Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:06 07/03/2023
Buenas noches otra vez a tod@s, como dicen que no hay 2 sin 3 vamos de nuevo con el pronóstico estadístico de faltas cometidas por el delantero español del Wolverhampton (Pablo Sarabia) que se enfrentará al Newcastle el próximo domingo día 12 de marzo a las 17.30 horas en el campo del equipo entrenado por Eddie Howe, igual que en anteriores ocasiones necesitamos que realice al menos 1 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Wolverhampton está haciendo exactamente 11,6 faltas de promedio por partido y que el Newcastle es un equipo que suele recibir justamente 10,1 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,05 en la casa de apuestas PAF.

Apuesta idéntica a la que publicamos para este mismo jugador frente al Liverpool donde se alcanzó el verde en la primera mitad y ante el Tottenham donde nos tocó marcar el rojo tras no cometer ninguna falta y ser sustituido sobre la mitad del segundo tiempo. Creo que los datos siguen siendo buenos para volver a intentar conseguir el verde con la falta del jugador español y la cuota alrededor del par merece la pena probarla por aquí.

Si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Andy Madley cuyo promedio en los 17 partidos que lleva arbitrados en la liga inglesa es de 22,18 faltas por partido, lo cual indica un termino medio-alto ya que está más cerca de los que más faltan pitan que de los que menos, vamos a esperar que alguna/s de las faltas señaladas por el árbitro de la Premier League decaigan del lado del jugador español que milita en el Wolverhampton, otro dato que me parece interesante de exponer es que el Newcastle cuenta en su filas con Bruno Guimaraes que está en el top 10 de los jugadores que más faltas reciben.

Pablo Sarabia es ya un experimentado jugador de 30 años que tras ser fichado en el mercado de invierno por el equipo de Julen Lopetegui empezó siendo suplente en su primer partido frente al Manchester City para después salir desde el inicio en los seis partidos siguientes con lo que se puede de decir que suele ser titular disputando bastantes minutos en la delantera del equipo de Lopetegui, espero partido disputado ya que ambos necesitan los puntos, los locales si quieren aspirar a luchar por los puestos europeos en la clasificación de esta Premier League y los visitantes para conseguir evitar el descenso de categoría en la liga inglesa.

Sarabia en su debut con los Wolves sólo disputó el segundo tiempo y no realizó ninguna falta, en su segundo partido contra el Liverpool, jugó 60 minutos y realizó una falta, después contra el Southampton disputó todos los minutos y también hizo una falta, tras esa jornada contra el Bournemouth volvió a jugar el partido completo realizando 3 faltas, ante el Fulham disputó 76 minutos y cometió una falta aparte de marcar el único gol de su equipo, como dije antes en el siguiente enfrentamiento con el Liverpool obtuvimos el verde jugando sólo la primera mitad y este fin de semana pasado ante el Tottenham único rojo tras ser sustituido en el minuto 67 sin cometer faltas.

Resumiendo lo comentado anteriormente, en los siete encuentros que lleva el jugador español en la Premier League nos dejaría 5 verdes frente a 1 nulo y 1 rojo, algunos verdes sin disputar todos los minutos y el nulo por salir desde el banquillo a jugar la segunda parte, de momento 1 rojo y esta apuesta a cuota ligeramente superior a 2 lógicamente me vuelve a gustar bastante.

Nuestro jugador promedia 1 falta por encuentro en la liga inglesa, con lo que es exactamente la falta que necesitamos para acertar el pronóstico y esperamos que no se quede en las 0 faltas que nos daría el rojo, con lo cual por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice la falta necesaria para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota como ya dije antes me parece muy digna e interesante para probar.

Normalmente este tipo de apuestas se pueden encontrar también en la casa de apuestas Betfair pero a día de hoy no salió el mercado y me imagino que será bastante inferior a la cuota aquí expuesta, estaré pendiente de todos modos e informaré por aquí si puedo cuando salga. Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 10/03/2023
En primer lugar, la apuesta es de POKERSTARS.
Me da error, no me deja poner la cuota.

Vamos con el pick:

Jornada 27 de Premier league.

Newcastle (6º) y Wolves (13º) se verán las caras el domingo a las 17:30 en el estadio de las urracas.

Espero que los Wolves de Lopetegui intenten aprovechar el mal estado de forma de Newcastle (2 puntos en los últimos 5 partidos).
Ambos equipos se juegan mucho, puestos europeos y no entrar en zona peligrosa de descenso están en juego.

Neves es el jugador que más pases da en los Wolves.
Promedia 61.6 pases por partido en Premier.
Su promedio asciende a 64.9 fuera de casa.

20 verdes por 5 rojos este año en liga inglesa.

En el partido de ida 35 pases.
Partido en el que menos pases ha dado (a pesar de esto, fue el jugador que más pases dio de los Wolves)

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 11/03/2023
Muy buenas, nos vamos a Newcastle donde se enfrentarán el local y los Wolves, el equipo local a perdido comba luego de empezar la temporada de una forma espectacular. Lleva tres partidos consecutivos perdiendo y deberá redimirse ante su afición. De local en 12 partidos ha hecho 19 goles y ha recibido 8. La visita desde la llegada de Lopetegui ha cambiado la cara y pone más fuerza en los partidos por lo que creemos que al menos un go, hará, el datl que nos ayuda es que en 14 de los últimos 1t partidos que han disputado han sido verdes en el ambos marcan. Vamos a por ese gol por bando, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 12/03/2023
vamos con el partido de la premier inglesa entre new castle vs wolves.under 2.5 goles new castle de sus ultimos 5 partidos en casa,en cuatro no se han marcado mas de 2.5 goles new castle vs liverpool 0-2 new castle vs west ham 1-1
new castle vs fulham 1-0 new castle vs southamton 2-1 new castle vs leiocester 2-0 me PARECE MUY BUENA CUOTA A 1.72,para entrar con la apuesta suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 12/03/2023
Necesitaremos que el jugador del Newcastle, Kirian Trippier realice 54 o más pases. Creo que hoy es un partido muy importante para el conjunto local, deben deshacerse de la racha tan mala que llevan con 3 empates y 2 derrotas en sus últimos 5 partidos, buscarán la victoria que les haga sumar 3 puntos muy necesarios si quieren alcanzar el puesto de Conference League y así poder jugar alguna competición europea.

Si nos fijamos en las estadísticas recientes de nuestro jugador vemos como en sus últimos 7 encuentros jugando en casa obtiene una media de 53,24 pases. En 3 de esos 7 partidos ha conseguido alcanzar los 54 pases, en otros 2 de ellos se quedo rozando la cifra con 52 en uno y 53 en otro, y el último partido que jugo en casa realizó 29 pases pero fue contra el Liverpool un rival duro.

Creo que hoy el Newcastle en casa tiene las de ganar y que aprovechará la oportunidad, realizando jugadas desde atrás y con mucha posesión. Me parece que nuestro jugador puede alcanzar la línea propuesta sin demasiados problemas y esperemos que así sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 12/03/2023

Fabian Schar no es un jugador que suela llegar a realizar 58 pases, ha jugado 22 partidos en la Premier, ha sido titular en todos y solo ha superado la línea de los 57 pases en 3 de esos 22 partidos.

Como local ha jugado 12 encuentros y solo en 1 ha superado la línea que nos ofrece esta bookie, los pases en los partidos como local han sido los siguientes:
38, 15, 38, 74, 18, 45, 40, 35, 43, 51, 50 y 29.

Los pases en los partidos como visitante son los siguientes:
22, 51, 65, 31, 30, 23, 31, 18, 45 y 68.

Como vemos, en la mayoría de sus encuentros ha realizado menos de 58 pases por lo que es viable entrar a este mercado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 12/03/2023

Bruno Guimaraes no es un jugador que suela llegar a realizar 57 pases, ha jugado 18 partidos en la Premier, ha sido titular en todos y solo ha superado la línea de los 56 pases en 2 de esos 18 partidos.

Como local ha jugado 9 encuentros y solo en 2 ha superado la línea que nos ofrece esta bookie, los pases en los partidos como local han sido los siguiente:
64, 26, 56, 44, 36, 61, 56, 42 y 23.

Los pases en los partidos como visitante son los siguientes:
25, 52, 20, 49, 35, 38, 22, 43 y 40.

Como vemos, en la mayoría de sus encuentros ha realizado menos de 57 pases por lo que es viable entrar a este mercado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.