Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 4419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 25/07/2019


 Premier league

watford vs brighton = watford

 vamos a la primera jornada de la premier league en un partido que veo interesantes las cuotas, el watford tiene una plantilla que el año pasado ya estuvo bastante bien en la premier, con un equipo bastante conjuntado sin muchas estrellas pero si que identificados todos los jugadores con el club, eso es bueno a nivel de que con una plantilla como la del watford y con todos los jugadores remando para el mismo interes les hace ser un equipo dificil de ganar , en casa sobre todo ante un publico que como buen equipo de la premier no deja de animar ,confio en que los locales empiezen bien este año dandole la victoria a su aficion el brighton por su parte un equipo que el año pasado demostro tener una buena defensa y creo que eso fue en parte lo que le llevo a mantener la categoria , pero sinceramente muy pobre en ataque pienso que este año si que es candidato a bajar a premiership, asi que poco mas que añadir creo que el watford en conjunto tiene mas equipo que los visitantes sin duda pienso que el watford creara muchas opciones de gol y al final les llegara su recompensa suerte señores !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.