Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Liverpool
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 28/04/2022
Hola chicos, nos vamos a la Premier, el escenario St.James Park, urracas y reds se mediran en este encuentro, donde el Liverpool tiene ina situacion un tanto complicada, y aunque parte muy favorito en las apuestas, voy a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Newcastle, tras un inicio de campaña horroroso, parece que las urracas han retomado el vuelo, y se situan novenos a 9 puntos del West Ham, que ostenta la plaza Conference League, aunque ya con tan solo 12 puntos para que la Premier acabe, las opciones de que las urracas terminen en zona Europea son ya muy remotas a la vez que imposible.
Al Pool se le da muy favorito, pero OJO, que el Newcastle llega a este partido tras 6 victorias consecutivas, en St. James Park, y ha perdido 1 solo partido en sus ultimas 10 apariciones, contra el City, por lo que para nada va a ser un partido facil para los de Klopp.
De estos ultimos 10 partidos del Newcastle en casa, la mitad el 50% acabaron con ambos equipos marcando
Las urracas marcaron minimo 1 gol en 9 de estos partidos, y encajaron al menos 1 gol en 6.
El Newcastle a marcado 6 goles y recibido solo 2 en sus ultimos 5 partidos en James Park.
Liverpool, situacion un tanto complicada la de los reds que conviene analizar de cara a este partido.
A solo 1 punto del M.City, deberia o ganar este partido, o minimo si quiere seguir en la puja por la Premier, debera igualar el resultado que obtenga el City contra el Leeds.
Podiamos especular con que si Klopp hara rotaciones en este partido, yo creo que no. Gano al Villareal (2-0), por lo que dejo la Champions bastante encarrilada, juega este partido con tan solo 2 dias de descanso, y se las vera de nuevo contra los groguet el Martes, por lo tanto hablamos de 3 partidos en 6 dias, algo que sin duda va a condicionar este partido y que las urracas deberian aprovechar.Guardiola no creo que con tan solo 1 punto de ventaja sobre el.Pool vaya a hacer rotaciones, y dejar que el Pool se le ponga por delante, por lo que espero que Klopp salga con todo en este partido.
El Pool es el equipo mas goleador de la Premier a domicilio.
Al igual que las urracas los reds tan solo han perdido 1 partido de sus ultimos 10 lejos de Anfield, (3-2), contra el West Ham, desde entonces acumula ya 9 jornadas seguidas sin perder.
Seis de los ultimos 10 partidos del.Pool a domicilio acabaron con ambos equipos marcando.
El Pool a marcado minimo 1 o mas goles en sus ultimos 10 partidos a domicilio, y a encajado minimo 1 en 6 de estos 10 partidos.
Como el Pool trae un muy buen.palmares a domicilio, pero veamos que nos dice el analisis matematico extraido de varias casas de apuesta para este partido.
Para el mercado 1X2, las casas de apuestas que el Pool ganara el.partido con un 73% de probabilidad.
Para el mercado over/under 2'5 goles, estiman al 67'5% de probabilidad que habra menos de 2'5 goles.
Para el mercado ambos marcan estiman que No con un 56% de probabilidad.
Para el mercado doble oportunidad preveen la X2, con un 88% de probabilidad
Para el mercado medio tiempo y final 2/2, la probabilidad estimada es del 38%.
Para el mercado marcador correcto, preveen un (0-2), con una probabilidad del 11%.
Para el mercado de corners preveen menos de 10,5, con una probabilidad del 60%.
Como vemos, los porcentajes mas altos los tenemos a la victoria red, la doble oportunidad X2, menos de 2'5 goles, y el ambos marcan no.
Sin embargo la victoria red, a cuota 1'36 y la doble oportunidad a cupta 1'11, no veo ningun valor en ellas.
Que no habra 2'5 goles en este partido, ojo que el Newcastle ya hemos visto la forma en la que llega, y no me fio para nada de este under. El ambos marcan aunque solo tengamos un 44% de probabilidad que este se produzca, me gusta mas, si tenemos en consideracion que los reds jugaran 3 partidos en 6 dias, y el cansancio tambien se nota, y el Newcastle ya vimos que a marcado en 9 de sus ultimos 10 partidos como local.
No descarto que el Pool termine ganando este partido, pero tampoco le veo ganando con la porteria a 0.
Por ello vamos con este ambos marcan.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:58 28/04/2022
Se enfrentan en St.James Park Newcastle y Liverpool, los locales tras sus cuatro victorias seguidas ha firmado su permanencia en Premier LEague, no obstante está lejos de plazas europeas, poco aliciente tiene en lo que queda de campaña, esos cuatro encuentros se han dado precisamente con cuatro conjuntos de la zona media y baja de la tabla, todo hace indicar que el Liverpool debería vencer sin problemas el encuentro, al dato de sus cuatro victorias cabe añadir que se producjeron justo despés de tres derrotas:
   
Chelsea 1 - 0 Newcastle United
Everton 1 - 0 Newcastle United
Tottenham 5 - 1 Newcastle United

Dos de ellas son precisamente de equipos de la zona alta de la tabla (como Liverpool) y lo mas curioso, los dos que perdió por 1-0 encajó en el 89 y descuento de la segunda mitad, y contra el Tottenham terminó los primero 45 minutos con empate a 0 encajando en el segundo tiempo 4 goles.
Por si estos datos no fueran suficiente, el Liverpool lleva 3 victorias seguidas en partido oficial las dos últimas por 2-0 , ambos goles en la segunda mitad después de terminar con empate la primera.

Este es un pronóstico basado puramente en la estadística, pero me parece interesantísimo por las altas cuotas que ofrecen algunas casas de apuestas, creo que es una excelente opción si se quiere arriesgar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:18 29/04/2022
vamos con un pronostico para el futbol internacional donde es parecido a mi anterior pick del andorra ya que el hay una lucha similar entre 2 pero para llevarse la premier league donde su oponente esta de vacaciones por la premier desde ha ya varias jornadas aunque siempre confiamos en este tipo de apuestas suelen salir la mayoria nos centramos en la victoria final del equipo visitante un equipo que puede hacer historia en el globo terraqueo ya que puede ser la primera vez que gane en todos los titulos posibles en juego en una misma temporada algo casi inalcanzable para la mayoria de los equipos se puede decir que es uno de los conjuntos mas en forma del mundo ahora mismo a un paso de la final de la champios el efecto inercia debe ser resuelto por la via rapida en este partido despues de la ida tampoco creo que reserven muchos de sus titulares en este partido por lo que es una final detras de otro la de este liverpool cuotaza la que nos ofrecen nuestros amigos de marathon respecto a las demas aprovecharla,vamos con ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 29/04/2022
Premier League, jornada 34. Nos vamos a St. James's Park para ver el partidazo entre "Urracas" y "Reds" buscando la victoria del Liverpool produciéndose más de 2 goles en el partido.
Posiblemente no me equivoque al afirmar que los de Jurgen Klopp son uno de los equipos más en forma actualmente, con permiso del City, su gran rival para coronarse como campeón de la Premier este año. Apenas 3 derrotas en toda la temporada, 2 de ellas el año pasado, peleando por todos los títulos en juego y con medio pie en la final de Champions, con sus delanteros Salah, Mané y Luís Díaz marcando goles fácilmente... No me extrañaría ver al menos un par de goles de los chicos de Klopp en este partido, que deben seguir metiendo presión al equipo de Guardiola.
Por la otra parte el Newcastle, que desde el cambio de dueños y los fichajes de los petrodólares son otro equipo totalmente distinto y revivido. Luchando por salir del pozo del descenso durante toda la temporada, me atrevería a decir que si la liga durase unas cuantas jornadas más terminarían luchando por entrar en puestos europeos. 4 victorias consecutivas y no pierden como locales desde la derrota 0-4 frente al City allá por el mes de Diciembre.
Ya prácticamente no se juegan nada pero mis sensaciones son que pelearán el partido, aunque finalmente podrá más la fuerza del Liverpool por seguir en la lucha por el título.
Espero que haya goles y sea un partido emocionante.
Stake bajo 4/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 30/04/2022
A un solo click en betway.

Liverpool a pesar de champions tiene que seguir sumando y seguir luchando la premier vs city a falta de poquitos partidos y el rival es idóneo para sumar puntos. La calidad de la plantilla y su fútbol son evidentes y deberían imponerse.

El rival eso sí desde el cambio de imagen de la zona noble ha dado un salto, y en casa se muestran sólidos. Eso y el desgaste puede hacer que se vea un gol local, incluso en lo estadístico acompaña ligeramente.

La cuota suma, desde luego, para echar monedillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 30/04/2022
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Newcastle saque más de 3.0 córners en casa ante el Liverpool y lo veo. Si el Newcastle se queda en 3 córners la apuesta será nula ya que se trata de una línea asiática.

Pues veo al Newcastle sacando más de 3.0 córners porque juegan en casa y creo que harán un partido muy serio, en el que le complicarán las cosas al Liverpool, y es que en este estadio los reds siempre suelen tener problemas para sacar el partido adelante, y aunque el Newcastle no se juegue nada, creo que tendrán ganar de arrebatarle las opciones del título liguero al Liverpool, los reds prácticamente no tienen margen de error estando como está el City. Algo que me gusta es que desde que llegó el último técnico del Newcastle no han hecho más que sumar puntos, hasta el punto de garantizar su permanencia, imprescindible para un club que piensa en alto gracias a las inversiones que realizarán los nuevos dueños. Pues voy a confiar en que el Newcastle quiera darle un duro golpe al Liverpool en su lucha por el título, y por ello voy a confiar en que tengan un buen número de ocasiones y puedan llegar a los 4 córners, o en el peor de los casos, que se queden en 3 para al menos tener el nulo.

Rotaciones de Klopp? No lo creo, tienen la eliminatoria contra el Villarreal muy encarrilada, creo que tendrán un partido muy complicado ante el Newcastle y por ello sacará lo mejor que tenga.

Dejo las estadísticas para los que las necesiten:
--------------------------------------------------------------------------------------
El Newcastle en casa promedia 3,82 córners por partido
En Newcastle en casa ha superado la línea de +3.5 córners en 8 de 17 partidos
--------------------------------------------------------------------------------------
El Liverpool como visitante recibe una media de 3,37 córners por partido
El Liverpool como visitante ha recibido más de 3.5 córners en 6 de 16 partidos.
--------------------------------------------------------------------------------------

Estadísticas desfavorables, como casi siempre, aunque yo no me dejo guiar por ellas.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 30/04/2022
Buenas, esta es mi segundo y último pronóstico para este partido, en el que necesitaremos que el Newcastle tire más de 2.5 veces a puerta ante el Liverpool y lo veo.

Veo al Newcastle tirando más de 2.5 veces a puerta porque juegan en casa y creo que harán un partido muy competitivo, en el que se lo pondrán muy difícil al Liverpool, y a esto no me refiero a que montarán el autobús, sino a que crearán más peligro de lo habitual en el área de los reds.

Factores importantes? que el Newcastle está on fire y cada vez que juegan en casa ante el Liverpool siempre les generan problemas, y también la posibilidad de que el Liverpool acuse cierto desgaste del partido del miércoles ante el Villarreal, aunque no lo creo(pero podría ser), los reds son unos toros y tienen una condición física impecable, también está el hecho de que no tienen nada que perder(Newcastle), aunque espero que tengan ganas de quitarle las opciones de campeonato al Liverpool, ya casi lo hacen el año en el que los reds ganaron la Champions.

Pues confío en que el Newcastle pueda tirar más de 2.5 veces a puerta, creo que el Liverpool sufrirá más de la cuenta.

Dejo las webs de las estadísticas de tiros para quién las necesite:
--------------------------------------------------------------------------
https://www.windrawwin.com/results/newcastle/home-games/
https://www.windrawwin.com/results/liverpool/away-games/
--------------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Newcastle tira 4 veces a puerta.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06:13 30/04/2022
INGLATERRA - PREMIER LEAGUE

Partido clave para los de Kloop ante Newcastle.

Liverpool necesita sumar de a 3, ya que City tiene un rival accesible y puede ganar tranquilo, sin embargo, los Reds no pueden relajarse, por lo que creo que pondrán la mayoría de titulares para asegurar este partido ya que un empate podría dejarlos sin la esperanza de pelear por el titulo.

Si Liverpool no quiere complicarse debería poder ganar este partido desde el inicio, ya que de no hacerlo el desgaste será clave y además con el pasar de los minutos se frustrarán y se les complicaran las cosas, aparte que a la vuelta de la esquina tienen el partido con Villarreal.

Con 5 jornadas por disputar aún, Liverpool debe ganar todos sus partidos y esperar que City tropiece, pero para ello siempre debe asegurar el gol temprano que le permita manejar los hilos del juego hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:54 30/04/2022
Buenos días a todos, hoy iré con este pronóstico de la Premier League, se enfrentan el Newcastle United Vs Liverpool.

Voy a buscar el over de 6 córners para el Liverpool, es un partido crucial para ellos, estan en la recta final y la distancia con el Manchester City es de un punto, a la espera de que el City se deje algun punto en estos últimos partido que quedan. Por eso hoy iré con el over de córners para el Liverpool, por como es de importante el partido para ellos, solo les vale ganar y el Newcastle no le pondrán las cosas fáciles.

El último partido registrado entre estos es del 2020, donde el Liverpool consiguió 12 córners y empataron a 0.
Para nosotros lo mejor será es que se mantengan con el empate lo más largo posible, sino como empiecen ganando pronto no atacan igual que con el 0-0.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:27 30/04/2022
New castle gano sus ultimos 4 partidos al igual que liverpool , en los ultimos 6 partidos entre estos equipos en 5 anotaron ambos ,
Liverpool anoto 2 o mas goles en sus ultimos 6 partidos y mañana liverpool tiene que salir a ganar el partido para seguir peleando la premier por lo que no me extralaria que fuera un partido muy peleado y con 3 goles minimo , no es tan dificil pero la jugamos con un stake reservado , exito a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 30/04/2022
Vamos hasta la Premier, donde en estas últimas jornadas se juegan el campeonato el Liverpool y el City, seguramente los dos mejores equipos de la temporada, que también se jugarán la próxima semana estar en la final de la Champions.
Creo que el Liverpool debe salir este partido a intentar matarlo cuanto antes y después quizás adeministrar el resultado, un poco lo que hizo en el partido contra el Villarreal en el que tras el 2-0 la verdad es que se dejo llevar bastante.
Por otra parte tenemos un Newcastle que hace 3 meses nadie daba un duro por ellos y al final se van a salvar de manera bastante fácil e incluso acabando en una buena posición en la tabla.
Abundando en el pronóstico si las urracas quieren tener opciones les conviene twner un partido de ritmo alto y eso tiene que conllevar transiciones rápidas que pueden dar ligar a muchas ocasiones de ambos equipos. Ppr tanto esperemos un partido trpidante con mucho ritmo desde el principio y a ver si se marcan esos dos goles que proponemos en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.