; Pronóstico Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Arsenal

1
(Leído 896 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 18/03/2017  hora: 13:30 Ver resultado
31
West Bromwich Albion Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League, Jornada 29

Vamos con el Arsenal, que necesita esta victoria para permanecer en quinta posición que es la ultima que da acceso a Europa en la premier e intentar alcanzar los puestos de Champions.

En los últimos partidos entre los dos equipos, el west bromwich albion solo se ha dedicado a defender y de ahí ha sacado los resultados con pocos goles, pero con que tenga el Arsenal un poco de puntería, puede ser un partido de bastantes goles.

No entro a ningún handicap por los últimos resultados entre ellos y veo valor a la apuesta con @1.7.

Un punto a favor es los dos últimos partidos del west bromwich albion que terminaron en dos derrotas, por 3-0 y 0-2, también decir que el west bromwich esta en un lugar de la tabla cómodo y sin presión.

Vamos con stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
31
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 1.7 4
FALLADO
Buenaas gente aqui os dejo mi pronostico para el siguiente partido de la Premier League que enfrentan al West Bromwich Albion vs Arsenal.

Mi pronostico para el siguiente partido es que el arsenal gana el partido ya que viene de una derrota bastante dura frente al Liverpool que va un puesto por encima con 5 puntos de diferencia para el liverpool, asi que el arsenal no debe tener mas deslices si quiere seguir aspirando a los puestos europeos, el arsenal se encuentra 5º en la tabla a 5 puntos del 4º que es el liverpool con 55 puntos y a 1 punto del 6º que es el Manchester United con 49 puntos. El West Bromw se encuentra 8º en la tabla con 40 puntos a 9 puntos de los puestos de uefa, asi que creo que el favorito para este partido es el Arsenal.

Mucha Suertee a todos!!! :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
31
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Encuentro en The Hawthorns entre West Brom vs Arsenal de la Premier League jornada 29.

Por un lado el local West Brom llega de perder frente al Everton 3-0, de local tiene 26 puntos de 42 posibles,situándose en el lugar 8 de la tabla su última formación fue un 4-3-3, con un porcentaje del 37% de posesión del balón.

Bien vamos con la contraparte Arsenal quienes vienen de perder 3-1 frente al Liverpool,de visita tienen 21 puntos de 39 posibles,situándose en el lugar 5 de la tabla su última formación utilizada fue 4-2-3-1, con un porcentaje del 48% de posesión del balón.

Después del resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles en ambas puertas.

Comencemos con el local quienes llegan con dos descalabros seguidos despues de venir de 4 partidos sin perder, en casa anotan un promedio de 1.7 goles y reciben 1.2, en cuanto al desglose de encuentros en su estadio 7 de 14 han terminado con goles de ambos lados.

Sigamos con el equipo visitante principal razón por la que me gusta este pick la semana pasada es verdad goleo a un Lincoln que pago todo el enojo del equipo pero vamos en la Premier han perdido 3 de sus ultimos 4 y en todas sus competiciones 5 de sus ultimos 8, por lo que la presion esta a flor de piel fuera de casa son la segunda mejor ofensiva con 29 goles pero también han permitido por lo menos un gol en 10 de 13 encuentros lo que nos muestra que aunque es verdad anotan bien también permiten varios goles y con la presion que tienen el dia de hoy creo que dejaran espacios que el visitante puede aprovechar.

En resumen un local que quiere salir de esa mala racha contra un visitante que tiene presion por sus ultimos resultados creo que nos dará un partido abierto con goles en ambos marcos, suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.