Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Nottingham Forest vs Crystal Palace
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 10/11/2022
Partido de Premier League de la tarde de sábado, en escena el Nottingham Forest y el Crystal Palace, los locales última posición en la tabla, 10 puntos tras 14 jornadas, por su parte el Crystal Palace buen primer tercio de temporada, décima posición con 19 puntos tras 13 partidos disputados.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y son los pases del mediocentro del Palace Doucoure, para el verde necesitamos que mínimo se vaya a los 39 pases.

Uno de los motivos que me ha animado al over de pases es el rival y es que el Nottingham Forest es el segundo equipo que menos posesión tiene en la Premier con una media de 40,7%/partido, el Crystal Palace por su parte ocupa el puesto 13 en esta estadística.

Nuestro jugador tiene una media de 39,1 pases/partido, justo el número que necesitamos.

De 11 partidos que ha jugado el mediocentro para la línea marcada nos daría 5 verdes y 6 rojos, algunos con equipos de mucha más posesión que el Forest como son el Manchester City, el Liverpool o el Chelsea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 11/11/2022
El Nottingham ha obtenido varios buenos resultados en las últimas semanas y es fácil suponer que puede sacar algo de este partido.

En mí opinión, lo máximo es un empate pero realmente creo que el Crystal Palace puede ganar esto.

El equipo no ha sido perfecto, pero sus últimas actuaciones me han impresionado, y no hay forma de saber a qué me refiero a menos que hayas visto/seguido cada uno de sus partidos.

El Crystal Palace ha sido muy dominante en sus últimos partidos y debería haber ganado muchos más. Mí consejo de apuesta es apostar por una victoria de los visitantes con hándicap cero para cubrir el posible empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:07 12/11/2022
Nos vamos con este pronóstico a favor del cristal palace, a pesar de que va de visitante se enfrentará a un equipo que se encuentra en la última casilla, además el palace, ganando el día de mañana se encontrará más serca a puestos europeos, además biene en buena racha, en sus últimos 5 partidos solo ha perdido dos, el forest ha recibo 30 goles, lo cuál nos muestra que tiene una defensa un poco débil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 12/11/2022


 vamos con que wilfried zaha anota hoy un gol partido entre dos equipos de la parte media baja de la tabla aun asi para mi existe una diferencia en calidad bastante importante entre ambos equipos el crystal palace es un equipo mas potente que este notingham forest , en la apuesta de hoy vamos con que anota un gol wilfried zaha el goleador marfileño para mi es el mejor jugador del conjunto de londres es el jugador para mi franquicia de esta plantilla y sin duda alguna es un peligro siempre en estos encuentros jugando siempre en la parte ofensiva del terreno de juego y rapido como un rayo y muy desequilibrante hoy va a tener sus opciones lleba una buena parte de anotacion en lo que se refiere a su equipo anotando un 32% de los goles del equipo de patrick vieira hoy la defensa del nothingam puede dar bastantes opciones a zaha de poder ver su mejor version muchisima suerte stake muy bajito porque ya sabeis acertar un goleador no es facil y no es nada seguro pero le veo opciones mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:25 12/11/2022
Encuentro entre Nottinham y Palace, buscamos las 2 entradas del lateral derecho del conjunto local, Aurier.

El costa marfileño ha ganado importancia poco a poco. Suplente, sustituido y ahora ya lleva 3 encuentros disputando los 90 minutos. Gran promedio de 3,7 entradas en Premier League. Desde el inicio ha hecho: 2 entradas (45 minutos siendo suplente), 0 en 58 min, 2 en 69, 7, 8 y 3. Tanto por dinámica como por importancia en crecimiento.

El rival es muy clave para el pick. Tenemos al Palace en el rival con un Zaha como pilar fundamental. Es cierto que pueda caer más en la punta por las dudas de Edouard y nos podría fastidiar un poco, pero igualmente cae mucho a la banda izquierda. Los laterales derechos vs Palace este año promedian 3,83 entradas por encuentro con éxito. De 12, 10 aciertos.

Por tanto, ante esto datos que tenemos es imposible no probar las entradas de Aurier. En el canal llevo las 2 entradas combinadas con algo más a mayor stake, pero la escalera no esta nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.