Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs West Ham United
1
(Leído 10958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 10/09/2019
vamos con un pick para el ultimo partido de esta jornada de premier league

en esta ocasion buscamos que el aston villa no saque mas de 14 tiros libres.

linea que en mi opinion esta demasiado alta

vamos con algun dato.
estos son los tiros libres realizados por los rivales del west ham en los ultimos 10 partidos

18 norwich
13 watford
13 brighton
5 city
11 watford
5 southampton
11 tottenham
9 leicester
6 united
9 chelsea

nos sale 1 fallo y 9 aciertos sobre esta linea

si nos vamos mas atras de los ultimos 20 partidos solo encontramos 2 fallos para esta linea por lo que esta claro que hay valor en esta linea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:23 12/09/2019
Necesitamos que los visitantes obtengan 6 saques de esquina.

El motivo del pick es el equipo local ya que promedia 9.5 córners concedidos en los 4 partidos jugados dando 3 verdes en sus 4 partidos (13, 6, 5 y 14)

Por parte de los visitantes aunque no empezaron muy bien la temporada con una derrota por 0 a 5 ante el City después han empezado a demostrar el verdadero potencial del equipo con 1 empate y 2 victorias. En estos partidos ha logrado 8, 7, 6 y 1 saque de esquina (el partido con 1 córner fue ante el City)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 15/09/2019
EL west ham tiene la oportunidad de quedar tercero en la premiere, un incentivo para cualquiera. Por su parte el Aston viene haciendo una paupérrima campaña lo que los obliga a salir por el partido y así salir de los últimos lugares, lo que a mi juicio beneficiaría a los pupilos de pellegrini al tener mas espacio por delante; ya han convertido 4 goles de visitante, mas que el aston como local.
Partido clave para afianzarse en lo alto. Suerte a los que me sigan, ya que es una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 16/09/2019
El Aston Villa no ha empezado muy bien su regreso a la Premier League ya que lleva 3 derrotas y una victoria, y parece que algo falla en el equipo y no se han hecho demasiados fichajes para mejorar la plantilla, pero bueno vamos al grano

Nos vamos con el Lateral izquierdo del Aston Villa al que le piden 40 pases

Sin analziamos los ultimos 4 partidos, incluso yendo el Aston Villa perdiendo todos los partidos menos el comentado, solo ha superado esta media contra el Bournmeouth dando 53 pases yendo perdiendo 1-2

Ahora les toca enfrentarse al West Ham, partido en el que aun jugando en casa no deberian tener la posesion a no ser que se la ceda el West Ham. En este partido espero que tarde en haber un gol

Yo creo que si nos vamos 0-0 al descanso, o mejor todavia, con el Aston Villa ganando pues deberia salir al 100%

Asique nada, Suerte y Stake 1 por jugar el villa en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 16/09/2019
Estamos en la 5° jornada de la Premier League inglesa, en el partido Aston Villa vs West Ham, con una clara tendencia favorable para los locales (3G 2E 1P) en los últimos enfrentamientos. Pero lo importante de este pick, es que en los 8 partidos precedentes, en la primera mitad se han generado menos de 1,5 goles y en los últimos 5, se han producido menos de 0,5 goles. Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 16/09/2019
Ultimo partido de la jornada de la Premier League. Estamos ante dos equipos en el que su objetivo real es la permanencia.

Dos comienzos totalmente diferentes en el que el WestHam ha empezado bastante bien, todo lo contrario al Aston Villa, que poco a poco va comenzando a carburar con una ultima victoria en casa y una derrota muy ajustada en la ultima visita a domicilio en un campo excesivamente difícil como es el del Crystal Palace.

Por lo tanto, teniendo en cuenta la progresión del Aston, que tiene en su favor el factor campo y que necesita empezar a sumar puntos, creo en una victoria de los locales, aunque ponemos AH 0 para cubrirnos en caso de un posible empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 16/09/2019
Partido correspondiente a la quinta jornada de la Premier League que enfrentará al Aston Villa contra el West Ham.

West Ham 9° clasificado con 7 puntos y Aston Villa 18° con 3 puntos.

Vamos con el total de corners donde mencionar que con 10 corners se nos daría como nulo el pronóstico.

Ambos conjuntos cuando se han enfrentado han realizado los siguientes corners entre ellos: 10, 15, 8, 15 y 18.

Como podéis ver un rojo, un nulo y tres verdes en los cinco últimos enfrentamientos entre ellos.

Aston Villa tras cinco jornadas querrá salir de la zona de descenso y el West Ham seguir escalando en la tabla, por lo cual y por los corners que hemos visto anteriormente son dos equipos que se vuelcan demasiado al ataque, por lo cual esperemos que hoy no sea menos para darnos el verde.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 16/09/2019
No tenía pensado sacar nada para este partido pero me he encontrado con una apuesta muy interesante en este partido.
Vamos con el over de remates del west Ham que creo que debería de salir con facilidad.
Remates del West Ham

5 ante City
16 ante Brighton
23 ante Watford
18 ante Norwich

Por su parte, el Aston Villa ha permitido el siguiente número de remates al rival
31 a Spurs
12 Bournemouth
12 Everton
22 Palace
Como vemos solo ante el City el West Ham remató menos y todos los rivales del Aston Villa han realizado como mínimo 12 remates.
Así que el valor es claro en esta apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:59 16/09/2019
Vamos con este partido que cierra la jornada de la premier league, se enfrentan Aston Villa y West Ham.
Dos equipos que se encuentran en una dinámica totalmente distinta.Por parte del West ham está noveno mientras que el Aston Villa va antepenúltimo y está en descenso.
Una de las razones de este pick antes de ir a lo estádístico es que el Aston Villa está fatal lleva 3 derrotas y solo 1 victoria.Eso nos favorece ya que si va perdiendo Mings no tendrá problemas en superar la línea que nos pide,lo único razón que no salga la veo en que el Aston Villa se adelante primero en el marcador.

En cuánto a lo estadístico;
Mings promedia una media de 52.5 pases como local, 7 pases más de la línea que nos pide,en cuánto a sus partidos nos deja estos resultados.
Me voy a fijar en sus pases como local;
Frente al Everton realizó 39 pases,desde el minuto 21 ya estaba por delante en el marcador y estuvo todo el partido ganando frente a unos de los rivales que más posesión promedia de la Premier League.
Frente al Bournemouth realizó 66 pases, es verdad que estuvo perdiendo todo el partido, pero es como he dicho antes un empate o incluso un gol del West Ham el pick saldrá sin problemas.

Esto es todo, Suerte y a por el VERDE!!, me podéis seguir en telegram también poniendo mi nick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 16/09/2019
Crear Apuesta.

Apuesta sobretodo basada en los ultimos partidos tanto del Aston Villa como del Westa Ham,apuesta basada sobretodo en esos datos.

A.VIlla contra C.Palace 32 tiros libres
A.Villa contra Evertos 37 tiros libres.

West Ham contra Norwich 32 tiros libres.

El Aston Villa tiene una media de momento de 15 tiros libres por partido.
El West Ham de 13 tiros libres.

Es una apuesta basada en datos estadisticos de los ultimos dos partidos,todo puede pasar y sobretodo en lo que se juega el Aston Villa por lo que espero un partido calentito,suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.