Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Norwich City vs Crystal Palace
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 08/02/2022
Buenas otra vez a tod@s, voy de nuevo con otro pronóstico estadístico de pases ya que considero que por parte de Codere se puede quedar baja, en esta ocasión necesitamos para el verde que el jugador de Ghana de 29 años Jeffrey Schlupp realice al menos 31 pases en el encuentro que les enfrenta al Norwich este miercoles a las 20.45 en el campo de estos últimos.

Como ya he comentado otras veces con el cambio de entrenador el Crystal Palace a mejorado respecto a la posesión de balón en comparación con el año pasado sobretodo, aunque no sea este caso, cuando juega en casa, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas.

Nuestro jugador tiene un promedio de tan solo 13,5 pases debido en gran parte a los escasos minutos disputados sobretodo a lo largo del 2021 donde solo jugó completos 3 partidos de un total de 15 encuentros siendo suplente o sustituido en la mayoría de esos partidos. Por el contrario en lo que va de 2022 sólo le han cambiado en el partido de copa disputado el pasado día 5 ante el Hartlepool, espero que para darle descanso de cara a este partido.

En los 5 encuentros de este año nos deja 44 pases VS West-Ham, 33 pases VS Millwall (encuentro de copa donde lo cambian en el minuto 88 para perder tiempo), 27 pases VS Brighton, 35 pases VS Liverpool y 40 pases a pesar de ser sustituido en el minuto 71 VS Hartlepool. Codere nos ofrece la línea de 27 pases que lleva cumpliendo en todos estos últimos partidos a cuota 1,62 que por supuesto también me parece buena opción.

Por mi parte prefiero arriesgar unos pases más para una interesante cuota 2,29, tanto en Retabet como en Pokerstars nos piden 40 pases para una cuota 2,17 y 2,10 respectivamente, nada mas y nada menos que 13 pases de diferencia para una cuota similar.

Espero que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick. Informar que si no juega de titular, cosa en principio complicada, se anularía la apuesta y que podéis encontrarla también tanto en Jokerbet como en Pastón a igual número de pases y cuota.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:47 09/02/2022
Vamos con otra apuesta de faltas cometidas por equipo donde últimamente lo bordamos.
Veo valor en una línia que para mi debería estar en 10.5 o máximo 11.5 y creo la podemos volver a aprovechar, esta vez pero con el under de faltas.

Partido bastante igualado a priori pero con la necesidad de los locales de ganar para salir de zona de descenso. Por parte del Crystal Palace son equipo que está en media tabla y bastante limpio en tema faltas por la línia propuesta

NORWICH
Antepenúltimo clasificado, a solo 2 puntos del Newcastle que se salva de la zona de descenso.
Su media de faltas cometidas en casa asciende a 9,4 por partido y 1,9 amarillas/p.
Sus últimos 5 partidos de local y sus faltas cometidas por los rivales: 14, 7, 9, 1 y 10 faltas.

CRYSTAL PALACE
13º clasificado en zona media y con bastante distancia de puestos de europeos.
Su media de faltas cometidas de visitante asciende a 9,9 por partido y 1,6 amarillas/p.
Sus últimos 5 partidos de visitante y sus faltas cometidas: 7, 12, 9, 9 y 15 faltas.

PAUL TIERNEY
En Premier League lleva arbitradas 17 jornadas con: 20.53 faltas/p, 3.93 amarillas/p y solo 1 roja.
Pitó a ambos equipos esta temporada en el mismo partido con este balance:
Ha pitado a Norwich en 1 ocasión esta temporada y señalado 13 faltas y 2 amarillas.
Ha pitado tambien en 1 ocasión a Cristal Palace esta temporada y señalado 9 faltas y 1 amarillas.

H2H
28.12.2021 Cristal Palace (9 faltas) 3 - 0 Norwich (13 faltas) pitado por el mismo colegiado como os digo.
01.01.2021 Norwich (12 faltas) 1 - 1 Cristal Palace (9 faltas)
28.09.2020 Cristal Palace (14 faltas) 3 - 0 Norwich (10 faltas)

Por el colegiado y Cristal Palace que no se caracteriza por ser un equipo demasiado agresivo voy a pronosticar el que le piten menos 13 faltas durante el encuentro.

Le entré a cuota @1,72 pero al mismo momento de apostar me la bajaron a @1,65. De todos modos le sigo viendo valor.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 09/02/2022
Cuidado que es un mercado novedoso para mí, pero sigo a este jugador y creo que la cuota tiene valor.

Partido correspondiente a la 24ª jornada de Premier League entre Norwich y Crystal que se disputará el miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Carrow Road (Norwich). Subo este pick porque tiene una buena cuota respecto de su media. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Norwich ha dejado los puestos de descenso gracias a las dos victorias consecutivas frente a Everton y Watford. Para mí, no se van a salvar y solo quedará por debajo el Watford. Su principal problema es que no tienen una idea de juego claro, y menos si no está Gilmour que es un faro para este equipo. La mejor noticia ha sido la vuelta de Pukki, goleador del equipo. Ya he dicho en varios picks que el cambio de entrenador ha sido a peor. Ahora suele utilizar 1-4-2-3-1 o variantes como 1-4-3-3. Sus jugadores más interesantes son Hanley, Gibson, Max Aarons, al medio Gilmour y McLean o sus atacantes Rashica, Sargent o Pukki. Promedian una posesión de 44,4%, y son el equipo más goleado y a su vez el menos goleador. Las bajas para el partido son: Krul, Omobaniele, Sorensen y dudas Sargent, Kabak y Rupp.

Crystal Palace es otro equipo de los que me gustan ya que intentan atacar y ser verticales. Patrick Vieira ha cambiado el estilo de juego, dándole mucha más importancia al balón. Lo primero un sistema de juego 1-4-3-3 que empieza con Guaita sacando el balón jugado. Andersen y Marc Guehi como jefes de la zaga, con Ward y Mitchell en los laterales. En el centro del campo ante la baja de Kouyaté, ha vuelto Milivojevic o puede jugar Hughes, con Schlupp y el joven Gallagher que está viendo puerta con facilidad. Arriba un tridente peligroso como Ayew, Zaha, Benteke y la llegada de Edouard hace que siempre tengan ocasiones de gol. También está el joven Olise, otro jugador con calidad y desborde. Promedian una posesión del 50,8%, Tienen las bajas de McArthur, Tomkins, y los tres africanos Zaha, Ayew y Kouyate.

Por eso vamos con que Adam Idah, delantero de 29 años del Norwich, cae en fuera de juego 1 o más veces. Ya digo que no lo he visto jugar pero me imagino que con esos 190 cm y su juventud, lo del fuera de juego no lo tiene muy asumido. Así es que en Whoscored le señala como punto débil “Conciencia del fuera de juego”. Así que nos basamos en stats. Promedia 0,6 por partido pero es que al principio de temporada jugó muy poquito. De los 5 partidos que ha jugado de titular en 4 tendríamos el verde, más el último de FA Cup frente a los Wolves que cayó en 2. Por parte del Crystal Palace, Andersen es el jefe de la defensa, no es un jugador rápido pero sí hace muy buenas lecturas del juego que incluye el fuera de juego. Conceden 1.25 fueras de juego como visitantes (info del gran Wilo, un fenómeno por estas lares y al que le dedico este verde, si sale,jaja).

En el partido de la primera vuelta que se jugó hace un mes hubo 3 fueras de juego e Idah hizo 1 con el resultado de 3-0 favorable a Crystal Palace y posesión de igualada. Creo que este partido será diferente con el Palace dominando hasta encontrar el gol y el Norwich buscando las salidas. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Idah cae en fuera de juego 1 o más veces. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.