Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 31/08/2018

Partido entre Watford y Tottenham

Los dos equipos llegan al partido con 9 puntos de 9 disputados, seguramente con un nivel de confianza muy alto, por lo que se verá un partido disputado.

La linea de las entradas del tottenham no es ninguna locura!

Este año llevamos pocos partidos pero llevan una media de 20,7 entradas, creo que algo alta pero vemos el nivel de entradas que llevan..el año pasado también superaron la linea 16,3.

En los partidos entre ambos:

El tottenham ha realizado 19, 21, ,23 , 22, 14 ,15

Es cierto que en los partidos mas alejados no llega a 16 entradas, pero creo que siendo colideres y la exigencia de Pochetino, le hará estar concentrados y superar la linea.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 31/08/2018
Buenas

Aquí os dejo un pick en el que las cuotas han aguantado todo el día y salvo que tengamos un efecto mayor del esperado deberían seguir aguantando hasta el final del partido.

Llevo también la apuesta en mi canal de telgram(t.me/tipsterico).

-Esperaba una línea más alta para este partido.
-Últimos 5 H2H, 5 overs.
-Esta temporada Tottenham 2 de 3 overs y Watford 3 de 3.

Como vemos son estadísticas muy claras y que hacen que todo el valor esté del lado del under y salvo que el partido se rompa muy pronto u ocurran cosas raras deberíamos de poder ver al menos 32 entradas en este partido. No es que sean pocas pero estos dos equipos no parece ser que se tomen a la ligera sus enfrentamientos y lo más probable es que vuelvan a hacer una cantidad alta de entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 02/09/2018
Vamos hasta la Premier League ???????????????????????????? donde nos espera un partidazo entre el Tottenham y una de las revelaciones de esta temporada: el Watford.

Ambos llegan con 9/9 puntos tras superar (Tottenham) a Newcastle (1-2), Fulham (3-1) y Manchester United (0-3); y por parte del Watford venció a Brighton (2-0), Burnley (1-3) y Crystal Palace (2-1).

Ambos conjuntos tienen muchísima capacidad ofensiva y con poco que tengan anotan. Lloris es duda para el encuentro, por lo que puede ser un punto a favor para los locales.

En 16/17 últimos partidos como local el Watford ha marcado al menos 1 gol. En 18/19 últimos partidos como visitante el Tottenham ha marcado al menos 1 gol. Más del 90% de probabilidades de que suceda este hecho.

Con una cuota @1,75 hay que probarla. Hay un valor increíble..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 02/09/2018
veamos si sale esta linea para un tottenham que fue uno de los equipos mas overs el año pasado en la premier con los corners

de nuevo entrenados por pochettino, este equipo en liga el año pasado saco una media de 7,52 en casa y 5,42 de visitante, tuvo partidos de visitante como por ejemplo los 13 sacados al Palace y los 9 al west brom, southampton y leicester, mas unas series de partidos como local que enlazó con 14 10 11 9 3 10 8 12 10

eso si, este año por ahora estan mas "calmados", con 5 al fulham y newcastle y 2 al united, de ahi las cuotas

otra cosa que puede ayudar a los corners de los visitantes es que el watford esta siendo la "sorpresa" de la premier con pleno de 9 puntos, entre comillas porque el nivel de los rivales tampoco era muy alto, por lo que podrian poner en bastantes aprietos a los Spurs

con pleno de victorias estan liverpool, chelsea y los dos equipos que en este partido se miden

en marcapuestas se paga bastante mejor @3.10 que en bet esta apuesta @2.87, en betfair la peor cuota @2.62
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 02/09/2018
vamos con esta apuesta en el partido de la premier que enfrenta a Watford vs Tottenham

Bueno en esta caso voy a ir con la apuesta de que Dier MC del Tottenham dará menos de 60 pases en el partido, voy con un satke 2/!0 a una cuota de 1.83, que me parece muy interesante probarla.

Bueno en primer lugar decir que estas apuestas al principio de temporada son algo mas arriesgadas, pero viendo algunas estadísticas creo que merece la pena probarla, en primer lugar tenemos que la media de pases de Dier esta temporada, es de 48 pases por partido, 12 menos de los que nos piden en la linea, en el ultimo partido Dier jugo tirado en la izquierda, en esa posición el jugador solo completo 24 pases; Creo que el juego del Tottenham no pasa por este jugador, sus otros compañeros del medio campo dieron al menos mas de 8 pases.

Ademas hoy se enfrentan ante un Watford que ha arrancado muy bien esta temporada, me esta dejando buenas sensaciones y creo que pueden disputar el partido si juegan motivados y tienen el balón mas de lo que en principio se presume que van a tenerlo, es un equipo que promedia una media de 47% posesión, hoy necesitamos que en su casa mantengan esa media para que el Tottenham no monopolice el balón, Capoue y Dokoure deben tomar la manija del equipo y mover a sus compañeros y evitar que el partido se convierta en un monologo del Tottenham, el estilo de juego de ambos equipos es parecido, rápidos al contraataque, balones largos y disparar mucho, creo que el partido va a estar disputado en el aspecto de la posesion por lo que no me parece descabellado probar una linea inferior en 12 pases a la media de este jugador.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:24 02/09/2018
Watford puede haber tenido un buen comienzo de temporada, pero hay una sensación general de que se esforzaran al maximo contra los Spurs. Han derrotado a los Spurs solo cinco veces en los últimos 24 encuentros y eso fue hace 15 partidos. Los Spurs están en 12 victorias en los últimos 15 partidos de la liga y aunque Watford está invicto en sus últimos siete partidos, que se remontan a la pretemporada, han logrado solo seis victorias en los últimos 15 partidos de la liga, lo que no inspira mucha confianza en que ellos pueden vencer a los Spurs aquí. Los Spurs han visto más de 2.5 goles en sus primeros tres partidos, mientras que Watford dio lo mismo en dos de sus tres juegos de la liga; esperamos que se alargue aqui y suerte a los que sigan este pronostico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 02/09/2018
Partidzo hoy en la Premier entre dos equipos que están muy en forma con 9 puntos de 9 posibles. Sin embargo, y sin quitarle méritos al Watford, los rivales contra los que ha jugado no tienen el nivel que sí tiene el Tottenham, que viene de ganar de forma convincente en Old Trafford.

Si miramos los últimos 5 partidos entre ambos con los Spurs de local, éstos suman 4 victorias y un empate, por lo que los precedentes y el estado de forma nos invitan a entrarle a la victoria simple del Tottenham, a stake bajo respetando el gran estado de forma del Watford.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:59 02/09/2018
Vamos con el siguiente pronóstico del país de Inglaterra, correspondiente de la Premier League - Jornada 4, donde se enfrenta los siguientes equipos Watford vs Tottenham Hotspur.

Los enfrentamientos directos entre ambos equipos (H2H) tienen las siguientes estadísticas:

Watford [0 victorias / 3 empates / 11 derrotas]

Tottenham Hotspur [11 victorias / 3 empates / 0 derrotas]

Actualmente en la clasificación de la Premier League nos encontramos a Watford en el puesto (5) con (3) partidos jugados [3 victorias / 0 empates / 0 derrotas] y a Tottenham Hostpur en el puesto (4) con (3) partidos jugados [3 victorias / 0 empates / 0 derrotas].

Me voy a decantar por las estadísticas de los enfrentamientos directos entre ambos equipos por la victoria del Tottenham Hotspur, ya que por la clasificación de la Premier League no nos podremos fijar ya que solo llevan disputado tres partidos.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 02/09/2018
Vamos con una apuesta de última hora pero que me gusta bastante de cara a este partido.

Nos vamos al mercado de tarjetas y apostamos por el over de 1.5 tarjetas del equipo local el Watford.
Soy consciente de que la Premier League es una liga muy under de tarjetas, las medias de los equipos son inferiores a 2 y por eso siempre debemos de tener mucho cuidado con este mercado de disciplina en la Premier League porque los árbitros dejan jugar mucho.

No obstante, me parece una línea muy asequible a pesar de que tiene una cuota algo más baja de lo que me gustaría.

El Watford la temporada pasada fue el 4 equipo que más tarjetas promedió la temporada pasada en partidos totales y el primero jugando como local por encima de las dos tarjetas recibidas por partido, lo que es una media bastante alta para ser la liga inglesa.

Esta temporada no está siendo menos y pese a los pocos partidos disputados vuelve a estar entre los equipos mas tarjeteros de la premier league y en su primer partido en casa ya vio 3 amarillas.

Es cierto que el Tottenham tanto la pasada temporada como ya en esta vuelve a ser un equipo donde en sus partidos suelen haber pocas tarjetas. Pero la temporada pasada fuera de casa es cierto que provocó una media de dos tarjetas por partido a sus rivales.

La temporada pasada en este mismo partido vimos 4 tarjetas amarillas para el Watford, una tarjeta roja para el Tottenham y una amarilla más. Un festival vaya.

La cuota no es 1.80 es lo que hay, imagino que durante el fin de semana la han reventado, pero la línea se mantiene y las cosas en las casas de apuestas desde hace temporadas están complicadas. Esta temporada me fijaré menos en las cuotas y más en que me gusta la apuesta en sí. Y esta me gusta mucho.
Esta es mi apuesta mi pregunta es ¿Será también la tuya?. Si es así, tu suerte será la mía ... que nos acompañe.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.