Pronóstico: Gana Fulham U21 Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 2 Partido de la Premier U21 que enfrentará al Stoke City (13º con 18 pts GF:21 GC:24) contra el Fulham (1º con 31 pts GF:32 GC:23). La clasificación está un tanto desvirtuada ya que hay equipos con 13, 14, 15 y 16 partidos (último caso el del Stoke). Pero para este pick no es muy determinante por rondar las mismas posiciones ambos equipos con igualdad de jornadas. Siendo sincero veo bastante riesgo en este pick ya que puede salir 'fácil' o me puedo quemar. - El Stoke como local en 8 partidos ha sumado 10 puntos (3 victorias 1 empate y 4 derrotas). - El Fulham ha jugado 7 partidos de visitante, ha ganado 5 y ha empatado 2. Por resultados tampoco es un hándicap claro ya que el Stoke de sus 4 derrotas solo una no fue 0-1 (Contra el Bolton que fue un 2-6) mientras que el Fulham solo 2 de los 5 gano por mas de 2 goles (Y en uno de ellos Mitroglu formo parte del equipo). Lo que me lleva a ir con el Fulham es la creencia de que va a haber una reacción tras la dolorosa derrota por 1-3 frente el Leicester en campo propio por 1-3. La liga de reservas no resulta una competición excesivamente motivante para sus participantes. Los equipos la utilizan para que los lesionados vayan cogiendo rodaje mientras que los jugadores jóvenes de sus plantillas no suelen ser los canteranos más prometedores. Estos últimos suelen salir en forma de cesiones a equipos de las divisiones inferiores inglesas. En el caso del Fulham nos encontramos que el primer equipo lucha por no descender. En el caso de no lograrlo varios integrantes de la plantilla emigrarían a otros equipos de la Premier, dando la posibilidad a algunos de los jugadores del Fulham a subir al primer equipo. O simplemente con el hecho de lograr mantener el tipo alguno de sus jugadores pueda dar el salto a alguna plantilla de Championship/League One Por tanto voy a confiar en la voluntad visitante de seguir con opciones de título a stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora