Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Burnley
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 14/01/2021

Vamos con otro encuentro de esta 19ª jornada en la Premier League, el que disputen en el London Stadium el West Ham y el Burnley.

El árbitro del partido será Chris Kavanagh.

Y en esta ocasión voy a buscar el under de tarjetas de los locales, necesitando que vean menos de 2 para el verde.

La línea del partido está en 3 y he dudado si una u otra, pero al final me salen mejores números para esta y voy con ella.

Kavanagh está con 3 tarjetas de media por partido en los 11 que ha dirigido. Igualdad en el balance de 1,5 tarjetas para los equipos, con 11-11.

Números similares a los que tuvo la temporada pasada, donde su media final fue de 3,46 tarjetas e igualmente balance prácticamente igualado con la línea marcada para los equipos.

Pero si voy más al under del West Ham es por sus números, ya que sólo el Liverpool lleva menos tarjetas que ellos. 19 han visto en 17 partidos, poco más de 1 por encuentro. Balance de 11 aciertos y 6 fallos para nuestro pick. En casa bajan un poco más y la media es de 0,88.

La temporada pasada fueron un equipo medio en este sentido, terminando con 1,71 de media.

Vienen además con una dinámica muy buena, ya que en 8 de sus últimos 9 partidos han visto 1 o ninguna tarjeta. En casa sus últimos 4 partidos han sido verdes. Llevan de hecho 3 partidos consecutivos en su estadio sin ver ninguna tarjeta. En 6 de esos 8 verdes que menciono han acabado con 0 tarjetas.

Aquí tenemos ese margen de que puedan ver una, y con un árbitro como Kavanagh que sin ser de los más under tampoco es tarjetero, me parece buena opción ir con este under, y con esta cuota que sin ser el recopetín le veo el value justo para ir con ella.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:08 16/01/2021
Partido de la Premier Ligue donde enfrenta al:
West ham united: 10º clasificado, viene de ganar fuera al Everton y no puede dejar la oportunidad de ganar en casa y hacer buena la victoria a domicilio. Se enfrenta a un equipo que le cuesta muchísimo hacer un gol fuera de casa.

Digamos que duplica en valor de mercado el equipo local a visitante y eso al final se nota. Es un equipo con una media de edad mayor y con mucho mayor oficio.

Considero que gana, aunque no jugaré con mucho stake dado que en esta liga se producen muchas sorpresas y tampoco hay mucha diferencia en la propia clasificación.

De hecho en este encuentro jugaré también a la poca anotación de goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:38 16/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos más de 11.5 córners en este West Ham-Burnley y los veo.

Veo más de 11 córners porque creo que el partido será un festival de córners, en el que no faltarán las ocasiones de gol, tiros, rebotes, despejes, etc, y además pinta a ser un partido muy igualado lo que espero que aumente las probabilidades de que saquen córners.

Partidos del West Ham como local promedian 10.13 córners.
Partidos del Burnley como visitante promedian 12.25 córners.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 16/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un gol de cabeza de cualquier equipo y lo veo.

Veo un gol de cabeza porque tanto West Ham y Burnley les gusta ir por alto, y como creo que va a haber muchos córners, creo que alguno perderá su duelo y su contricante aprovechará para meterla de cabeza, el West ham es une eqiupo muy bueno para esta apuesta, el Burnley también, y como estos equipos no tienen mucho juego con los pies, creo que intentarán meter muchos centros que alguna cabeza rematará a gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.