Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Manchester United
1 2
(Leído 3157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico United -2 córners
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que tras sus últimas dos derrotas, el United debería salir hoy a morder. Pero sin embargo, el Watford no es mal equipo y no creo que los de Mourinho se vayan a adelantar pronto. Así, espero un dominio generalizado de los 'red devils', que deberían hacer muchos córners y muchos más que los locales.

El United defiende bien y no suele conceder muchos saques de esquina, por lo que si el Watford no genera más de 2-3 córners el pick debería ser verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 23:18
Watford vs Manchester United
28-11-2017 21:00

Gana Manchester United

1.7
Pues yo voy a confiar en la victoria del United en este partido y mas aprovechando esta cuota que esta mucho mas alta que en otras casas de apuestas, así que sin duda hay que ir a por ella. El united ...

Partido como he dicho en el pronostico, muy bueno para el espectador, con goles y mucha dinamica,
 muchas gracias a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.