea no tiene un día negro no me parece que tengan tantas opciones como dicen las casas de apuestas, ya que de momento Snodgrass no ha cumplido como se esperaba y arriba Carroll, por muy bien que vaya por arriba, se las va a tener que ver con nada menos que 3 defensas, y en las acciones a balón parado los blues no lo hacen nada mal. Esto ya lo dije en el último encuentro y Llorente les cazó en un despiste en un saque de falta, pero precisamente por eso no creo que vuelvan a repetir un fallo así tan pronto, porque seguro que Conte les leyó la cartilla.
Es cierto que el Chelsea no ha ganado en sus 2 últimas salidas, cosechando sendos 1-1 ante Burnley y Liverpool, pero los Clarets son un equipo muy duro en casa y el Liverpool bueno, es el Liverpool, son imposibles de predecir. El West Ham por su parte está navegando en la zona media de la tabla tras recuperarse de su mal inicio, pero ha demostrado no tener una defensa suficiente como para ser un equipo fiable, y ha recibido ya varias goleadas de los equipos de arriba, así que en este partido no me extrañaría ver a un Chelsea todavía motivado por la Premier ganar comodamente a un West Ham que atrás hace aguas.
...