Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Liverpool
1
(Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 09/05/2022
Voy con este pronóstico de over de tiros de los visitantes, pues después del empate del Liverpool por 1 a 1 contra Tottenham, y la victoria del Manchester City por 5 a 0, el golaveraje va a favor del City, y en caso de que este perdiera, y al final llegaran empatados, es la diferencia de goles lo que cuenta.

Por lo tanto espero un partido en el que el Liverpool, que aunque tenga la final de la FA Cup este finde, vaya al ataque, incluso si va ganando. Creo que tiene equipo suficiente, para luchar por todas las competiciones, aunque en Premier, las posibilidades sean mínimas.

Además, el Liverpool promedia esta temporada 18,8 tiros aunque cuando juega de visitante baja hasta 16,7. Además, juega contra un Aston Villa que no se juega prácticamente nada, luchar por la décima posición contra el Crystal, contra el que juega el próximo partido, también en casa.

En Paf esta la línea a 17,5 a 1,85 de cuota, por lo que en Betfair rascamos algo.

En cuanto al H2H tenemos que, en el partido de ida de esta temporada, el Liverpool hizo 20 tiros. En la temporada pasada salió sobrado con 23 tiros y 29 tiros jugando de visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 09/05/2022
Hola seguidores de apuestas deportivas, en esta ocasión nos vamos hasta Inglaterra a la Premier League. Liverpool es el claro favorito en este partido. Con el city llevando una ligera ventaja espero que jueguen ofensivamente y obtengan muchas oportunidades de gol como de costumbre. Por eso mi nueva apuesta es de Stake 1 en más de 2,75 goles. Buena suerte a los que me sigan y espero se gane está apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 09/05/2022
Buenos días de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador inglés del Aston Villa Tyrone Mings, necesitamos para el verde que realice al menos 30 pases en el encuentro que les enfrenta al Liverpool este martes a las 21.00 en el campo del equipo entrenado por Steven Gerrard.

Pues otra apuesta que repito tras el verde que nos proporcionó este jugador el sábado en su enfrentamiento ante el Burnley a pesar de ir ganando desde el minuto 7 donde alcanzó los 51 pases y en consecuencia utilizo argumentación similar a la expuesta en anteriores picks.

Esta claro que el Aston Villa es peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual no ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas pero espero que el Aston Villa no aborrecezca el buen trato del balón sobretodo por parte de su central. El Liverpool tampoco tiene nada que ver con el Burnley pero también son menos pases los que nos piden y confió en que acusen cansancio tras tanto partido seguido entre Champions y Premier League.

Mings es un joven jugador de 28 años indiscutible en el centro de la defensa de los villanos y que promedia 46,6 pases por partido en Premier League que son 16,6 más de los necesarios para darnos el verde y ante el Liverpool no debería mantenerla o aumentarla esta jornada pero si creo que pueda llegar a los 30. Lo suyo es confirmar alineaciones para ver si mantiene la titularidad ya que en Retabet no anulan la apuesta si sale desde el banquillo, en cuanto a la posesión creo que será favorable a los visitantes pero sin que impida la consecución de dichos pases.

Se puede encontrar también en Bet365 pero nos piden 39 pases para una cuota similar. Confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 09/05/2022
Vamos con un pronostico para este encuentro donde el equipo local no se juega nada y el Liverpool se juega la liga con el City que es el actual lider con 86 puntos , seguido de Liverpoolcon 83 y esque aunque sea dificil que el Liverpool gane la liga querrán llegar hasta el último momento con opciones con algun posible tropiezo del City . El Liverpool suma 37 puntos como visitante de sus 83 puntos en total . En la ultima jornada el Liverpool perdió 2 puntos muy importante en casa del Totteham , asi que como digo si quiere seguir con opciones por muy remotas que sean deben de ganar al Aston villa . En los ultimos 3 enfrentamientos obtendriamos el verde . . 1-0 en esta temporada y 2-1 ( Premier ) , 1-4 ( FA Cup ) . Saludos y suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:45 09/05/2022
Liverpool tras empatar en la última jornada y el triunfo de Manchester city se queda a tres puntos del literato tan solo quedan tres jornadas por lo que es muy importante ganar y esperar el fallo del Manchester city su rival para este partido es aston Villa que está undécimo en la tabla ni sacando 9 puntos al descenso por lo que tiene la temporada prácticamente salvada creo que aston Villa a ser un rival muy complicado para un Liverpool que tiene que darlo todo y ganar por lo que creo que pueden ganar al descanso final en este encuentro me animo por está puesta ya que veo una cuota muy interesante y creo que Liverpool lo puede conseguir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:54 09/05/2022
Se le acaban las posibilidades a este liverpool, que tiene que ganar este partido y esperar un tropiezo del City.

El liverpool se encuentra en el puesto segundo de la tabla con 83 puntos, esta a tres puntos del City por lo que tienen que ganar si o si y esperar a ver que pasa con el City.

Por otro lado tenemos al Aston villa, se encuentra en el puesto 11 con 43 puntos y ya lo tienen todo hecho en esta premier, por lo que van a salir a este partido a disfrutar, eso tiene sus ventajas y sus incovenientes para el pronostico, ya que si juegan sin presión pueden ser que este mas atinados en ataque, aunque al final la intensidad tiene que ser clave en este partido, unido a la mayor calidad del Liverpool.

Espero un partido bonito de ver, ya que creo que los dos equipos van a salir a jugar de tu a tu, con espacios y ahi es donde podemos ver ese partido de ida y vuelta que tanta emoción dan y como digo, ahí es donde espero mayor ocasiones de gol por parte del liverpool y que logren adelantarse en el marcador.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:54 10/05/2022
Buenos días a todos, vamos con lo de hoy suerte, partido de la liga española donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí, hoy se vuelven a enfrentar los finalistas de la copa de Rey, donde ganó el Real Betis Balompié, el Betis se juega ir a la champions League donde no le queda otra mas que ganar y el Valencia quiere revancha , partido de la liga inglesa donde el Liverpool  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 11:43 10/05/2022
Buenos días de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de posesión de balón, probando mercados nuevos otro mes para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da tan bien como en las anteriores ocasiones que usamos apuestas similares.

Esta vez necesitamos que el Liverpool que se enfrenta al Aston Villa esta tarde a las 21.00 horas en el campo del equipo entrenado por Steven Gerrard supere el 62,5% de la posesión de balón para darnos el verde.

Esta claro que los visitantes son mejores respecto a la posesión de balón comparando ambos equipos ya que promedian prácticamente el 63% VS 46% de los locales en Premier League y espero que esta jornada jugando fuera de su campo no se queden por debajo de ese porcentaje para darnos el verde aunque jugando de visitantes su promedio baja a casi el 60%. Creo que salvo que los del Liverpool se adelanten muy pronto en el marcador son datos favorables para la consecución del pick.

Por su parte el Aston Villa creo que estas alturas dejará llevar el dominio de la pelota a unos rivales que vienen de "tropezar" frente al Tottenham y necesitan los 3 puntos en la lucha por el primer puesto de la Premier. Los villanos como he comentado promedian el 46% en cuanto a posesión de balón y no deberían aumentarla frente al segundo equipo de mayor posesión tras el City de Guardiola.

Como siempre digo espero que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

La podéis encontrar en peores condiciones tanto en Luckia como en Betwinner donde dan el hándicap asiático -31 para el Liverpool a cuota 1,80, en este caso para el verde los de Jurgen Kloop tendrían que alcanzar el 66% de posesión en vez del 62,5% que nos ofrece PAF.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:37 10/05/2022
Partido de la Premier donde el Liverpool necesita la victoria para intentar todavía pelear al City la Premier.
El Aston Villa es equipo de mitad de tabla sin aspiración alguna, por tanto, además de una posesión altísima del equipo red se prevé vendaval del Liverpool por lo que tan solo en la primera parte puede que ya lleve esta ventaja de 5 corners, partiendo de que el Aston Villa no creo que alcance los 4 corners, el Liverpool tranquilamente llegará a los 9 corners y más si tarda al menos 20 minutos en ver portería.
Contra el Tottenham fue un 11 a 5, contra el Newcastle 6-0, por tanto vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 10/05/2022
Vamos al partido de Premier que enfrentra a Aston Vila y Liverpool, el pronostico lo vamos a buscar en las tarjetas que se muestren durate el partido, buscaos que no se saquen mas de 3 tarjetas durante el partido.

Aston Vila practicamente ya sin opciones de nada en mitad de tabla no se juega nada recibe aun Liverpool que la pasada jornada perdio muchas opcines de cazar al City tras empatar con el Tottenhan aunque creo que buscaran ganar para mantener sus opciones, el equipo de Klopp tiene la final de Copa el proximo sabado por lo que puede que tengamos rotaciones, el entrenador del Aston Vil es Gerrad exjugador del Liverpool no creo que les de muchos problemas, y el arbitro Jhonatahn Moss su promedio de tarjetas no pasa de las 2,5 por partido.

Espero un partido dominado por los visitantes y que no sea muy duro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 10/05/2022
Voy a buscar las entradas de Jones en el partido en donde con 2 nos deja un buen verde.

Creo que el Villa saldrá a la contra y los jugadores del Liverpool tendrán que estar atentos ya que la liga está en juego.

Los jugadores del centro del campo es el que menos opciones le veo en esta faceta, pero al tener la banda izquierda entera de suplentes espero que el Villa cargue esa banda.

Su media no llega a 1 entrada tampoco juega mucho y creo que puede ser cuestion de tener un poco de suerte para tener un auténtico verdazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.