Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 Division 1 Liverpool U23 vs Leicester City U23
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 02/05/2021
Hola a tod@s qué tal? Quiero probar suerte mañana en la Premier League 2 en el partido que va a enfrentar a Liverpool u23 contra el Leicester u23 y en dónde el equipo visitante, el Leicester, se juega prácticamente la vida. Buscaré 4 goles para el verde, mis motivos:

LIVERPOOL: pues poco le queda por hacer quizás subir puestos para maquillar la temporada y poco más. Están los 8º con 9 4 9 y 44 48, en el apartado goles pues bastante overs y la tendencia en los últimos partidos pues igual: 4 1, 2 2, 3 2, 3 2, 1 2, 1 1, 1 4, 4 0. 6 Verdes en 8 partidos y 7 ambos marcan en 8 partidos. Están animando sus partidos por como decía, ya lo tienen todo hecho y al menos pues habrá jugadores que querrán demostrar sus cosas para futuras posibilidades con los "grandes" y parece que están siendo partidos bastantes abiertos con opciones para ambos equipos.

LEICESTER: penúltimos con la salvación a 2 ptos que la marca el West Ham pero éstos con un partido más, por lo que si el Leicester es capaz de ganar los dos partidos que le quedan, ambos contra el Liverpool, lo tiene hecho. Pero es complicado claro, ya que las clasificaciones no suelen engañar y si van penúltimos será por algo. El bagaje es de 6 3 13 y 39 51; y como el apartado que nos interesa son los goles bastante bien la verdad y viendo lo que se juegan, mejor aún. En sus últimos 8 partidos han tenido estos resultados: 1 1, 7 1, 1 3, 3 1, 1 1, 1 1, 1 6, 1 2. 4 verdes y 4 rojos pero a descatacar el ambos anotan en TODOS los partidos. No les vale especular, solo les vale meter goles y cuántos más mejor, porque encima ahora mismo se sitúan con -12 y el West Ham -16. Con esto vemos que no solo tienen que ganar y conformarse con 0 1, que podría ser, sino que si lo hacen por más goles mejor y aún así me cuesta mucho creer que vayan a mantener su portería a 0.

Veo argumentos como para probar esta línea, incluso línea 4, para que se vean goles mañana. Sólo me queda desearos mucha suerte, saludos y cuidense!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.