; Pronóstico Inglaterra Premier League Watford vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Watford vs Liverpool

1
(Leído 1851 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 12/08/2017  hora: 13:30 Ver resultado
33
Watford Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool y mas de 2,5
cuota stake 2.3 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la primera jornada de la liga inglesa para este partido que para mi tiene un claro vencedor...liverpool ya que ha hecho una buena pretemporada y sus delanteros estan intratables con sed de gol y mucha llegada. Para mi un equipo con claro pronosticos para estar entre los 3 mejores equipo de la premier esta temporada. Solo en pretemporada su media de gol es a 2 o 3 por partido. Creo que esta cuota es muy alta para lo facil que puede pasar este pronostico.

Saludos y vamos a por el verde
Suerte a los que la sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
33
Watford Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.6 5
FALLADO
Partido por la primera fecha de la premier league, watford vs liverpool

Nuestro pronostico es que gana el liverpool;

El equipo local en sus altas y bajas se destaca la contratación de Tom Cleverley; en la pretemporada fue muy regular de 5 partidos , ganó 2 ( Eibar y Plzen) empato 2 ( Real sociedad y Aston Villa) y perdió 1 contra Wimblendon un equipo de menor categoria.

Por otra parte, el equipo visitante liverpool, se le dastaca la contratación de Mohamed Salah y que aún está en la plantilla Coutinho, la pretemporada fue muy buena de los 8 partidos, no perdió ninguno, empató solo 2 ( Wigan y Atlético de madrid) y ganó a rivales muy buenos como Hertha de Berlin, Leicester, Athletic de Bilbao, Bayern Munich.

Es un partido en el que si comparamos las plantillas y la pretemporada es muy favorable para el LIVERPOOL sin ninguna duda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
33
Watford Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
Partido que abre la jornada del sábado en la Premier entre el Watford y aspirante al título, que no es otro que el Liverpool de Klopp.
Mi apuesta para este encuentro el +3,5 goles.
Siempre que juega el Liverpool me gusta ir con goles, es un equipo que juega muy alegre y potente de cara a gol con jugadores e gran nivel y que ven la portería fácil como Mané,Firminho o el egipcio Salah. Seguramente los Reds lleven la batuta en el partido basandose en su juego combinativo y creando peligro con bastante facilidad.
La verdad que al Watford no se le ha visto bien en pretemporada de cara a gol pero ahora ya empieza lo serio y jugando en casa no tengo dudas que irán a por el partido y que tendrán varias ocasiones para batir al portero del Liverpool. Tampoco en un equipo poderoso defensivamente hablando el Liverpool, ataca con muchos hombres y en una contra pueden cazarlos.
Espero a un Liverpool que vaya a por el partido desde el pitido inicial y demostrar que va en serio a conquistar la Premier.

Confío n la velocidad del pol arriba y también en su dubitativa defensa para que encaje algún gol y nos de el verde de 93,5 goles, que no lo veo fácil ni mucho menos. STAKE 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.