Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Burnley
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:20 07/04/2018
Premier League

Watford - Burnley

Necesitamos 4 tarjetas o más durante el encuentro. La tarjeta roja directa cuenta por 2 tarjetas para esta apuesta.

El Burnley está séptimo, a cinco puntos del Arsenal que ocupa posición europea. Y muy seriamente, se están planteando arrebatársela. Hoy juegan en un campo complicado como es el del Watford, que está en zona de nadie de la clasificación, pero siempre correosos. Así que me espero un partido duro.

En el ránking tarjetero estos dos equipos se encuentran entre los más top. El Burnley es el tercer equipo que más tarjetas amarillas de la Premier recibe con 58 en 31 partidos.

Por su parte el Watford, ocupa la quinta plaza en este ránking con 54 en estos 31 encuentros.

Ambos, con una media de casi 2 tarjetas por encuentro, que sumándose estarían al rededor de las 4 que necesitamos fácilmente, y más, con lo que se juega el Burnley a cuota @2, me parece mucho.

El árbitro será el inglés Tierney, que no suele arbitrar demasiados encuentros en Premier, si no que muchas veces nos lo encontramos de cuarto árbitro. Aunque los conjuntos no parezcan muy "top" por decirlo de algún modo, creo que va a ser un partido complicado para él, teniendo sobre todo en cuenta la situación del modesto Burnley.

Los últimos partidos que ha arbitrado han sido de los sub19, con 4 tarjetas en uno y 3 en otro. Por ahí anda su media tarjetera. Espero que con dos equipos tan over en esta Premier, y la falta de costumbre del colegiado ante partidos de este nivel, podamos ver tarjetas. Al menos 4, claro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.