Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 08:53 31/12/2020
Premier league

Partido entre dos equipos que en la tabla de clasificacion estan por la parte baja, sorprendentemente ya que wolves no es un equipo como para verse colocado alli esta jugando bien al futbol, pero la falta de gol esta crucificando al equipo de nuno , un equipo muy hecho a la portuguesa con jugadores de su confianza se basa por una defensa bien organizada , el brighton bastante parecido con problemas de anotacion entiendo que es un partido que el equipo local va a jugarlo con la tension que implica jugar contra un equipo de la parte baja de la tabla como ellos, para mi tiene mucha mejor plantilla el wolves y esta doble oportunidad tiene valor suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 02/01/2021
Me gusta mucho esta apuesta en la que necesitaremos que Brighton y Wolves superen la línea de +3.5 córners y lo veo.

Veo al Brighton sacando más de 3.5 córners porque juegan en casa y practican un fútbol agradable aunque los resultados no le acompañan, es un equipo similar al Fulham y en España su equivalente sería el Huesca. Creo que el Brighton hará un buen partido que les permitirá luchar por la victoria y así intentar alejarse de la zona de descenso, confío en que tengan sus ocasiones y que generen al menos 4 o más córners.

Por parte de los Wolves, tienen mejores jugadores con mucha calidad, sus aspiraciones deberían ser luchar por un puesto en Europa, jugadores como Neto, Adama, Podense hacen que tengan un muy buen ataque. Yo creo que Wolves tendrá muchas ocasiones y de las que varias resultarán en córner, confío en que al menos logren 4 o más. Tienen potencial de sobra para superar dicha cifra.

Espero un partido con muchas ocasiones por parte de ambos equipos, en los que habrá muchos centros,
bloqueos, rechaces que irán a córner, y por eso confío en que ambos equipos superen la línea de +3.5 córners.

Estadísticas(windrawwin):
------------------------------------------------------------------------------------------
El Brighton en casa promedia 6.12 córners por partido.
El Brighton en casa ha superado la línea de +3.5 córners en 8 de 8 partidos.
------------------------------------------------------------------------------------------
El Wolves como visitante promedia 4,12 córners por partido.
El Wolves como visitante ha superado la línea de +3.5 córners en 4 de 8 partidos.
------------------------------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Brighton saca 4 córners, Wolves saca 5 córners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:55 02/01/2021

Sigo con esta 17ª jornada en la Premier donde estoy viendo bastantes cosas interesantes, veremos a ver por dónde sale luego la jugada. Ahora en el partido que enfrentará en el Amex Stadium al Brighton y al Wolves.

Vienen de darme sendos rojos estos equipos en su último partido, aunque no por su culpa, ya que los picks iban para tarjetas de sus rivales que no cumplieron. Este pick en cambio si que habría sido verde de haberlo metido.

Y vamos con que el Wolves se marchará al descanso sin tarjetas en su casillero.

Ya lo he comentado en otros picks, que la Premier es la liga más under de las grandes europeas y la media de tarjetas de los equipos al descanso apenas supera las 0,5.

Empezamos hablando del árbitro, que será Chris Kavanagh. Este año 3 tarjetas de media por partido (30 en 10 encuentros). En la primera parte 1 de media (10 en esos mismos 10 partidos). Sólo en 2 de esos 10 ha mostrado más de 1 en la primera mitad. Lo lógico sería que mostrase una o ninguna.

Y viendo los datos de los equipos, creo y espero que de mostrar alguna sea para el Brighton. Y es que el Wolves es el 3º que menos tarjetas ha visto hasta ahora al descanso. Llevan 5 en 16 jornadas, a 0,31 por partido. Balance de 12 aciertos y sólo 4 fallos habríamos tenido. Un 75% de acierto muy jugoso.

El Brighton si que lleva alguna más (8 concretamente).

Por eso, viendo que Kavanagh no es uno de los que saquen muchas tarjetas en la primera parte y viendo los grandes datos del Wolves veo valor a esta apuesta.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 02/01/2021
Vamos con el partido del Brighton contra los Lobos

Vamos con el menos 1.5 remates de nuestro lobo español Adama Traore.
Pick que tenemos un balance de 15 aciertos y 1 fallo, (este fallo fue contra el Sheffield en el primer partido de liga)

LLeva una racha de 14 partidos consecutivos que nos daria el acierto este pick.
En 7 de ellos ha rematado solo una vez y los 8 restantes ni siquiera a rematado

Los rematas da igual donde vayan si es bloqueado o como si es al quinto anfiteatro.
Me veo obliado a probarla si o si, lo podeis combinar con algun banker.

Podeis seguirme en mi canal telegram para mas picks.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:51 02/01/2021
Vamos a este partido a las 18:30 de la tarde entre el Brighton y el Wolves veo esta linea muy mal puesta por ahora, Brighton es el unico equipo de la prmier que ha ganado 8/8 en corners en casa en todos los partido, con una media de 6.13 corners sacados como local y permite 2.63 a los visitantes, habiendo pasado ya por aqui, Liverpool , Arsenal, Chelsea y United se me hace una cuota muy buena incluso el -0.5 @1.8

El Wolverhampton como visitante tendriamos 4 verdes, 1 nulo y 3 rojos, realiza 4.13 corners y permite a los equipos locales 5.25 corners por partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 02/01/2021
 Partido de la premier league donde vamos a buscar el verde con el over (+) 1.5, la cuota no es muy alta pero creo que va entrar sin ningun problema ya que ambos equipos no tienen nada que perder y mucho que ganar, me espero un encuentro de idas y venidas donde la posibilidad de al menos dos goles en los 90 minutos es mas que probable.

 El Brighton se situa actualmente en la posicion 17 a 2 puntos del descenso, les espera un año complicado y duro y van a tener que cambiar la dinamica para mantenerse en la premier.
 En 16 partidos llevan 7 derrotas, 7 empates y 2 victorias, estas dos ultimas fuera del Amex Stadium.
 El sueño de permanecer en la elite pasa por hacerse mas fuerte en su feudo y en la tarde de hoy espero que sea asi,tienen que buscar porteria si o si lo que a su vez va generar contraataques del Wolves donde la velocidad es uno de sus puntos fuertes.

 Por otro lado tenemos al Wolves situado actualmente en la posicion 12, a 10 puntos del descenso y a 8 de la zona europea, dicho de otro modo en zona de nadie,mentalmente a diferencia de otros partidos y equipos creo que estaran liberados en ese sentido sin presion y saldran con todo, lo que coge mas fuerza el hecho de que en la tarde de hoy podamos presenciar al menos 2 goles entre ambos, los Wolves son conocedores de la necesidad de los locales por empezar a puntuar y esperan que se arriesguen mas de lo habitual, creo que se aprovecharan de dicho descontrol y la posibilidad de que vean puerta en alguna contra lo veo mas que factible.

 Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 02/01/2021
Partido de la Premier League , que enfrenta al Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers.

Vamos a ir con un pronostico de que ambos equipos marcan en el encuentro. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

Los partidos del Brighton en casa son estos.

29.12.20   PL   Brighton   Arsenal   0 : 1 ROJO   
20.12.20   PL   Brighton   Sheffield Utd   1 : 1 VERDE   
07.12.20   PL   Brighton   Southampton   1 : 2 VERDE
28.11.20   PL   Brighton   Liverpool   1 : 1 VERDE   
06.11.20   PL   Brighton   Burnley   0 : 0 ROJO
26.10.20   PL   Brighton   West Brom   1 : 1 VERDE
30.09.20   EFL   Brighton   Manchester Utd   0 : 3 ROJO   
26.09.20   PL   Brighton   Manchester Utd   2 : 3 VERDE   
17.09.20   EFL   Brighton   Portsmouth   4 : 0 ROJO   
14.09.20   PL   Brighton   Chelsea   1 : 3 VERDE

Tendriamos 6 Verdes y 4 rojos. Lo bueno que de los 10 partidos , en 8 de ellos a recibido gol de los visitantes.

Los partidos del Wolves , como visitante , son estos.

29.12.20   PL   Manchester Utd   Wolves   1 : 0 ROJO   
21.12.20   PL   Burnley   Wolves   2 : 1 VERDE
06.12.20   PL   Liverpool   Wolves   4 : 0 ROJO   
29.11.20   PL   Arsenal   Wolves   1 : 2 VERDE
08.11.20   PL   Leicester   Wolves   1 : 0 ROJO   
19.10.20   PL   Leeds Utd   Wolves   0 : 1 ROJO
27.09.20   PL   West Ham   Wolves   4 : 0 ROJO
14.09.20   PL   Sheffield Utd   Wolves   0 : 2 ROJO

Aqui tenemos 2 verdes , por 6 rojos . Pero tenemos que al 50% el Wolves marca fuera de casa.

El pronostico es arriesgado , pero con una cuota por encima del par y un Wolves que espero marque algun gol, creo que tenemos posibilidades de acierto buenas.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.