Skip to main content
 

Inglaterra Championship 14 de septiembre 2013
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 11:16
Inglaterra - Championship 14-09-2013 16:00

Bolton Wanderers 0 - 1 Leeds United

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Nos vamos al Reebok Stadium para un partidazo que enfrentará al Bolton y al Leeds United.

Un Bolton que tras el fracaso de la temporada pasada este año busca volver a la Premier League. Sin embargo el comienzo ha sido muy malo sumando solo 2 puntos en lo que va de temporada y son los colistas de la clasificación. Es cuanto menos sorprendente su situación ya que es un equipo con gente importante como Knight, Baptiste, Spearing, Pratley, Beckford o Eagles entre otros. Su disposición es el 4-4-2 con Lee y Pratley en bandas aunque este ultimo también se busca adentrar al centro. En cuanto a la estadística ha superado la línea en 3 de sus 5 partidos de esta temporada (entre paréntesis corners propios):

vs. Burnley: 16 (6).
vs. Reading: 15 (3).
vs. Forest: 11 (3).
vs. QPR: 14 (6).
vs. Blacburn: 6 (1).

En cuanto al Leeds, este año no es que hayan fichado demasiado pero han conseguido retener a Mccormack y eso ya es mucho. No han comenzado nada mal pero el otro día encajaron su primera derrota ante el QPR. Se encuentran en la 10ª posición con 8 puntos. Suele jugar con un 4-3-1-2 con Ross por detrás de los dos puntas Hunt y Varney. Ross con total libertad cayendo a banda y siendo quien hace jugar al equipo a pesar de ser un delantero retrasado. Es un equipo que garantiza corners ya que le gusta atacar y ademas si juega Poleon con su desborde y velocidad aun mas. En cuanto a la estadística ha superado la línea en 5 de sus 5 partidos de esta temporada (entre paréntesis corners propios):

vs. Brighton: 14 (8).
vs. Leicester: 16 (9).
vs. Sheffield Wednesday: 15(9).
vs. Ipswich: 16 (3).
vs. QPR: 12 (8).

Pienso que la linea a pesar de no ser baja es mas que superable y aun más teniendo en cuenta que el Leeds no lo va a tener fácil y que también concede bastantes corners.

Por cierto, pienso que en live la carrera a 7 corners del Leeds debería ser una buena opción y o creo que se pague nada mal.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 11:32
Inglaterra - Championship 14-09-2013 16:00

Ipswich Town 3 - 1 Middlesbrough

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos a Portman Road para el partido que enfrenta al Ipswich Town y al Middlesbrough.

Un Ipswich que suma 4 puntos en este inicio de temporada y que es un equipo que a priori debería de luchar por no pasar problemas y terminar en la zona media en el mejor de los casos. Un Ipswich que forma con un 4-4-2 y que genera bastantes corners buscando balones para Nouble o el 'falso 9' McGoldrick que se deja caer a banda y demás. En cuanto a la estadística, ha superado la linea en 3 de sus 5 partidos, siendo void en una (entre paréntesis los corners sacados por el equipo):

vs. Reading: 7 (1).
vs. Milwall: 12 (8).
vs. QPR: 17 (5).
vs. Leeds: 16 (13).
vs. Birmingham: 1 (7).

E frente un Midlesbrough que suma 6 puntos en este inicio y que no tiene un mal equipo pero le falta algo. Ese algo podría haber sido Ross Mccormack ya que apostaron muy fuerte por su fichaje pero el Leeds no dejo salir a su mejor jugador como era de esperar y menos para reforzar a un rival. Juegan con un 4-5-1 con Jutkiewicz como referencia y Carayol y Adomah en bandas, ademas de gente que llega desde segunda linea como Leadbitter o Whitehead. En cuanto a la estadística, ha superado la linea en 2 de sus 5 partidos, siendo void en una (entre paréntesis los corners sacados por el equipo):

vs. Leicester: 8 (4).
vs. charlton: 14 (8).
vs. Blackpool: 10 (5).
vs. Wigan: 7 (1).
vs. Sheffield Wednesday: 16 (8).

Pienso que a pesar de que estadisticamente no favorezca demasiado pienso que la linea es asequible sobre todo teniendo en cuenta como son ambos equipos en un partido que preveo igualado y con dos equipos que a priori espero que abran el campo.

Suerte !!


Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:09
Inglaterra - Championship 14-09-2013 13:15

Burnley 1 - 1 Blackburn Rovers

Pronóstico:
Menos de 5.5 corners en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Hola partido de la premierchips inglesa entre los equipos burnley vs blackburn rovers.-

Pick poco usual el que voy a proponer este de los cornes en la primera parte

decir que los dos equipos han jugado 5 partidos y el burney tiene un total de corner a favor por partido de 4.4 y en contra de 5(9.4 por partido).El blackbun por su parte tiene una media de 6.4 a favor por 2.8 en contra por partido(9.2 por partido).

En total de los 10 partidos jugados entre los dos equipos 2 fueron unders 10 corners, 2 =10 corners y solo dos over 12.

Apoyandome en estas estats me inclino por menos de 6 corners en la primera parte.
no pongo la linea final porque la veo mas ajustada pagandose lo mismo por el under 11.5.

saludos


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:10
Inglaterra - Championship 14-09-2013 16:00

Watford 1 - 1 Charlton Athletic

Pronóstico:
Gana Watford Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Nos vamos a Vicarage Road para el partido que enfrenta al Watford y al Charlton Athletic.

Por un lado tenemos a un Watford que ha sumado 8 puntos en lo que va de temporada pero ya se ha medido a equipos fuertes como Forest, Reading o el sorprendente Blackpool. El equipo de Zola se quedo a las puertas del ascenso la temporada pasada y este año es otra vez uno de los candidatos ya que tiene un equipazo en parte gracias a la aportación de los Pozzo, haciendo de este equipo el Udinese B. Tienen a Troy Deeney que otro año mas esta saliendose y esta temporada aun mas ya que el año pasado Vydra le tapaba bastante con el temporadon que hizo. Además, tienen a Lewis McGugan, un jugadorazo con gol y buen golpeo a balón parado, a un jugador interesante como Anya o gente peligrosa en estrategia como Abdi.

En frente un Charlton que me sorprendió la temporada pasada quedándose a pocos puntos del play-off cuando volvía a esta categoría tras varias temporadas en League One. El año pasado era un equipo muy compacto y competitivo, gracias al trabajo de Powell. Sin embargo, este año han perdido parte de esa solidez atrás, por lo menos de momento (a pesar de que lleven solo 6 goles encajados). Aun así, suman 4 puntos y están fuera de los puestos de descenso. No son un equipo facil y tienen pegada arriba con los fichajes de Sordell o Church que se unen a un Kermorgant que en The Valley esta teniendo unos numeros que nunca tuvo en su carrera.

Por una parte me gustaba el over 3 goles pero pienso que si sale esa apuesta es porque el Watford gana por mas de un gol y, como pienso que va a ganar el Watford me decanto por este handicap con el que en el caso de que se gane por un gol nos devuelven lo apostado.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:14

Burnley vs Blackburn Rovers
14-09-2013 13:15


Menos de 5.5 corners en la primera parte

1.825
Hola partido de la premierchips inglesa entre los equipos burnley vs blackburn rovers.-Pick poco usual el que voy a proponer este de los cornes en la primera partedecir que los dos equipos han jugado  ...

Únicamente un apunte, es la Championship no la Premiership jeje.

El pick a priori puede ser buena opción ya que estos dos equipos no van a salir en plan locura y es posible que especulen bastante ya que el Burnley en defensa es un equipo bastante sólido.

Suerte con el pick !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:37
Inglaterra - Championship 14-09-2013 16:00

Nottingham Forest 3 - 2 Barnsley

Pronóstico:
Gana Nottingham Forest Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:5
Nos vamos a City Ground para el partido que enfrenta al Nottingham Forest y al Barnsley.

Por un lado tenemos al Forest que el año pasado hizo una buena temporada y que con la llegada de Billy Davis a mediados de año mejoro pero la mala racha del mes con McLeish en el banquillo le paso factura y se quedo a las puertas del Play-Off. Este año para mi son uno de los máximos candidatos a estar arriba ya de antes de empezar al temporada por varios motivos:

1.- Tienen un gran entrenador, Billy Davies, ídolo de los Trees. Además, con el en el banquillo el equipo en casa va a ser muy fuerte como era ya en su anterior etapa en el banquillo del Forest. Dudo que pierdan mas de 3 partidos en casa durante todo el año si dan el nivel.

2.- Solidez defensiva: Son un equipo que en defensa son y van a ser de lo más sólido de la categoría.

3.- A pesar de vender a McGugan, han fichado bien con jugadores Mackie o Lichaj que se unen a jugadores de mucho nivel como Lansbury, Gueidoura, Majewski, Henderson o el gordito Andy Reid entre otros. Un equipo muy completo.

4.- Son un equipo competitivo y que muchos partidos los va a ganar por su saber estar o por las acciones individuales de Andy Reid, por ejemplo.

En frente un Barnsley que otro año más va a luchar por mantener la categoría. Han tenido un inicio discreto con 4 puntos peor es que tampoco han tenido un calendario sencillo. Aun así, esta liga es tan competitiva que nunca suele haber partidos fáciles. La verdad es que no tienen gran cosa, en defensa son flojitos y en ataque poco tienen con O'Grady que garantiza goles pero tampoco es una estrella que te vaya a solucionar partidos.

La cuota del Forest se me queda corta y pienso que va a ganar posiblemente por mas de un gol ya que Barnsley en defensa no va sobrado mientras que los Trees no creo que encajen gol salvo algún despiste o jugada aislada porque en defensa son muy sólidos. Así pues, voy con la vitoria del Nottingham Forest con handicap asiático -1 (en caso de empate devolución).

Subo el stake aquí ya que me da bastante confianza este equipo en City Ground y no pienso que pierdan, en el peor de los casos espero el void.

Suerte !!

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 13:08

Burnley vs Blackburn Rovers
14-09-2013 13:15


Menos de 5.5 corners en la primera parte

1.825
Hola partido de la premierchips inglesa entre los equipos burnley vs blackburn rovers.-Pick poco usual el que voy a proponer este de los cornes en la primera partedecir que los dos equipos han jugado  ...

Únicamente un apunte, es la Championship no la Premiership jeje.

El pick a priori puede ser buena opción ya que estos dos equipos no van a salir en plan locura y es posible que especulen bastante ya que el Burnley en defensa es un equipo bastante sólido.

Suerte con el pick !!

jejejje si lo pongo bien a la hora de elegir el partido por el sistema, pero despues con tanta league se me fue la hoya jejjejej
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 13:09

Burnley vs Blackburn Rovers
14-09-2013 13:15


Menos de 5.5 corners en la primera parte

1.825
Hola partido de la premierchips inglesa entre los equipos burnley vs blackburn rovers.-Pick poco usual el que voy a proponer este de los cornes en la primera partedecir que los dos equipos han jugado  ...

Únicamente un apunte, es la Championship no la Premiership jeje.

y encima me equivoco. son 6 los games unders xd


El pick a priori puede ser buena opción ya que estos dos equipos no van a salir en plan locura y es posible que especulen bastante ya que el Burnley en defensa es un equipo bastante sólido.

Suerte con el pick !!

jejejje si lo pongo bien a la hora de elegir el partido por el sistema, pero despues con tanta league se me fue la hoya jejjejej
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:37

Bolton Wanderers vs Leeds United
14-09-2013 16:00


Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11.5

1.925
Nos vamos al Reebok Stadium para un partidazo que enfrentará al Bolton y al Leeds United. Un Bolton que tras el fracaso de la temporada pasada este año busca volver a la Premier League. Sin embargo  ...

Bolton Wanderers vs Leeds United: 11 Corners (4-7).

Muy mala suerte con esta apuesta ya que al descanso iban 7 corners.

Por cierto, la carrera a 7 corners que comente salio en el descuento y se pagaba @ 4 pre-partido. No se si alguien la hizo, yo si a stake 1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:38

Watford vs Charlton Athletic
14-09-2013 16:00


Gana Watford Hándicap Asiático -1

2.1
Nos vamos a Vicarage Road para el partido que enfrenta al Watford y al Charlton Athletic.Por un lado tenemos a un Watford que ha sumado 8 puntos en lo que va de temporada pero ya se ha medido a equipo ...

Watford 1 - 1 Charlton Athletic

Esperaba mucho más del Watford en este partido y más al tratarse de jugar en casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 23:41

Nottingham Forest vs Barnsley
14-09-2013 16:00


Gana Nottingham Forest Hándicap Asiático -1

2.06
Nos vamos a City Ground para el partido que enfrenta al Nottingham Forest y al Barnsley.Por un lado tenemos al Forest que el año pasado hizo una buena temporada y que con la llegada de Billy Davis a  ...

Nottingham Forest 3 - 2 Barnsley

Tengo pendiente de ver el resumen pero increíble el Forest encajando dos goles en casa. El penalty me confirmaron que fue justo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.