Skip to main content
 

Inglaterra National League Playoff Forest Green Rovers vs Grimsby Town
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - National League Playoff fecha: 15/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
13
Forest Green Rovers Grimsby Town
FALLADO
pronóstico conseguira el ascenso forest green
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante en la final de los Playoffs de la Vanarama National League entre el Forest Green Rovers y Grimsby Town en el estadio de Wembley. Ambos equipos jugaron el año pasado los playoffs de esta categoría cayendo eliminados ambos por el Bristol Rovers.
El Forest Green, la temporada pasada cayó con el Bristol Rovers en la primera ronda de estos playoffs, aunque se clasificaron quintos y consiguieron la última plaza de los playoffs. Esta temporada todo ha sido distinto, aunque ha quedado lejos del primer puesto, ha quedado segundo con claridad, consiguiendo el primer puesto de los playoffs, con 89 puntos en temporada regular, como ambos juegan fuera de casa tambien pondre la estadística de ambos fuera de casa. Y aquí también el Forest Green es el segundo mejor de la liga con 41 puntos. En la primera ronda de estos playoffs, jugados hace 8 días, ganó al Dover (quinto de la liga) como visitante por 0-1, para después empatar en casa por 1-1 y clasificarse para estas finales.
El Grimsby, perdio en la final de los playoffs de la temporada pasada en los penaltis contra el Bristol Rovers, cuando se adelantaron, en aquella temporada quedaron 3ºs en liga con 86 puntos. Esta temporada, han quedado cuartos con 80 puntos y tuvieron que eliminar en la primera ronda de estos playoffs al Braintree, en la ida ganó el Braintree por 0-1 en casa de Grimsby y en la vuelta consiguieron empatar la eliminatoria quedando 0-1 y con un jugador más y un gol en el 110 para ganar 0-2, consiguieron pasar a su segunda final consecutiva. En la que pienso que les puede pasar por la mente lo de la final del año pasado. Se espera que vayan unos 10000 aficionados de cada equipo. Yo pienso que ganará el forest green aunque puede que vayan a la prórroga. Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.