Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Chelsea
1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Watford Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de Premier, donde el Watford de Mazzarri recibe al nuevo Chelsea de Conte. Diego Costa salvó los muebles en la primera jornada con un gol en el último minuto de encuentro frente al West Hamt (2-1). Por otro lado, el Watford comenzó empatando ante el Southampton (1-1).

Creo que los locales se han visto desfavorecidos de alguna manera con la salida de Quique Sanchez Flores, después de la gran campaña anterior. Mantienen el bloque pero lo del año pasado quizás sea irrepetible.
Por su parte, el Chelsea con la llegada de Conte, apuesta por un fútbol de más toque y presión, necesita tiempo para adaptar a sus jugadores a ese juego, pero creo que logrará mejorar al Chelsea (empeorarlo con respecto al año pasado se me antoja muy complicado).
Los "blues" son capaces de todo, y tienen para ello. La victoria agónica ante el West Ham (equipo muy complicado), creo que no refleja lo visto en el encuentro, donde el Chelsea tuvo un 62% de posesión del balón, hizo 16 tiros totales en todo el encuentro, con 480 pases precisos (un 86% de efectividad). 6 tiros totales entre los tres palos y 9 veces entraron en el área rival con peligro.

El Chelsea necesita tiempo, pero en el primer encuentro ya se vio una idea de lo que quiere Conte, intensidad, presión, combinación y no renunciar a los contragolpes. Con todo ello, me voy arriesgar a decir que ganaran la segunda jornada.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.